Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Previa Jornada 7 | UD Melilla - San Roque de Lepe  (Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Previa Jornada 7 | UD Melilla - San Roque de Lepe
« en: 03 Octubre 2015, 11:13:38 »
Share Button

La séptima jornada de liga llevará al San Roque a enfrentarse al Melilla tras su primera derrota en liga. El Melilla en cambio viene de sumar sus primeros tres puntos en la jornada anterior. El encuentro se disputará en el Estadio Álvarez Claro de Melilla, el domingo a las 12:00. y será dirigido por el colegiado Carlos López López.


xico cartel



  •  ¿Como llegan los equipos?


UD Melilla

Llega tras su primera victoria de la temporada ante el Real Betis B. Tras una mala racha, parece que el conjunto melillense alza el vuelo y buscará sumar otros tres puntos en casa para salir de los puestos de descenso. Uno de los jugadores más importantes del equipo, Diego Gascón, fue infiltrado este pasado martes de las dolencias que padece en uno de sus tobillos y no se ha entrenado en toda la semana con el grupo. Junto con la duda de Gascón, el ex aurinegro Richi será baja segura ya que padece una lesión en el gemelo. En cambio, el conjunto azulino recupera al centrocampista Manolo.


Al Melilla le falta la continuidad e identidad en su juego. Plata fue el encargado de sustituir la baja de Diego Gascón el último partido y el San Roque se tendrá que andar con ojo con David Sánchez. El mediocentro fue de los mejores del partidos ante el Betis B y será una amenaza tanto en la construcción del juego del conjunto fronterizo, como de la faceta destructiva. Manolo podría entrar en el once y Nando podría retrasar su posición de pivote a la de central. Así jugó la segunda parte ante el betis y dió buen resultado. Chupe y Sufián son fijos en las banda y arriba jugará Aznar y si Manolo no sale de inicio, Currás podría alinear a Plata junto a Aznar y jugar con un 4-4-2.


Alineación probable: Dani Barrio; Mahanan, Pedro Bolaños, Nando, Pepe; David Sánchez, Sufián, David Vázquez, Chupe, Manolo; Aznar.


CD San Roque de Lepe

En Lepe toca levantarse después de la primera derrota de la temporada ante el Murcia. El equipo de Juanito irá muy motivado a Melilla dispuesto a llevarse los tres puntos y alzar el vuelo de una vez por todas. Las bajas merman los efectivos de Juanito pero el técnico gaditano tiene una gran y amplia plantilla para suplir esas bajas. El capitán, Juanma no podrá estar por sanción, ya que lo expulsaron la última jornada. Su baja la suplirá Pedro Baquero, que debutará en partido oficial con el CD San Roque de Lepe. Isuardi todavía esta lesionado y se espera su regreso para la semana que viene. Elie sufrió esta semana un rotura en el recto anterior que le tendrá apartado de los terrenos de juegos aproximadamente durante seis semanas. Con Elie e Isuardi lesionados, Juanito tendrá que elegir un nuevo acompañante para Chaco en la delantera. Las opciones son cambiar a un 4-2-3-1 con Chaco arriba y reforzar el centro del campo con Lolo y Fragoso, estrategía demasiada defensiva para Juanito. Jugar con un 4-5-1, dando entrada a un centrocampista más ofensivo como Camacho o incluso probando a jugar con un mediapunta que podría ser Manu Ramírez. Y la opción más natural que es colocar junto a Chacho a Marc Fraile. El jugador con ficha del B esta participando mucho con el primer equipo y la jornada pasada con el filial anoto dos goles.


Ekedo no está inscrito todavía y no podrá entrar en la convocatoria, que se dará esta tarde y los leperos pondrán rumbo a territorio melillense.


Alineación probable: Bocanegra; Pablo Oliveira, Bonaque, Baquero, Mena; Lolo Glez, Nico Cháfer, Iván, Luis Lara; Marc Fraile y Chaco.



  • ¿Que ocurrió en el último enfrentamiento?

    La temporada se obtuvo mismo resultado en los dos campos. Un 2-1 en Melilla a favor de los locales con gol de Keita y un 2-1 en el Ciudad de Lepe con goles de Son e Iván Aguilar. Destacar que desde 2009 el balance es 5 victorias para cada uno, 5 derrotas y ningún empate.