Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Alejandro Ceballos  (Leído 25542 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re:Alejandro Ceballos
« Respuesta #255 en: 28 Octubre 2016, 11:45:23 »
Nunca me ha convencido como entrenador
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 29 Octubre 2016, 12:20:51 »
Nunca me ha convencido como entrenador

Opino igual. Y si a eso le sumamos lo de su fichaje un día antes...

Me alegro de su marcha.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 30 Octubre 2016, 12:18:18 »
Espera que firme el finiquito.

De momento está pidiendo los dos años al 100%, y eso ahora mismo no lo puede asumir el Recre.

El capítulo Ceballos aún no se ha cerrado.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 30 Octubre 2016, 17:20:48 »
Cierto, hay que esperar a que firme.

Si pide el 100%, está en su derecho, pero dice muy muy poco de él.

Vaya decepción con Ceballos...

Desconectado ayamontino

• Champions League
  • Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 02 Noviembre 2016, 14:02:07 »
La cosa es que creo que es lógico que al menos se acuerde un año. Creo que no puede ser contratado durante esta temporada en la categoría de 2ªB.
Pero bueno, quién mal anda...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 02 Noviembre 2016, 22:40:14 »
Desde el momento que se despidió pensé que era tan injusto como necesario para pasar página definitivamente de Comas y calmar el ambiente de crispación, pero con Ceballos, y lo dije cuando perdimos 0-3, pienso que no estábamos jugando mal al futbol y la suerte nos quitó muchos puntos, ahora llevamos dos partidos seguidos sin jugar a nada, ojalá no le echemos de menos.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 21 Noviembre 2016, 19:32:18 »
Siempre he defendido a Ceballos como entrenador, pero como persona me ha decepcionado hasta tal punto que deportivamente espero y deseo que donde vaya como entrenador quiero que fracase, ya a por vida Ceballos se ha cerrado las puertas en el Club Decano del Futbol, Español

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 21 Noviembre 2016, 23:52:07 »
Lo que está haciendo este hombre no tiene nombre, por muy legal que sea.

Vaya actitud más impresentable, egoísta y de poca clase.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #263 en: 22 Noviembre 2016, 23:41:03 »
Ceballos exige lo suyo.

Si no tenemos suficiente para dárselo, cosa que debería conocer el que lo decidió... Gran error destituirlo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 03 Diciembre 2016, 14:31:41 »
Otra semana que tenemos que estarle muy agradecido...

:ko: :ko:

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 11 Diciembre 2016, 20:27:47 »
Yo he sido uno de los que lo he defendido como entrenador, ahora bien después de haber oído en Onda Cero las palabras de A Ceballos el mismo dia que fue despedido no concuerda en nada de lo que está haciendo con el Recre-

Dijo que no pondría ningún problema a la hora de firmar, animaba a los aficionados del Recre que apoyásemos al Decano porque este Club no se merecia estar en la situación por la que atraviesa y mira por donde dijo Digo digo Diego.

Para mi será a partir de ahora un entrenador que le desearé lo peor en su vida deportiva , de momento las puertas del Recreativo de ese club según Vd era una institución se ha cerrado a por vida, es mas seguro que muchos clubes tomen nota de lo que vd dijo en la sala de prensa el dia de la destitución y el daño que le está haciendo a un club que lucha por salvar los 127 años de historia, y no lo contraten jamas.
« última modificación: 11 Diciembre 2016, 20:30:25 por decanosiempre50 »

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 12 Diciembre 2016, 23:25:51 »
Tampoco hay que desearle nada malo hombre. Lo que pueda venirle malo se lo está buscando él solito. No hace falta desearlo.

Cada día que pasa, más me decepciona.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 07 Enero 2017, 13:10:29 »
Cada vez siento mas vergüenza con el tema del finiquito de A. Ceballos, se dijo la semana pasada que estaba todo solucionado y posiblemente Pavón se pueda sentar en el banquillo, y al parecer esta semana tampoco es posible y a esto hay que añadirle una multa mas y el riesgo que el pobre  de Pavón sea inhabilitado ¿ Que pasa con este tema ?.

Según dicen que estaban buscando dinero para pagar al entrenador puesto que habían llegado a un acuerdo y la cosa sigue igual.

Me da pena de que un Ayuntamiento no consiga conseguir a través de las empresas de Huelva captar ese dinero, yo desde luego no lo entiendo, es mas si yo fuera el Alcalde pediría si hace falta un préstamo personal, pero vamos esto sigue igual que cuando estaba el "artista" de Comas, y que conste que con esto no trato de criticar a nuestro Alcalde, pero yo digo lo que yo haría.

Estamos jugando con fuego y todo lo que el pueblo de Huelva se movilizó el pasado verano creo que no va a servir para nada o se muere nuestro RECRE, o como tampoco se puede reforzar la plantilla descendemos de categoría y a jugar contra el Caravaca. Pena penita pena.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 07 Enero 2017, 16:59:19 »
Cada vez siento mas vergüenza con el tema del finiquito de A. Ceballos, se dijo la semana pasada que estaba todo solucionado y posiblemente Pavón se pueda sentar en el banquillo, y al parecer esta semana tampoco es posible y a esto hay que añadirle una multa mas y el riesgo que el pobre  de Pavón sea inhabilitado ¿ Que pasa con este tema ?.

Según dicen que estaban buscando dinero para pagar al entrenador puesto que habían llegado a un acuerdo y la cosa sigue igual.

Me da pena de que un Ayuntamiento no consiga conseguir a través de las empresas de Huelva captar ese dinero, yo desde luego no lo entiendo, es mas si yo fuera el Alcalde pediría si hace falta un préstamo personal, pero vamos esto sigue igual que cuando estaba el "artista" de Comas, y que conste que con esto no trato de criticar a nuestro Alcalde, pero yo digo lo que yo haría.

Estamos jugando con fuego y todo lo que el pueblo de Huelva se movilizó el pasado verano creo que no va a servir para nada o se muere nuestro RECRE, o como tampoco se puede reforzar la plantilla descendemos de categoría y a jugar contra el Caravaca. Pena penita pena.

Dos cosas:

1. Todo el pueblo de Huelva se movilizó pero por cabeza no salió a 3 euros por persona suponiendo que solo hubieran aportado gente de la ciudad; probablemente esté más cercano a 2. Dos euros por cabeza, dos, no es una errata, un cuarto de gambas regulares, dos billetes de autobús, un pack de 6 cervezas reguleras, mucho menos que la entrada a un partido de 2ªB. Eso no es movilizarse, eso es esperar que alguien se movilice por uno.

2. Si como alcalde dices que pedirías un préstamo personal para salvar al Recreativo, si el Recreativo muriese, ¿tu familia se come ese préstamo? El Alcalde es un gestor, mejor o peor, no es su función pedir préstamos. Aparte de que si los pidiera hay muchísimas cosas más importantes que salvar al Recreativo por mucho que nos duela a nosotros.

No es con ánimo de molestar, es porque a veces es necesario poner las cosas en su contexto.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 08 Enero 2017, 11:49:36 »
Dos cosas:

1. Todo el pueblo de Huelva se movilizó pero por cabeza no salió a 3 euros por persona suponiendo que solo hubieran aportado gente de la ciudad; probablemente esté más cercano a 2. Dos euros por cabeza, dos, no es una errata, un cuarto de gambas regulares, dos billetes de autobús, un pack de 6 cervezas reguleras, mucho menos que la entrada a un partido de 2ªB. Eso no es movilizarse, eso es esperar que alguien se movilice por uno.

2. Si como alcalde dices que pedirías un préstamo personal para salvar al Recreativo, si el Recreativo muriese, ¿tu familia se come ese préstamo? El Alcalde es un gestor, mejor o peor, no es su función pedir préstamos. Aparte de que si los pidiera hay muchísimas cosas más importantes que salvar al Recreativo por mucho que nos duela a nosotros.

No es con ánimo de molestar, es porque a veces es necesario poner las cosas en su contexto.

En el 1.- punto estoy totalmente de acuerdo contigo Martinetti , lo has definido mejor que yo, tu sabes muy bien expresarte Y te felicito, es una vergüenza lo que está pasando en esta bendita Huelva, salíamos a 2 Euros por personas  :ok:

En el punto 2.- discrepo contigo algo o bien yo me no expresado debidamente, lo de que el Alcalde fuese a visitar a varias empresas para pagar esos 29.000 Euros del primer año de Ceballos era con la condición de que una vez que se pueda cobrar los carnet a los socio devolvérselo o en cuanto al prestamos personal iden de los mismo una vez que se pueda cobrar los mencionados carnet yo liquido el préstamo personal y punto.

Yo creo que como Alcalde algunas veces hay que comerse un poco el marron, pero en fin son opiniones distintas, lo que está claro es que 10 partidos sin un entrenador en el banquillo con las consiguientes multas solo le ha ocurrido que yo sepa al DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL.