Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El San Roque se deja dos puntos en el descuento  (Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
El San Roque se deja dos puntos en el descuento
« en: 11 Octubre 2015, 09:31:59 »

El CD San Roque de Lepe estuvo a punto de conseguir la segunda victoria de la temporada, pero el Real Betis B igualó el marcador en la segunda mitad. Tras el descanso el conjunto lepero bajó el rendimiento y el Betis B se metió en el partido gracias a un penalty a favor. En el descuento el equipo verdiblanco empataba a balón parado, consiguiendo el 2-2.


wWfnA3eY


Tan sólo cuatro minutos del pitido inicial el San Roque se adelantaba en el marcador. Un centro desde banda derecha lo remataba Luis Lara en segunda jugada que marcaba a su ex equipo. Los jugadores celebraron el gol enseñando una camiseta de apoyo a Fran Roldán, jugador que esta lesionado de gravedad. En el minuto 14 el Betis B probaba suerte mediante un remate de cabeza pero se encontraba con una soberbia respuesta de Bocanegra. Un minuto más tarde aparecía otra vez Luis Lara para hacer el segundo gol. Chaco se la dejaba al extremo que finalizaba la jugada con un disparo raso cruzado, anotando así su doblete. En el minuto 22 Oliveira hacía una gran jugada personal por banda y su centro creaba peligro en el área bética. En el 42 una incorporación de Rafa probaba nuevamente los reflejos de Bocanegra. Con el marcador de 2-0 se llegaba al descanso.


Tras el inicio del segundo tiempo, en el 51, Bonaque derribaba a un contrario al límite de la esquina del área grande. El árbitro señalaba penalty más que dudoso y el delantero bético, Juanma, recortaba distancias en el marcador. tras este gol, el San Roque dominaba el partido pero no lo sentenciaba. En el 58 aparecía Bocanegra para evitar el empate, deteniendo un disparo duro desde la frontal. Juanito dio entrada a Manu Ramírez y Camacho, para dar frescura al equipo. Iván y Fragoso eran los señalados. El primero porque en el día de hoy ha estado algo desafortunado y el segundo porque no ha tenido el peso en el partido que le correspondía. Camacho fue protagonista de una jugada magistral, con la que sorteo a cuatro rivales, pero la finalización de Manu Ramírez en el borde del área salió desviada. En el minuto 90 llegaba el gol del empate del filial verdiblanco. En una falta en la frontal, con el Betis B volcado, incluso el portero había subido a rematar, los de Merino consiguieron el empate mediante un cabezazo de Nacho.


Otro reparto de puntos para el conjunto aurinegro, que ya lleva 6 empates en 8 partidos de liga y un golaverage de 0, con 13 goles en contra y los mismos a favor.