Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Alejandro Ceballos  (Leído 26750 veces)

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Alejandro Ceballos
« Respuesta #105 en: 09 Enero 2016, 13:21:54 »
Hoy le ha dado un ultimatum al Club es que lo que está sufriendo este hombre es imposible aguantar mas, que equipo podrá salir mañana al carranza y Huelva tan tranquila y nuestro Sr. Alcalde muy calladito ¿Que espera Gabriel? o es que cuando no tengamos solución hablará que la culpa fué del anterior Alcalde.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:?No somos la Virgen de la Cinta para hacer milagros?
« Respuesta #106 en: 09 Enero 2016, 13:40:09 »
La verdad lo que dice Alejandro Ceballos es que nos es la Virgen de la Cinta, y Vd. que dice al respecto Sr. Comas

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 09 Enero 2016, 15:34:30 »
A mi me está decepcionado mucho este señor, la verdad.

No se ve ni una jugada medio ensayada...

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Para Ceballos "el descenso supondría la muerte del club"
« Respuesta #108 en: 12 Enero 2016, 13:16:50 »

?El día 29 veremos cuál es nuestro objetivo en función de las circunstancias de la plantilla que tengamos. No pienso en marcharme si no llegan refuerzos, sino en trabajar con ganas e ilusión en el día a día?, dice el técnico del Recre, que añade que ?en tantos años en los que llevo en el [?] Fuente: Albiazules.es: Para Ceballos ?el descenso supondría la muerte del club?

« última modificación: 12 Enero 2016, 14:04:33 por alakran85 »

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, mostró un inusitado optimismo a pesar de todo lo que estaba ocurriendo en el Decano. Tras confirmarse que Pablo Comas no afrontará ningún pago más y que está ?loco? por marcharse del club, previa venta de sus acciones, la noticia no ha descentrado nada al preparador sevillano. [?] Fuente: Albiazules.es: ?Hay mucha gente interesada en que este club no se muera?

« última modificación: 16 Enero 2016, 16:20:44 por alakran85 »

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 17 Enero 2016, 21:49:34 »
De salida no me gustó que pusiera a Zambrano adelantado (es más defensivo) y a Dani más retrasado (es más ofensivo). Pero resulta que jugaron más o menos bien en la primera parte. Lo que no he entendido hoy es que en la segunda parte los cambiara de puesto si estaba el equipo bien  :duda:

Y el cambio de Núñez por Keita en vez de por Dani que estaba haciendo una segunda parte lamentable, incomprensible.

Me sigue decepcionando.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #111 en: 18 Enero 2016, 07:28:17 »
Nuñez estaba tocado y con calambres dicho por el míster. En cuanto a Zambrano lleva adelantado desde que llegó Ceballos y no me disgusta, presiona y corre arriba y por otro lado los que "saben" tocar juegan cerca de la defensa para sacarla jugada.

Escuchad o leer su rueda de prensa porque anduvo calentita. Muy quemado por las circunstancias y diciendo que no se puede hacer más con lo que hay y que a mucha gente le puede la presión y los impagos. A dado a entender que su no le traen fichajes, se va

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 18 Enero 2016, 10:19:10 »
Nuñez estaba tocado y con calambres dicho por el míster. En cuanto a Zambrano lleva adelantado desde que llegó Ceballos y no me disgusta, presiona y corre arriba y por otro lado los que "saben" tocar juegan cerca de la defensa para sacarla jugada.

Lo de Núñez entonces tenía su explicación.

Pero no me entero si te pareció normal el cambio táctico que comento de forma crítica.

Espero que entre los que "saben" tocar no esté Jesús, no?  xD Porque es el que pone siempre...

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Ceballos deja entrever su posible marcha si no llegan fichajes
« Respuesta #113 en: 18 Enero 2016, 18:17:00 »

El técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, podría presentar su dimisión si se cierra el mercado de fichajes sin incorporaciones para el Decano. Lo ha dejado claro. Alejandro Ceballos está cansado y recordó en rueda de prensa que el día 29 pueden ocurrir cosas importantes si no se soluciona el tema de los fichajes. [?]

Fuente: Albiazules.es: Ceballos deja entrever su posible marcha si no llegan fichajes

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 18 Enero 2016, 18:35:20 »
De salida no me gustó que pusiera a Zambrano adelantado (es más defensivo) y a Dani más retrasado (es más ofensivo). Pero resulta que jugaron más o menos bien en la primera parte. Lo que no he entendido hoy es que en la segunda parte los cambiara de puesto si estaba el equipo bien  :duda:

Y el cambio de Núñez por Keita en vez de por Dani que estaba haciendo una segunda parte lamentable, incomprensible.

Me sigue decepcionando.

Amigo Plata vamos no te diste cuenta que Nuñez estaba tocado y ya no podia estaba pidiendo el cambio. Ceballos aparte de cambiarlo pensaria me cargo tambien de lesionar a NUñez despues de tener a Jesus y Arthuro lesionados, no se puede criticar tanto a este entrenador que no tiene el pobre donde elegir.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Ceballos deja entrever su posible marcha si no llegan fichajes
« Respuesta #115 en: 18 Enero 2016, 18:41:59 »
Yo me hubiese largado ya es lastimoso la plantilla tan corta que tiene este hombre , se tiene que romper la cabeza todos los domingos y lo peor es que se habla mucho de denunciar a Pablo Comas por parte de un abogado y buen recreativista de Huelva que lo he oido hoy en la tertulia de Canal Sur Radio pero si llegamos al dia 29 y no se hace ya no digo 3 resfuerzos sino minimo 6, estamos matematicamente en 3 división

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Ceballos deja entrever su posible marcha si no llegan fichajes
« Respuesta #116 en: 18 Enero 2016, 23:00:33 »
Yo me hubiese largado ya es lastimoso la plantilla tan corta que tiene este hombre , se tiene que romper la cabeza todos los domingos y lo peor es que se habla mucho de denunciar a Pablo Comas por parte de un abogado y buen recreativista de Huelva que lo he oido hoy en la tertulia de Canal Sur Radio pero si llegamos al dia 29 y no se hace ya no digo 3 resfuerzos sino minimo 6, estamos matematicamente en 3 división

El significado de la palabra matemáticamente diría que es otro.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #117 en: 19 Enero 2016, 07:28:58 »
Lo de Núñez entonces tenía su explicación.

Pero no me entero si te pareció normal el cambio táctico que comento de forma crítica.

Espero que entre los que "saben" tocar no esté Jesús, no?  xD Porque es el que pone siempre...
Me parece bien adelantar a zambrano y retrasar a Manu, no así a Jesus, ni Dani Molina que debería de estar muy cerca del punta

Por cierto, jugosa entrevista de Ceballos aquí http://andaluciainformacion.es/m/?a=564251&friendly_url=andalucia&t=%E2%80%9COjal%C3%A1%20entre%20el%20Ayuntamiento,%20el%20Trust%20o%20quien%20sea.%20Comas%20ha%20tirado%20la%20toalla%E2%80%9D

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 19 Enero 2016, 10:40:59 »
Me parece bien adelantar a zambrano y retrasar a Manu, no así a Jesus, ni Dani Molina que debería de estar muy cerca del punta

Por cierto, jugosa entrevista de Ceballos aquí http://andaluciainformacion.es/m/?a=564251&friendly_url=andalucia&t=%E2%80%9COjal%C3%A1%20entre%20el%20Ayuntamiento,%20el%20Trust%20o%20quien%20sea.%20Comas%20ha%20tirado%20la%20toalla%E2%80%9D

xD Sigo sin enterarme qué te pareció el cambio táctico que hizo en la segunda parte... Si dices que Dani "debería de estar muy cerca del punta", entiendo que te pareció bien que Ceballos, después de un primer tiempo aceptable con Dani atrás y Ale arriba, pasara luego a Ale atrás y a Dani delante, no? Pero cuando te leo antes que te "parece bien adelantar a Zambrano", me vuelvo a perder...

Amigo Plata vamos no te diste cuenta que Nuñez estaba tocado y ya no podia estaba pidiendo el cambio. Ceballos aparte de cambiarlo pensaria me cargo tambien de lesionar a NUñez despues de tener a Jesus y Arthuro lesionados, no se puede criticar tanto a este entrenador que no tiene el pobre donde elegir.

Ya, ya, me lo aclararon antes de tú escribir  :ok:

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?Todo dios se ha enterado de lo que estamos viviendo?
« Respuesta #119 en: 19 Enero 2016, 12:26:07 »

El de Gines cumple cien días en el banquillo del Decano, donde llegó en uno de los peores momentos de sus 126 años de historia. Tiene ante sí el reto más importante de su vida y dice no haber perdido un ápice de ilusión a pesar de que no le estén acompañando los resultados y [?]

Fuente: Albiazules.es: ?Todo dios se ha enterado de lo que estamos viviendo?