Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Apoyo a Uche en su regreso a Huelva  (Leído 2779 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Apoyo a Uche en su regreso a Huelva
« Respuesta #15 en: 13 Julio 2005, 02:22:41 »
Si Uche se kiere ir que pague 10milliones de lerus como ha dicho Jou, y yasta. Pensad en una cosa: tiene cuantos eran... 20 años? 19?, creeis que de verdad no estara molesto por no haber podido irse a primera? no hablamos de un jugador veterano como Loren o Merino que ya no buscan lo que busca uno de 19-20. Logico que kiera progresar, pero también tiene que tener en la cabeza que hasta el rabo todo es toro, y que si no ay acuerdo no se va a ningun lado, asi q espero que el pobrecito no se haya hecho muchas ilusiones...

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 Julio 2005, 10:22:32 »
Está claro que Uche hubiera preferido jugar en primera; pero el que se quede en el Recre no le priva de eso, sólo lo retrasa.

Lo único que quiero es que se quede y juegue como sabe hacerlo, sin que se sienta mal con el Recre por haber retrasado su ascenso profesional (que, quién sabe, quizá si se va a primera no reluzca tanto y lo que le hemos hecho ha sido un favor)

Para jugar bien, tiene que sentir al menos un poco los colores, y si está cabreado con nosotros .... Sería bueno hacerle llegar que la afición está con él, que en Huelva se le quiere.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 Julio 2005, 11:07:33 »
Pues la tarea de Uche es marcar goles o dar asistencias con el Recre. Si se quiere ir, como se dice por ahí, que se paguen los 10 milloncitos de €.

No puedo entender que esté cabreado, y si lo está, pues peor para él. Prefiero su mosqueo al de 12000 socios.

Además, si realizara una temporada en condiciones, que algunas veces se le ha ido la olla un poco en esta, y aún así ha sido de los mejores... pero si estuviera 100% centrado, lo mismo en vez de querer llevárselo el Málaga lo querría el Valencia.

Desconectado Onvbensis

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 Julio 2005, 15:16:29 »
Yo estoy con que Uche no se vendiese pero lo del apoyo no lo comprendo si el realiza unas declaraciones diciendo que su mente estaba en Huelva desde el principio pues si entonces el unico que tenia interes por venderlo era el club, pero como eso no es asi, debe demostrar que lo va a dar todo por el club para seguir creciendo deportivamente, la madurez deportiva no se consigue ascendiendo de categoria en una division, sino que vauya aprendiendo de los errores que comete, y eso también se aprende en segunda, que hay muy buenos jugadores en segunda aparte de Uche. Que aprenda de esos jugadores si kiere y el año que viene pues eso que lo plasme en el campo con el Recre en primera y marcando goles en Mestalla, Bernabeu,Nou Camp, y sobre todo en Pizjuan, y Lopera stadium

Desconectado Xokero 2011

• Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 Julio 2005, 23:08:57 »
Pues el jugador ya está en Huelva. Incluso ya se unió a la concentración del equipo en El Rompido. Destacable es que manifiesta estar centrado y querer serle útil al Recre esta temporada. O sea, que parece que finalmente se queda. A tenor de sus declaraciones:

[web]http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=2395&seccion=Noticias[/web]

Desconectado Onvbensis

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Julio 2005, 23:41:28 »
bueno po yo aqui tengo otras declaraciones echas por el, es un fragmento de la noticia, pero lo importante es esto, no se el parece desilusionado por quedarse porque en ningun momento dice que que le apetece el reto de subir con el recre, solo que espera que su representante le busque una salida y que le mantenga informado, no se pero un jugador no involucrado en el proyecto por muy bueno que sea y siendo un crack al que yo siempre he defendido, quiero dar mi critica:
El máximo goleador del Recreativo en las dos últimas temporadas, de todas formas, contempla aún la posibilidad de dejar la entidad albiazul antes de que comience la Liga. Así se desprende de sus palabras: “Siempre hay que tener esperanzas. Primero hay que tener la mente aquí, pero esperar a ver qué pasa. Todo depende de las negociaciones entre los clubes. Mi representante me ha comentado algunas cosas, aunque nada concreto. Tengo contrato aquí y me encanta este club, pero esto es fútbol y nunca se sabe dónde vas a estar”.

fuente  http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656951,00.html

Desconectado Soterrado

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 Julio 2005, 11:37:21 »
Hoy he alucinao con éste artículo en el diario de cádiz...

Artículo sobre Uche

La verdad, yo del Diario ya no me creo nada.

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 Julio 2005, 12:40:56 »
Uche no habla tan bien el español ni sabe tanto del Cádiz como para decir eso. El periodista le ha puesto la mitad de las palabras según le interesa.

"Sé que el Cádiz es uno de los equipos que más se ha interesado por mi fichaje, pero por el momento no hay nada definitivo. Acabo de llegar y mañana –hoy para el lector– hablaré con mi agente para que me cuente si ha habido alguna novedad en las últimas horas. Mi ilusión es jugar en Primera porque todo profesional quiere jugar al máximo nivel, pero la decisión no es mía, es del Recreativo, con quien tengo contrato".

"Yo voy a ser muy respetuoso con el Recreativo porque es mi club actual, pero para mí sería muy bueno fichar por el Cádiz. Espero que se pueda seguir hablando para tratar esta posibilidad. Es importante que se sepa dónde quiero jugar,aunque tengo muy claro que mi equipo es el Recreativo. Este año he visto que el Cádiz es un equipo muy serio, con una afición muy importante, y que al final ha logrado el ascenso, por lo que estaba luchando desde el inicio de la temporada. Vamos a ver qué pasa en los próximas días"

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 Julio 2005, 13:40:57 »
Cita de: Soterrado

Artículo sobre Uche

Esto puede venir bien aquí o en el tema de "reflexiones absurdas" :

El diario de Cádiz....¿es prensa amarilla?

Bueno, en principio parece que Uche en Nigeria ha mejorado sensiblemente su dominio del castellano (o el periodista domina el nigeriano como nadie), ya que yo nunca había leído o escuchado unas declaraciones de Uche tan fluídas.....

De todas formas, esperemos que con quien juege en primera sea con el Recre la temporada que viene.....

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 Julio 2005, 13:46:46 »
Si se quiere ir que abone los 10 o 12 kilos! (En verdad con 5 estaria muy bien la cosa xD)

Desconectado TRISTÓN

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 Julio 2005, 14:36:47 »
El Diario de Cádiz, es del Grupo Joly, lo mismo que Huelva Información

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #26 en: 25 Julio 2005, 15:06:43 »
Uche a hablado y dice que le gustaria irse al cadiz , pero que todo depend del club si por el fuese se largaria.
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 Julio 2005, 15:39:13 »
Acabo de oir a Mendoza en la Cadena Ser y ha dicho q Uche no se va.
=

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 Julio 2005, 15:42:00 »
esperemos que uche continue , se centre y rinda como la primera temporada en el equipo, y respecto a las declaraciones de Mendoza, no creo que se haya lanzao atumba abierta para que luego se venda uche, no?

Desconectado Soterrado

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 Julio 2005, 15:47:45 »
Cita de: QuiqueJ
Cita de: Soterrado

Artículo sobre Uche

Esto puede venir bien aquí o en el tema de "reflexiones absurdas" :

El diario de Cádiz....¿es prensa amarilla?

xD  xD  xD  xD  xD

Ya en serio, yo creo que el Diario ha agotao el tema Pablo Álvarez y hoy ha tocado rellenar página con Uche.