Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]  (Leído 27087 veces)

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]
« en: 26 Junio 2015, 00:38:26 »
Creo que podemos ir hablado de precios de los abonos en segunda b,creo que rondaran desde 80 euros en goles,120 fondo y  160/180 tribuna para adultos, esperemos que saquen promociones de bonos familiares que se puedan sacar abonos del tipo padre e hijo, matrimonios o abuelo y nietos,todo lo que haga que las familias vuelvan a  ir al futbol juntas a ver al abuelo en el pozo.
« última modificación: 30 Junio 2015, 13:42:43 por ADMIN »

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:Campaña abonos 15/16
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2015, 07:30:44 »
Aquí a parte de los precios, tienen que echarle imaginación, porque a la gente hay que volverla a conquistar

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2015, 08:30:58 »
El Llagostera 60€ en Goles. Sé que no son comparables ambos clubs, pero estan en Segunda.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2015, 09:01:23 »
En Cordoba los que renovasen el abono el primer mes les salia un 50% mas barato,el resultado,pues mas de 10.000 socios ,se puede hacer eso aquí ,y nada de campañas anteriores de si llegamos a ... ya que fue un engaño se sabia que no llegaríamos a la cifra que pusieron...

Podemos tambien ir poniendo nombres a la campaña de abonos : Abuelo nunca caminaras solo...

Regalaría abonos a todas las personas mayores de 70 años,a los primeros 1000 que lo solicitasen,seguro que ese detalle llamaría la atención de los medios de comunicación,aunque hay gente que no le gustaría esta medida de regalar a unos si y a otros no,porque lo de regalar carnets a gemelos fue una tontería...

Y para los niños que se hagan socio cuanto a un familiar o amigo de los padres ,pues al menor le regalaría el abono,o le pondría un precio simbólico no mas de 30 euros,hay que volver hacer recreativismo.
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2015, 09:31:34 »
Descuentos, promociones, ofertas, premiar al socio... SI.

Regalos por lo que sea NO.

Para mi lo principal es premiar al socio y hacer atractiva la campaña hacia nuevos socios.

también por ejemplo si enseñas un carnet tuyo antiguo de cuando eras socio, pues una rebaja de un 10% por ejemplo.
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2015, 10:54:48 »
¿No os parecería buena idea regalar un carnet infantil por cada carnet de adulto/pensionista? Creo que hay que fomentar el recreativismo a la juventud.

Haría un descuento del 60% en todas las zonas, y como promoción, si subimos mantener los precios.
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2015, 11:01:19 »
50 en goles, 100 en fondo y 150 en tribuna.

No hay mejor promocion posible.
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2015, 15:43:36 »
50 en goles, 100 en fondo y 150 en tribuna.

No hay mejor promocion posible.

Y aun asi, me parecen caros, que esto es 2ªB, y a ver cuantos sereis, ya sabeis que yo no puedo abonarme por motivos de salud.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2015, 16:20:12 »
El Cádiz tiene unos abonos más o menos baratos a 70€ en Goles, no creo que aqui se llegue si quiera a eso, cuanto menos a 50€. Yo me inclino porque los abonos de goles rondarán los 110 para adulto. Hay que recordar que Goles en 2ª nos costó el año pasado entre 216-250€, estaríamos hablando de en torno al 50% de rebaja.

De todas formas habrá que esperar, ahora mismo todo son suposiciones pero para mi sería un sorpresón menos de 110€.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado oscar_recre

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2015, 20:06:10 »
Yo bajaba los abonos un 40%. El problema es que los locos de siempre aunque el precio sea el mismo nos haremos socios igual...aunque sea en otra zona del campo más barata

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2015, 03:17:48 »
Precios más que razonables para una Segunda División B. Aparte de unos precios así, haría varias cosas más:

GA colocada tras portería (yo la pondría en el anillo de arriba incluso) - Partido a 3€ x 19 partidos = 57€
Goles - Partido a 5€ x 19 partidos = 95€
Fondo - Partido a 7€ x 19 partidos = 133€
Tribuna alta - Partido a 9€ x 19 partidos = 171€
Tribuna media y baja - Partido a 11€ x 19 partidos = 209€

- Aplicar el mismo precio para todos, excepto para niños (hasta 15 años o así) acompañados de un tutor (50% dto).

- Personal e intransferible, teniendo que presentar DNI a la entrada.

- Posibilidad de abono por un número de partidos concretos (el que decidas), a este mismo precio, con un carnet diferente para presentarlo en taquillas y poder sacar tu entrada "gratis". Con una medida así habrá muchos que aprovechen ya que por trabajo o residencia no puedan disfrutar de la temporada completa.

- Posibilidad de que alguien "use" tu abono en caso de ausencia, al presentar tu abono en taquilla y sacar la entrada por un precio simbólico (1€ ó 2€).

- QUE NUNCA NADIE PAGUE MENOS QUE UN SOCIO. Establecer los precios de las entradas para partidos a comienzos de la campaña de abonos y que sean como mínimo del doble de lo que paga un socio.

- Establecer los precios de las entradas para partidos de un posible play-off a comienzos de la campaña de abonos, en los que el socio obtenga un 50% de descuento en los mismos.

- Establecer los precios de las entradas para posibles partidos de la Copa del Rey según la categoría del rival, en los que el socio obtenga un 50% de descuento en los mismos.

- El típico descuento en caso de ascenso en el abono del siguiente año.

- Y por último premiar la fidelidad de asistencia al campo. Este dato no se si sería fácil de recabar, pero estaría bien que hiciesen un descuento para el siguiente año a los que fuesen a todos los partidos.

La gente no solo se ilusiona porque haya buenos jugadores, tambien lo hace por sentirse importante y valorado. Una campaña de abonos a buenos precios y dejando bien claro que el socio tiene muchísimas ventajas atraería a la gente bastante.

Si con estos precios se hacen:

500 en la GA = 28.500€ (posiblemente con su poder de convocatoría podrían ser muchos más).
4000 en goles = 380.000€
4000 en fondo = 532.000€
2000 en tribuna alta = 342.000€
5000 en tribuna media y baja = 1.045.000€
Total = 2.327.500€

De matemáticas no va la cosa, sino de que realmente pienso que se puede conseguir algo grande. Creo que quizá si además de tocar poco el bolsillo logramos reactivar la fibra sensible y sobre todo convencer a todo aquel posible socio que este año podríamos hacer historía en 2aB  estaríamos en disposición de  conseguir algo así.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Junio 2015, 09:27:22 »
Precios más que razonables para una Segunda División B. Aparte de unos precios así, haría varias cosas más:

GA colocada tras portería (yo la pondría en el anillo de arriba incluso) - Partido a 3€ x 19 partidos = 57€

- Aplicar el mismo precio para todos, excepto para niños (hasta 15 años o así) acompañados de un tutor (50% dto).

- Posibilidad de abono por un número de partidos concretos (el que decidas), a este mismo precio, con un carnet diferente para presentarlo en taquillas y poder sacar tu entrada "gratis". Con una medida así habrá muchos que aprovechen ya que por trabajo o residencia no puedan disfrutar de la temporada completa.

- Posibilidad de que alguien "use" tu abono en caso de ausencia, al presentar tu abono en taquilla y sacar la entrada por un precio simbólico (1€ ó 2€).

- QUE NUNCA NADIE PAGUE MENOS QUE UN SOCIO. Establecer los precios de las entradas para partidos a comienzos de la campaña de abonos y que sean como mínimo del doble de lo que paga un socio.

- Establecer los precios de las entradas para partidos de un posible play-off a comienzos de la campaña de abonos, en los que el socio obtenga un 50% de descuento en los mismos.

- Establecer los precios de las entradas para posibles partidos de la Copa del Rey según la categoría del rival, en los que el socio obtenga un 50% de descuento en los mismos.

- Y por último premiar la fidelidad de asistencia al campo. Este dato no se si sería fácil de recabar, pero estaría bien que hiciesen un descuento para el siguiente año a los que fuesen a todos los partidos.

La gente no solo se ilusiona porque haya buenos jugadores, tambien lo hace por sentirse importante y valorado. Una campaña de abonos a buenos precios y dejando bien claro que el socio tiene muchísimas ventajas atraería a la gente bastante.

500 en la GA = 28.500€ (posiblemente con su poder de convocatoría podrían ser muchos más).
4000 en goles = 380.000€
4000 en fondo = 532.000€
Total = 2.327.500€

De matemáticas no va la cosa, sino de que realmente pienso que se puede conseguir algo grande. Creo que quizá si además de tocar poco el bolsillo logramos reactivar la fibra sensible y sobre todo convencer a todo aquel posible socio que este año podríamos hacer historía en 2aB  estaríamos en disposición de  conseguir algo así.

de acuerdo en todo aunque un par de pegas, primero tribuna baja nunca puede ser mas caro que tribuna media y alta, por la simple razon que en esas localidades si llueve te mojas. y la otra que aunque se den esos precios 15000 socios no creo que tengamos

YO TAMBIEN SOY UN HOMBRE DE PACO

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Junio 2015, 09:31:58 »

4000 en goles = 380.000€
4000 en fondo = 532.000€
Total = 2.327.500€

Si llegamos a 7.500 abonados es para hacer una fiesta. 15.000 abonados ni loco.
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #13 en: 27 Junio 2015, 09:54:41 »
Yo me conformo con poder sacarme el carnet y no desaparecer
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 Junio 2015, 10:39:39 »
RC.Recreativo Huelva ‏@recreoficial 
Esta próxima semana se presentará la campaña de abonados 2015/2016.
#ViveElRecre

este se supone que es el lema de la campaña

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero