Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jornadas Liga BBVA ::: Temporada 14/15  (Leído 2726 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:Jornadas Liga BBVA ::: Temporada 14/15
« Respuesta #15 en: 01 Diciembre 2014, 07:40:12 »
No entiendo que la gente viva el fútbol así y que sea un entretenimiento, nunca he lanzado un puñetazo porque nunca le he visto sentido. Mi total repulsa a lo ocurrido.

Y mi más sentido pésame a la familia del difunto

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #16 en: 01 Diciembre 2014, 11:38:15 »
Me voy a meter un viaje de 7 horas de autocar para participar en una batalla campal en un parque a las 9 de la mañana.

No encuentro ninguna razón para que en una cabeza ese planteamiento resulte atractivo.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 Diciembre 2014, 12:16:20 »
Me voy a meter un viaje de 7 horas de autocar para participar en una batalla campal en un parque a las 9 de la mañana.

No encuentro ninguna razón para que en una cabeza ese planteamiento resulte atractivo.

Quítate 6h horas y verás que esto se ha visto en Huelva con los biris. Y no digo Sevilla porque no tengo constancia de ello y sí a la inversa.
Ahora whatsapp, antes sms, no hay diferencias.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 Diciembre 2014, 12:42:33 »
¿Hubiera sido extraño para alguien que el muerto en vez de ser de los venido de La Coruña fuera de los madrileños? Digo esto porque parece que la víctima mortal por el hecho de serlo sea mejor persona que los otros descerebrados que se peleaban con él. Algunos medios, periodistas y aficionados hablan del fallecido poco menos como si fuera Aitor Zabaleta y los casos se parecen como huevo a una castaña: al pobre Aitor Zabaleta lo apuñalaron en el corazón cuando estaba en un bar con su novia, el de ayer se hizo cerca de 600 kilómetros a sus 43 años para darse de leches con otros de su misma calaña.

Ayer vi en un informativo un vídeo en el que a un ciclista le coge de lleno la bulla y tiene que correr por patas, los "majaras" estos robaron cuchillos y sillas de una cafetería ¿qué hubiera pasado si el muerto fuera ese ciclista o cualquier señor que se levanta temprano y se baja al bar a desayunar?

Vamos hombre, aquello parecía la guerra y para colmo los contendientes la habían organizado e ido por volountad propia.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 Diciembre 2014, 15:22:21 »
Hace años que los ultras radicales sobran en los estadios. Desde su formacion como grupos basicamente. Es un deporte, y ni hace falta politica ni animales en la grada. Espero que de verdad sea la ultima vez y que por fin los expulsen de todos los estadios. Los aficionados al deporte lo merecemos, y ellos no merecen otra cosa que la carcel. Espero medidas de verdad por parte de todos los clubes de España.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 Diciembre 2014, 18:42:53 »
¿Hubiera sido extraño para alguien que el muerto en vez de ser de los venido de La Coruña fuera de los madrileños? Digo esto porque parece que la víctima mortal por el hecho de serlo sea mejor persona que los otros descerebrados que se peleaban con él. Algunos medios, periodistas y aficionados hablan del fallecido poco menos como si fuera Aitor Zabaleta y los casos se parecen como huevo a una castaña: al pobre Aitor Zabaleta lo apuñalaron en el corazón cuando estaba en un bar con su novia, el de ayer se hizo cerca de 600 kilómetros a sus 43 años para darse de leches con otros de su misma calaña.

Ayer vi en un informativo un vídeo en el que a un ciclista le coge de lleno la bulla y tiene que correr por patas, los "majaras" estos robaron cuchillos y sillas de una cafetería ¿qué hubiera pasado si el muerto fuera ese ciclista o cualquier señor que se levanta temprano y se baja al bar a desayunar?

Vamos hombre, aquello parecía la guerra y para colmo los contendientes la habían organizado e ido por volountad propia.

Siento decirlo pero es lo que siento, no me da pena su muerte, estaba alli porque quería, el que participa en un acto así tiene que saber que esto puede ocurrir. Tambien me molesta que exista ese miedo a hablar mal de un difunto. Lo que hay que hacer es acabar de verdad con estos tipos de 'aficionados', como sea, me da igual si la.medida es injusta para algunos. De momento yo no dejaba entrar en un estado a ni uno de los que formen parte de estos grupos, que al parecer participaron los del Rayo y los del.Alcorcon también.

Odio eterno a estos tipos de 'aficionados', por llamarlos de una manera.
« última modificación: 01 Diciembre 2014, 18:46:12 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 Diciembre 2014, 23:50:38 »
¿Y dónde me dejáis lo que ocurrió en Vigo el sábado cuando algunos rompieron el minuto de silencio por el asesinato de la policía nacional?

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/esp/celta_de_vigo/Lamentable-Balaidos-interrumpe-silencio-fallecida_2_1900005091.html#

La mezquindad de ciertas personas no tiene límite. Es tristísimo. No llega uno a comprender qué educación tiene que recibir una persona para hacer este tipo de actos...

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05 Diciembre 2014, 08:36:53 »
¿Y la puesta en escena de los Bukaneros ayer? Parecían matones o una banda de criminales vamos. Vaya imagen...más propia de ETA cuando emite un comunicado o de los del Estado Islámico... Eso tiene que acabar y espero que se acabe por el bien del fútbol.

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Abril 2015, 09:23:50 »
El eibar de segui así se va para segunda...y con lo bien que empezaron la liga...  aunque aun pueden romper la racha negativa,que de cierto tiene el dicho,que lo mas importante son los últimos partidos de liga,ahí es donde no se puede fallar,a no ser que se tenga un colchón de puntos importantes.
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889