Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Televisión en Segunda División "B"  (Leído 2568 veces)

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
Televisión en Segunda División "B"
« en: 29 Junio 2015, 15:01:13 »
No sé si habréis pensado en esto pero descender a Segunda "B" (que, sinceramente, creo que es la categoría en la que competiremos a un 95%) supondrá que no podamos ver al Recreativo por televisión en La Sexta, Teledeporte, La Liga TV y demás.

Por lo visto, en Cádiz han televisado casi todos los partidos en una cadena llamada Cádiz 8 TV o algo así (de hecho, yo he visto en su web los partidos del playoff) y que la inmensa mayoría de equipos no ponen pegas para poder filmar los encuentros en su campo y retransmitirlo para alguna cadena del equipo (Real Madrid TV) o de la ciudad (la mencionada Cádiz 8) del equipo que visita el campo.

Creo que es el momento de que Huelva TV o Canal Luz se mojen por el Recre.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Televisión en Segunda División "B"
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2015, 15:17:39 »
Este año el nuevo canal de Canal Sur ha emitido un par de veces al San Roque si mal no recuerdo. Por otro lado, ¿Canal Luz no ha desaparecido? Me pareció escuchar que ya no existe y emite Palos TV, ¿alguien sabe algo de esto?  :pensando:
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2015, 15:52:09 »
Este año el nuevo canal de Canal Sur ha emitido un par de veces al San Roque si mal no recuerdo. Por otro lado, ¿Canal Luz no ha desaparecido? Me pareció escuchar que ya no existe y emite Palos TV, ¿alguien sabe algo de esto?  :pensando:
Sí, Andalucía Televisión retransmitía un partido por jornada; pero solo uno y no empezó a hacerlo hasta bien entrada la segunda vuelta, ignoro si lo seguirá haciendo la próxima temporada.

En cuanto a lo de Canal Luz me suena algo de lo que dices de Palos TV, sí. Pues bueno, Huelva TV.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2015, 07:54:18 »
Si lo que van a hacer es echar los partidos en Huelva, mejor que no lo hagan. Que la gente vaya al campo mejor

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2015, 12:02:39 »
Si lo que van a hacer es echar los partidos en Huelva, mejor que no lo hagan. Que la gente vaya al campo mejor
Que hagan como con el Cádiz, que echen sólo los de fuera de casa.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 Julio 2015, 14:22:16 »
Damián Ortiz ‏@Dortiz72 57 sHace 58 segundos

GRAN NOTICIA: El #Recre #Recreativo #Huelva #Decano retransmitirá en directo los partidos lejos del Nuevo Colombino a través de RecreTV

Dado que ahora somos un club de Segunda B y eso generará más noticias sobre la categoría pienso que sería interesante abrir un subforo independiente para Segunda B y diferenciarlo de este de Segunda.

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Julio 2015, 22:48:13 »
Damián Ortiz ‏@Dortiz72 57 sHace 58 segundos

GRAN NOTICIA: El #Recre #Recreativo #Huelva #Decano retransmitirá en directo los partidos lejos del Nuevo Colombino a través de RecreTV

Dado que ahora somos un club de Segunda B y eso generará más noticias sobre la categoría pienso que sería interesante abrir un subforo independiente para Segunda B y diferenciarlo de este de Segunda.
Gran noticia  :palmas:

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 Julio 2015, 22:50:30 »
El despliegue técnico será un trípode, una cámara, dos baterías, un cable largo y un trifásico.

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 Julio 2015, 22:56:32 »
El despliegue técnico será un trípode, una cámara, dos baterías, un cable largo y un trifásico.
Bueno... Ya lo veremos. En cualquier caso, me alegro de tener la oportunidad de poder ver a mi equipo en los partidos de fuera de casa.
Por otro lado, aunque es una solución, insisto en que Huelva TV podría hacer algo por lo que dice Paco; dispondrían de más medios y en la TV siempre se va a ver mejor que en Internet.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 Julio 2015, 00:20:45 »
Muchas veces, a partidos del Recre B, venían televisiones locales y traían ese equipo. Siempre es mejor que nada.

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 Julio 2015, 00:28:37 »
Bueno... Ya lo veremos. En cualquier caso, me alegro de tener la oportunidad de poder ver a mi equipo en los partidos de fuera de casa.
Por otro lado, aunque es una solución, insisto en que Huelva TV podría hacer algo por lo que dice Paco; dispondrían de más medios y en la TV siempre se va a ver mejor que en Internet.

Totalmente, si es practicamente "gratis", los canales de Huelva deberían hacer el esfuerzo y moverse por andalucia a retransmitir el equipo, se ve mucho mejor por la tele y es más cómodo...

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2015, 14:46:32 »
Pues según ha anunciado el club, los dos canales de TDA (Condavisión y Canal Costa) retransmitirán EN DIRECTO el domingo a las 12:00 el Jumilla-Recre.

Buenísima noticia y mi enhorabuena a TDA por apostar por el Decano.

http://www.recreativohuelva.com/-/canal-costa-y-condavision-ofreceran-en-directo-el-jumilla-recreativo

Desconectado Lintonjou

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2015, 15:35:56 »
y por donde se coge esos canales?, yo en Huelva no los veo.
RECRE DE PRIMERA

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre 2015, 15:47:19 »
En Huelva capital yo no los pillo, habrá que tirar via internet, esperemos que no se pete xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre 2015, 15:50:31 »
y por donde se coge esos canales?, yo en Huelva no los veo.
Pues fíjate, en uno de mis televisores aparecen pero hay días en los que se ve y días en los que no (aparece la pantalla en negro con un mensaje que dice que la señal es nula o de mala calidad y que revise la posición de la antena). Y sin embargo, en la tv que tenemos en la cocina sí se ven perfectamente. Creo que depende de la posición de la antena o algo así, soy un ignorante absoluto en estos temas.

Prueba a resintonizar tu tele o, a unas malas, verlo en Internet en las páginas web de ambos canales, que lo ofrecen en directo para todo el mundo.