Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]  (Leído 29679 veces)

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Re:Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]
« Respuesta #90 en: 01 Julio 2015, 11:46:52 »
Me parecen unos precios muy asequibles, viniendo de 200€ en segunda...pagar poco más de 100€ me parece un privilegio. No hay que olvidar que ahora es el momento de apoyar, nosotros vamos a ser la fuente de ingreso más grande que tenga el club
Es exactamente eso, sin ingresos por TV, menos publicidad, etc. el dinero no cae de los árboles.
Sinceramente no me parece caro. El único pero que veo es la poca diferencia entre goles y fondo.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 01 Julio 2015, 12:26:59 »
Seremos la temporada que viene el equipo estrella del Grupo IV y yo diria que de toda la segunda B, po delante del Cadiz... por trayectoria en los ultimos años... Y alguno aqui quejandose de que somos los abonos mas caros (Cosa falsa).... Estaria bueno que pusieramos al Recre los abonos a la altura del Coria, del Tijarafe o del Huracan.... Ni ellos tienen las infraestructuras que tiene el Recre ni los objetivos REALES de futuro que tenemos nosotros... Estamos hablando de descuentos muy grandes en todos los sectores y con ofertas interesantes de descuentos y tal.... Yo es que flipo con el nivel de exigencia de ALGUNO.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 01 Julio 2015, 12:51:12 »
Hoy comienza la campaña de abonados 2015/2016 para las renovaciones por domiciliación. A partir de mañana se iniciará en pago directo. De 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. en la Tienda Oficial del Nuevo Colombino.

FUENTE: @Recreoficial

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
Re:Campaña abonos 15/16
« Respuesta #93 en: 01 Julio 2015, 13:10:04 »
toma otro para tu lista..

FútbolAndaluz ‏@Futbol_sur1  3 hHace 3 horas
550 € el abono más caro del Real Murcia y en Segunda B. Precio de primera división. Telita con Samper...

Ante tanto datos confuso he vuelto a ir equipo a equipo comprobando los precios de cada uno.

De los 80 equipos de 2ªB, el recreativo ocupa las posciones:

-9º abono de tribuna más caro (225). los más caros al nuestro son Zamora (243) Burgos (230) Cultural (250) Ferrol (235) Logroñes (250) Cadiz (240) Hercules (375) Murcia (550)

-10º abono de fondo más caro (135). En esta ubicación el más caro de los todos es el del hércules (228)

-2º abono más caro en Goles. Solo nos supera en esto el Murcia (165)

Es decir, estamos entre los 10 más caros de los 80 equipos de 2ªB

Como curiosidad existen 3 equipos de 2ºA con abonos más baratos que los nuestros: MALLORCA, LEGANES Y ALCORCON.  ALBACETE  y LUGO tambien en 2ºA tienes precios similares al nuestro en 2ªB

« última modificación: 01 Julio 2015, 13:39:34 por enterrador »
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 01 Julio 2015, 13:17:56 »
Ante tanto datos confuso he vuelto a ir equipo a equipo comprobando los precios de cada uno.

De los 80 equipos de 2ªB, el recreativo ocupa las posciones:

-9º abono de tribuna más caro (225). los más caros al nuestro son Zamora (243) Burgos (230) Cultural (250) Ferrol (235) Logroñes (250) Cadiz (240) Hercules (375) Murcia (550)

-10º abono de fondo más caro (135). En esta ubicación el más caro de los todos es el del hércules (228)

-2º abono más caro en Goles. Solo nos supera en esto el Murcia (165)

Es decir, estamos entre los 10 más caros de los 80 equipos de 2ªB

Como curiosidad existen 3 equipos de 2ºA con abonos más baratos que los nuestros: MALLORCA, LUGO Y ALCORCON.  ALBACETTE  y LUGO tambien en 2ºA tienes precios similares al nuestro en 2ªB

Pues para un recién descendido que tiene que soportar algunas fichas poco adecuadas para 2B, no están nada mal.

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 01 Julio 2015, 13:33:56 »
Seremos la temporada que viene el equipo estrella del Grupo IV y yo diria que de toda la segunda B, po delante del Cadiz... por trayectoria en los ultimos años... Y alguno aqui quejandose de que somos los abonos mas caros (Cosa falsa).... Estaria bueno que pusieramos al Recre los abonos a la altura del Coria, del Tijarafe o del Huracan.... Ni ellos tienen las infraestructuras que tiene el Recre ni los objetivos REALES de futuro que tenemos nosotros... Estamos hablando de descuentos muy grandes en todos los sectores y con ofertas interesantes de descuentos y tal.... Yo es que flipo con el nivel de exigencia de ALGUNO.

No estamos hablando de descuento ninguno, sino de DESCENSO DE CATEGORIA Que es bien distinto. Yo lo flipo con las comparaciones que hacen algunos.

Es como si te vas a comprar un bmw X5 por 50.000 y el vendedor te hace un dto del 30% del precio, pero llevandote un mini. No son cosas comparables como para hablar de descuentos. Son categorias diferentes cada una con su precio.
« última modificación: 01 Julio 2015, 13:37:56 por enterrador »
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 01 Julio 2015, 13:47:15 »
Pues para un recién descendido que tiene que soportar algunas fichas poco adecuadas para 2B, no están nada mal.

para ese contratiempo está la ayuda la descenso que recibiremos nosotros y no otros.

Por otro lado yo no me quejo de los precios, solo digo que no son ni DESCUENTOS ni BARATOS para segunda B.
Que no empiecen ya con mas manipulaciones de la verdad.

Por ultimo, HOY ME HAN CARGADO EL PRIMER PLAZO DEL CARNET Y AUN NO SE A QUIEN LE ESTOY DANDO MI DINERO. ¿esto es logico?
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 01 Julio 2015, 13:49:54 »
para ese contratiempo está la ayuda la descenso que recibiremos nosotros y no otros.

Por otro lado yo no me quejo de los precios, solo digo que no son ni DESCUENTOS ni BARATOS para segunda B.

Por ultimo, HOY ME HAN CARGADO EL PRIMER PLAZO DEL CARNET Y AUN NO SE A QUIEN LE ESTOY DANDO MI DINERO. ¿esto es logico?

Si, una gran ayuda, para un equipo con deudas.

Es lógico porque estás pagando un abono para El Recre, no para su dueño. Tú vas a disfrutar de los partidos esté quien esté en el palco. No te interfiere para nada.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 01 Julio 2015, 14:00:46 »
¿No hay ningún número de teléfono para hacer una consulta sobre la campaña de abonos? Llevo media mañana llamando al número de oficina que aparece en los datos del club y me cuelgan sin atenderme.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 01 Julio 2015, 14:10:08 »
Yo he defendido estos precios antes de que salieran, me refiero a que todavía no se había presentado la campaña y di mi opinión de que los precios deberían ser más o menos los que finalmente ha sido. Dicho esto esto de acuerdo con enterrador en una cosa, no ha habido el macrodescuento que algunos decís, vamos al menos en mi opinión, ha habido una bajada propia del descenso de categoría, además teniendo en cuenta que ofertan 2 partidos menos como comenté ayer. Aún así reitero que me parecen buenos precios.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 01 Julio 2015, 14:42:52 »
No estamos hablando de descuento ninguno, sino de DESCENSO DE CATEGORIA Que es bien distinto. Yo lo flipo con las comparaciones que hacen algunos.

Es como si te vas a comprar un bmw X5 por 50.000 y el vendedor te hace un dto del 30% del precio, pero llevandote un mini. No son cosas comparables como para hablar de descuentos. Son categorias diferentes cada una con su precio.

que dices.... jajajajaja me refiero con descuento a bajada de precio si lo prefieres... Mi cmentario ha sido mas largo para que te quedes con eso, pero como veas.. cambial por bajada de precios... Yo flipo con la esquisitez de alguno

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 01 Julio 2015, 14:57:37 »

La verdad que sí, estaría mejor que te lo regalaran o que incluso te pagaran por hacerte socio... #ModoIronic

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 01 Julio 2015, 15:18:05 »
A todo el mundo le gusta lo barato, y siempre hay quejas con los precios, pero yo creo que este año, la mayoría esta de acuerdo en que son unos precios razonables, ni caros ni baratos, me parecen unos precios acordes a un equipo que acaba de descender y tiene que intentar volver a subir, y si hay mucha gente de acuerdo con unos precios será que no es muy caro vaya, que mucha gente parece que si no se queja de todo no duerme por la noche.

Desconectado socio3milypico

• Balón de Oro
  • ESTE ES MI ESCUDO Y NO OTRO
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 01 Julio 2015, 18:09:52 »
Parece como si buscaran que el socio de gol se pasase a fondo. Igual para que no parezca que el campo está vacío puesto que las cámaras enfocan desde tribuna.
Y yo me pasaría, pero el sol de cara ...

Desconectado Recre I Love

• Primera División
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 01 Julio 2015, 18:56:44 »
a mi me parecen los precios bastante normales aunque como dicen por ahi la diferencia entre fondo y goles es minima yo bajaria fondo 10€ y cerraria los goles y regalaria a los abonados una gorrita para el sol de frente