Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Bartomeu sí pagará por la plaza del Elche  (Leído 1315 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Bartomeu sí pagará por la plaza del Elche
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2015, 17:40:10 »
Llevamos 2 años embargados porque no tenemos 3 millones para firmar un convenio con hacienda y algunos a la expectativa del ascenso administrativo, para el que hacen falta 7 millones y que nos levanten la sanción. xD xD

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2015, 20:31:14 »
Llevamos 2 años embargados porque no tenemos 3 millones para firmar un convenio con hacienda y algunos a la expectativa del ascenso administrativo, para el que hacen falta 7 millones y que nos levanten la sanción. xD xD

:ok:

Cada vez menos gente miguel_angel, aunque todavía queda algún vocero al que no sé si utilizan, se deja utilizar o se lo cree realmente. Menos mal que los recreativistas tenemos ya hecho un master en estos temas y no nos tragamos nada, sabemos los bueyes con los que haramos.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2015, 02:01:52 »
por lo que escuche, si se ejecuta antes del 31 si puede pagar el Barca b por la plaza, si es el 31 ya pasaría al primer descendido

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2015, 13:46:10 »
Isaac Fouto ‏@isaacfouto

Plaza vacante 2A x impago AFE. La LFP se le ofrecerá (previo pago deuda) a estos clubes por este orden: Racing, Sabadell, Barça B, Cádiz y Huracán.
El Recre, al tener sanción vigente, no contaría para posible plaza. Si nadie puede hacer frente a la deuda, Liga Adelante de 21 equipos

Nosotros ni siquiera estamos en las quinielas. Lo que sí espero es que si van al Racing, no puede pagar, y pasan al Sabadell, nuestra sanción quede inmediatamente cancelada. Sería un doble castigo que no se nos diese la opción de ascender administrativamente y después en caso de ascenso deportivo se nos descendiese.
Al especto de la sanción:

Damián Ortiz ‏@Dortiz72

#Recre ha presentado RECURSO ANTE TAD contra la sanción LFP que le obliga a ascender dos veces para volver a 2ª.
El #Recre espera una RESOLUCIÓN FAVORABLE en el plazo de 48 horas. Más nos vale que sea así.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2015, 14:27:31 »
Yo creo que el caso del Recreativo es distinto a cualquier otro, vamos que me parece que nunca ha pasado algo así.

Me refiero a que se trata de equiparar la sanción de descenso administrativo con otros casos y yo creo que no es lo mismo, aqui hablamos de un club que ya ha descendido deportivamente y está fuera de competiciones LFP, diferente al caso del Real Murcia por ejemplo. Por lo tanto, no creo el tema sea tanto optar a una plaza ante un hipotético descenso por impago de otro equipo, sino del hecho de si la sanción ha quedado invalidada.

El Real Murcia pedía que no lo descendieran y el Recre -ya en 2ªB por deméritos deportivos- no tener que ascender 2 veces para poder retornar a competiciones LFP, esa creo que debe ser nuestra única guerra y dejarnos de temas utópicos de ascensos y milongas.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2015, 15:38:28 »
Yo creo que el caso del Recreativo es distinto a cualquier otro, vamos que me parece que nunca ha pasado algo así.

Me refiero a que se trata de equiparar la sanción de descenso administrativo con otros casos y yo creo que no es lo mismo, aqui hablamos de un club que ya ha descendido deportivamente y está fuera de competiciones LFP, diferente al caso del Real Murcia por ejemplo. Por lo tanto, no creo el tema sea tanto optar a una plaza ante un hipotético descenso por impago de otro equipo, sino del hecho de si la sanción ha quedado invalidada.

El Real Murcia pedía que no lo descendieran y el Recre -ya en 2ªB por deméritos deportivos- no tener que ascender 2 veces para poder retornar a competiciones LFP, esa creo que debe ser nuestra única guerra y dejarnos de temas utópicos de ascensos y milongas.

Sí, estoy de acuerdo contigo en que son temas distintos, pero a lo que iba es a que si se produce algún descenso administrativo y nos llega la oportunidad, que te impidan ascender administrativamente y que te impidan hacerlo deportivamente, cuando lo consigamos, se trataría de una doble sanción.
Vamos, que bajo mi criterio (por lógica, de cuestiones legales no tengo ni idea), si se nos quita la opción del ascenso administrativo la sanción debe considerarse cumplida.
Que es por lo que me "interesa" el tema, por el hecho de quitarnos la losa de la sanción de encima y competir "sin cargas" y sin tener que estar pendientes de lios judiciales.
No me preocupa por el hecho del ascenso en sí porque con sanción o sin ella es inviable, ya que no podemos pagar las deudas, me preocupa la sanción de cara al futuro.

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2015, 15:42:12 »
Sí, estoy de acuerdo contigo en que son temas distintos, pero a lo que iba es a que si se produce algún descenso administrativo y nos llega la oportunidad, que te impidan ascender administrativamente y que te impidan hacerlo deportivamente, cuando lo consigamos, se trataría de una doble sanción.
Vamos, que bajo mi criterio (por lógica, de cuestiones legales no tengo ni idea), si se nos quita la opción del ascenso administrativo la sanción debe considerarse cumplida.
Que es por lo que me "interesa" el tema, por el hecho de quitarnos la losa de la sanción de encima y competir "sin cargas" y sin tener que estar pendientes de lios judiciales.
No me preocupa por el hecho del ascenso en sí porque con sanción o sin ella es inviable, ya que no podemos pagar las deudas, me preocupa la sanción de cara al futuro.

:ok:

Yo también lo entiendo así, si se nos prohibe ascender a la Liga Adelante administrativamente ya habríamos cumplido la sanción, excluirnos de esa lista de equipos yo lo entiendo como aplicar la sanción, no tendría ningún sentido ascender deportivamente y que nos lo prohibiesen también.