Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Debacle aurinegra en casa  (Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Debacle aurinegra en casa
« en: 13 Diciembre 2015, 11:02:02 »

El CD San Roque de Lepe sufrió una contundente derrota en casa ante el Jaén. Un duelo equilibrado hasta el minuto 59 donde se produjo una jugada clave en la antesala de el gol que ponía delante al Real Jaén. El equipo jiennense amplió la distancia en dos córners y Santi Villa puso la puntilla en el 89.


Ficha técnica:


San Roque de Lepe: Bocanegra, Pablo Oliveira (Isuardi 51′), Fran Lepe, Mena, Juanma, Lolo González, Dani Fragoso, Luis Lara, Nico Cháfer (Manu Ramírez 71′), Iván (Stephane 64′), Chaco.


Real Jaén: Felipe, Luis, Mario Gómez, Nando, Aguza, Fran No (Quesada 71′), Álex (Vitu 46′), Pablo Ortiz, Sergio Molina, Santi Villa y Hugo Díaz.


6709bf09-80f1-4b68-bf41-bb60922142e6


17ª Jornada. Grupo IV 2ªB | CD San Roque de Lepe SAD 1-4 Real Jaén


El San Roque despide el último partido del año con un sabor amargo de su afición. Un San Roque gris saltaba al verde del Ciudad de Lepe con ganas de ofrecer una victoria más en su feudo. El Jaén era el que se aproximaba primero en el minuto 10 con un remate en el primer palo. En el 15 era Chaco quien cabalgaba por la banda y Nico Cháfer terminaba la jugada con un tiro desviado. El conjunto aurinegro tomaba cada vez más el mando del partido, Iván remataba de cabeza sin éxito y en la siguiente jugada Luis Lara era derribado en el área. El árbitro señaló penalty y Lolo lo transformaba, adelantando al San Roque en el minuto 20. El Jaén reaccionó mediante un tiro de Hugo que Bocanegra detenía tirando de reflejos. A la media hora de juego Chaco la tenía con un remate en el segundo palo. Posteriormente era Luis Lara quien lo intentaba tras una buena jugada por banda. En el 39 era Hugo el que fallaba un mano a mano clarísimo ante Bocanegra.


A los cuatro minutos de la reanudación Pablo enchufaba un zapatazo desde treinta metros que se colaba en la portería del San Roque, poniendo el empate en el marcador. En el 51 el San Roque quería volver adelantarse en el marcador. Iván recorría nuevamente la banda y se la ponía a Nico para rematar, pero Felipe estuvo atento y detuvo el esférico. Ya con Isuardi en el campo y con Fragoso de central, nuevamente Iván por banda causaba estragos, esta vez su pase encontraba a Isuardi que chutaba desviado. En el 55 el Jaén respondió y Nando mandaba el balón al palo. En el minuto 59 llegaba la jugada clave del encuentro. Iván ganaba por velocidad a sus defensores en una contra, pero un defensa jiennense derribaba al extremo del San Roque sin que el árbitro decretara falta. Tras el robo de balón del Jaén, los visitantes se adelantaron de córner mediante Paco Aguza. Tan solo 6 minutos después en el 66, en otro córner, Fran No ampliaba la ventaja del cuadro entrenado por Arconada. Tras los dos fallos en las jugadas a balón parado, Fragoso era expulsado en el 70 por una entrada por detrás.


Con un San Roque ofensivo en busca de la heróica, crearon dos ocasiones. La primera una buena triangulación entre Chaco, Manu e Isuardi que terminaba en córner. Y la segunda, el propio Isuardi mandaba el balón alto tras regatearse a dos rivales. El Jaén en una contra sentenciaba el encuentro con un gol de Santi Villa en el 89.


Dura derrota encajada en casa que el San Roque tendrá que superar el próximo sábado en el derbi ante el Recreativo de Huelva, en el que será el último partido del año.


www.sanroquedelepe.com