Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Los gaditanos mandan | Jornada 6 de Primera Andaluza  (Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Los gaditanos mandan | Jornada 6 de Primera Andaluza
« en: 12 Octubre 2015, 12:30:36 »

Tras los resultados de esta sexta jornada, el Cádiz B manda en la clasificación con 15 puntos, seguidos por el Xerez CD con 12 puntos y el Chiclana con 12. El Isla se coloca cuarto con 10 y en la zona noble aparecen el Cartaya, Olímpica Valverdeña y Recre B, todos con 9 puntos. La Palma permanece en mitad de tabla con 7 puntos y el filial del San Roque cae a la decimoséptima posición sin conocer la victoria.


www.HuelvaInformacion.com

www.HuelvaInformacion.com


CHICLANA C.F. 3 – 0 CHIPIONA C.F. El Chiclana va en serio en esta Primera Andaluza y ganó al Chipiona por un contundente 3-0. Los goles llegarón en la segunda parte. El primero lo anotaba Alberto Chust, el segundo Javi Muñoz de penalty y la sentencia la firmaba Julio. El Chipiona se quedó con uno menos por la expulsión de Nolo en el 57 y el conjunto de Chiclana de la Frontera supo aprovechar esa baza.


RECREATIVO DE HUELVA B 3 – 0 A.D. LOS CORTIJILLOS. El filial del Decano se deshizo de los Cortijillos en la segunda mitad con un gran Waldo. Abrió la lata Manolito, después amplío la ventaja Dani Rodríguez y el último gol fue de Salvi Moya. Los tres goles con asistencia de un omnipresente Waldo.


ALGECIRAS C.F. B 0 – 0 C.D. U.D. VILLAMARTIN.  Los albirrojos , dirigidos por Fran Peinado obtuvo un punto en casa ante el Villamartín en un encuentro en el que sobresalió el portero Edu Oliva. El guardameta algecireño salvó a su equipo de la derrota en una tarde de poco fútbol y ocasiones muy contadas.


ISLA CRISTINA C.F. 0 – 0 ATCO. SANLUQUEÑO C.F. El Isla dejó salir al Atlético Sanluqueño con vida en un partido en el que los locales perdonaron muchas ocasiones. Las oportunidades más claras la tuvieron Cano, Lolo Contreras, Sebas e Ismael. Aún así el Isla es el primer clasificado onubense que aparece en la tabla colocándose cuarto.


XEREZ C.D., SAD 1 – 0 JEREZ INDUSTRIAL C.F. Un gol de Alberto Gil en el minuto 71 decantó la balanza hacía los azulinos en el derbi de Jerez. Con está victoria el Xerez se coloca segundo, siguiendo la estala del Cádiz B y el Jerez Industrial cae a la decimoquinta posición.


RVO PORTUENSE CLUB FUTBOL BASE 1 – 3 CADIZ C.F. B. El filial amarillo tiró de oficio y se sobrepuso a un cumulo de obstáculo. El primero llegaba en forma de gol portuense, obra de Rafi Cruz. Fran Ponce anotaba el empate par el Cádiz al filo del descanso. En el 51 Juanfran marcaba el segundo a la salida de un córner. En el 69 Manu completaba la remontada. En el tramo final del partido fueron expulsados Román y Fran Ponce fueron expulsados por parte del Cádiz y Juanito del lado portuense. En los último minutos los de la Tacita de Plata plantearon una muralla defensiva que el Recreativo Portuense no logró sobrepasar.


ROTA C.D. 3 – 2 GRUPO EMPRESA BAZAN. El Rota consigue su primera victoria tras seis jornadas, en un partido en el que empezó titubenate. El Bazán se aelantó gracias a un gol de David Bernal. Empato el Rota mediante Paco Nogueras. Raúl de vaselina marcaba el 2-1. Cuando mejor estaba el Rota, empataba el Bazán en una contra que terminaba con penalty y gol de Alberto. En el minuto 75 Villalba ponía el 3-2 definitivo con un golazo de falta.


C.F. OLIMPICA VALVERDEÑA 2 – 2 SAN ROQUE DE LEPE B. La cosa se le complica a los de Mora. EL San Roque no consigue ganar todavía y cae a a la penúltima posición. Semana nefasta con este empate y la sación impuesta por la federación. La Olímpica en cambio se coloca sexta con los mismos puntos que el Cartaya. Los goles valverdeños fueron de Luis Ligero y Mimi. Los goles sanroquistas fueron de Alonso y Marc Fraile. La Olímpica tenia la victoria pero a falta de 12 minutos un error estrepistoso de José Angel puso el gol en bandeja a Marc Fraile que rescataba un punto para los leperos.


LA PALMA C.F. 1 – 5 CARTAYA A.D. Ni el Cartaya hizo tanto, ni La Palma tampoco, pero lo que es cierto es la manita que endosó los de Limón a los pupilos de Alfaro. Pereira y Canito hacian los dos primeros tantos cartayeros antes de la hora de juego. Fermín ponía el 1-2. El Cartaya aumento la distancia con tres goles más, de Ale, Álvaro y Juanma Barba.