Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La opinión de los aficionados aurinegros  (Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
La opinión de los aficionados aurinegros
« en: 11 Octubre 2015, 17:03:50 »

Durante el partido y tras él, en el propio Ciudad de Lepe y en las redes sociales, los sanroquistas expresaban su opinión de la situación actual del club. Tres temas desatan el enfado del aficionado lepero: ciertos jugadores, el entrenador y los árbitros. Empecemos.


Penalty en contra frente al Cartagena

Penalty en contra frente al Cartagena


Los árbitros. Las decisiones arbitrales están perjudicando gravemente la situación y resultados del CD San Roque de Lepe. La predisposición de los árbitros a la hora de pitar al San Roque es surrealista. Cinco penaltis en contra pitados en lo que va de liga. En tan sólo 8 jornadas, 5 penaltis, más de un penalty cada dos partidos. La mayoría de aficionados reclaman movimientos por parte de la entidad aurinegra y que alcen la voz a la Federación.


El entrenador. Juanito ha firmado el peor arranque de los leperos en Segunda B, con tan sólo 9 puntos de 24 posibles. Además la actitud del entrenador desde el banquillo ha causado malestar en el graderío. En el partido se podía ver a Merino fuera del banquillo, dando indicaciones y motivando a sus jugadores. En el banquillo aurinegro se veía a Juanito sentado o de pie sin moverse, con una actitud fría y sin gesticular. Muchos aficionados pedían la dimisión del técnico por twitter al acabar el partido.


Los jugadores. Directamente tiene que ver con el entrenador, que es el que los pone. Fragoso fue señalado, se esperaba un rol más protagonista, pero el mediocentro apenas participo en el juego. Camacho, que ayer disputó unos magnificos minutos, no está teniendo la oportunidad de jugar de titular. Tampoco se entiende que Mena se quede fuera de la convocatoria, si estaba siendo uno de los mejores jugadores del San Roque. La ausencia de Marc Fraile y la convocatoria de Higor Rocha. Además de el bajón de rendimiento que padece el equipo en las segundas partes, hicieron que el respetable de Lepe se marchará descontento al finalizar el partido.