Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jornadas Liga Adelante ::: Temporada 14/15  (Leído 12844 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Jornadas Liga Adelante ::: Temporada 14/15
« Respuesta #135 en: 07 Junio 2015, 22:41:19 »
Evidentemente no íbamos a ascender, pero no había plantilla para descender ni de coña. Sólo con la actitud del partido del Leganés o el Sabadell nos habríamos salvado con holgura.

Bueno todo es opinable, yo por ejemplo creo que nuestra plantilla era para descender y se veía desde el principio. Voy a ser sincero, cuando el Recre de Oltra al incio sacaba más o menos los resultados dudé pero hace tiempo escribí mi opinión en este foro sobre que nuestro equipo era de entre los 4 ó 5 peores de toda la 2ª. Sigo pensando que no se pueden nombrar más de 2 o a lo sumo 3 jugadores que hayan pecado de falta de profesionalidad, lo de la actitud está bien y es incluso necesario, pero cuando hay jugadores que lo más redondo que han visto es una onza de chocolate poco hay que hacer.

Yo creo por ejemplo que al Leganés y al Sabadell no se le ganaron por actitud sino por otros factores, por ejemplo al Leganés se le ganó a mi juicio por falta de actitud de ellos principalmente y al Sabadell porque son como equipo peor que nosotros y, aún así, con el 2-1 sufrímos.

En fin, ya de poco vale y a ver si el año que viene todo sale bien.  :ok:
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 07 Junio 2015, 23:02:28 »
Cualquier equipo decente se hubiese salvado, el nivel ha sido pésimo. Osasuna, Sabadell, Barça B, Llagostera, Albacete, ... hay muchísimos equipos que son una banda. Nuestro equipos es otra banda y aun así pienso que sin problemas económicos nos hubiésemos salvado.
Pero con una plantilla en la que de lateral izquierdo han jugado Fernando Vega, Corco, Víctor Díaz, Juanan y Diego Jiménez. De extremo izquierdo han jugado Cabrera, Núñez, Antón, Pedro Ríos, Antonio Domínguez y no recuerdo si hasta Manu Molina y Caye Quintana puntualmente. Núñez ha jugado de lateral derecho, de extremo derecho, de extremo izquierdo y de delantero. Nuestros delanteros iniciales eran Braulio, Rubén Mesa y Joselu, que entre todos han marcado 4 goles, los mismos que Menosse o Caye. Hemos cambiado de portero 3 veces, y ninguna ha sido por lesión o sanción. La primera jornada se la perdieron 4 jugadores porque no los inscribimos. Durante media temporada teníamos que hacer los cambios y las alineaciones pensando en que tenía que haber 6 con ficha del primer equipo en el campo. Y así nos podemos llevar toda la noche.
Hemos estado dando bandazos de un lado a otro a ver si algo funcionaba porque la plantilla era un desastre en calidad y cantidad, y se veía agravado a  la más mínima lesión o sanción. Podríamos hacer un once decente, el que todos sabemos y ningún entrenador ha puesto de forma continuada, pero a la más mínima baja sufrimos muchísimo. Si a eso le sumamos que todos los entrenadores (en algún que otro momento y unos más que otros) han restado más que han sumado y los problemas económicos... demasiado que no hemos hecho aún más el ridículo.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 07 Junio 2015, 23:33:17 »
Evidentemente no íbamos a ascender, pero no había plantilla para descender ni de coña. Sólo con la actitud del partido del Leganés o el Sabadell nos habríamos salvado con holgura.

Y dale con la actitud...En esos dos partidos hubo muchos más que actitud. Hubo cambio de dibujo y de hombres, "casi ná".

Tampoco es casualidad que hoy ganáramos cómodamente jugando con Montoro en su sitio, Anton, Manu, bandas...

Por cierto, los finales de Osasuna y Girona han sido de infartos.

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 07 Junio 2015, 23:45:28 »
Y dale con la actitud...En esos dos partidos hubo muchos más que actitud. Hubo cambio de dibujo y de hombres, "casi ná".

Tampoco es casualidad que hoy ganáramos cómodamente jugando con Montoro en su sitio, Anton, Manu, bandas...

Yo pienso que influye todo. No es solo actitud o solo táctica, es un conjunto y se debería haber hecho mejor en ambos aspectos. Yo no creo que haya habido pasotismo, pero entre los problemas económicos y que se han visto superados por la situación si que ha habido algo de desgana en ciertos momentos.

Ante el Mirandés salimos con Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Diego Jiménez, Juanan; Dimas, Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Álvaro Antón, Núñez; y Caye Quintana.
Ante el Leganés salimos con Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Diego Jiménez; Montoro, Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Manu Molina, Domínguez; y Caye Quintana.

Es el mismo dibujo y solo cambian 3 nombres. Montoro y Antón por obligación y Domínguez por decisión técnica. Sin embargo en Miranda la segunda parte, incapaces de empatar y ganar con un jugador más durante 40 minutos e incluso encajando el 2-0, fue patética.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 08 Junio 2015, 00:07:31 »
Por cierto última jornada y hay un equipo que se ha salvado con 45 puntos, pero es que el 17º y 16º se han quedado con 48. Lo digo por lo de los dichosos 50 puntos y la salvación, cada temporada es un mundo y lo que vale un año al siguiente se queda corto.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 08 Junio 2015, 00:12:28 »
Yo pienso que influye todo. No es solo actitud o solo táctica, es un conjunto y se debería haber hecho mejor en ambos aspectos. Yo no creo que haya habido pasotismo, pero entre los problemas económicos y que se han visto superados por la situación si que ha habido algo de desgana en ciertos momentos.

Claro que influye todo, pero hay gente que sólo lo atribuye a un factor!! Es un conjunto, claro está, estoy harto de decirlo. Pero quizás la actitud esté un peldaño por debajo del sistema táctico con los hombres adecuados, es decir, que veo más fácil que gane un equipo bien plantado tácticamente con los hombres adecuados aunque tengan menos actitud que un equipo sin sentido con mucha actitud.

Ante el Mirandés salimos con Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Diego Jiménez, Juanan; Dimas, Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Álvaro Antón, Núñez; y Caye Quintana.
Ante el Leganés salimos con Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Diego Jiménez; Montoro, Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Manu Molina, Domínguez; y Caye Quintana.

Es el mismo dibujo y solo cambian 3 nombres. Montoro y Antón por obligación y Domínguez por decisión técnica. Sin embargo en Miranda la segunda parte, incapaces de empatar y ganar con un jugador más durante 40 minutos e incluso encajando el 2-0, fue patética.

Si un equipo cambia con un sólo jugador, con 3 ya ni te cuento. Suma una banda cambiada de pierna en Miranda. Y si tardas 13 minutos en hacer un cambio tras quedarte en superioridad...pues apaga y vámonos. Son 5 matices, demasiados. Y suficientes para explicar que allí jugáramos fatal y aquí muy bien.

En Miranda cambias a Dimas por Manu, a Núñez por Domínguez o Cabrera y a Juanan no lo pones de lateral y hubiéramos jugado mucho mejor.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 08 Junio 2015, 00:15:17 »
Por cierto última jornada y hay un equipo que se ha salvado con 45 puntos, pero es que el 17º y 16º se han quedado con 48. Lo digo por lo de los dichosos 50 puntos y la salvación, cada temporada es un mundo y lo que vale un año al siguiente se queda corto.

Pues sí. Hace tres meses que vengo diciendo que la salvación estaría en menos de 46 puntos. Es más, te matizo. Un equipo se podría haber salvado este año con 44 puntos teniendo ganado el particular con el Racing.

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 08 Junio 2015, 00:30:22 »
Si un equipo cambia con un sólo jugador, con 3 ya ni te cuento. Suma una banda cambiada de pierna en Miranda. Y si tardas 13 minutos en hacer un cambio tras quedarte en superioridad...pues apaga y vámonos. Son 5 matices, demasiados. Y suficientes para explicar que allí jugáramos fatal y aquí muy bien.

En Miranda cambias a Dimas por Manu, a Núñez por Domínguez o Cabrera y a Juanan no lo pones de lateral y hubiéramos jugado mucho mejor.

El cambio no es Dimas por Molina, el cambio es Dimas por Montoro (que es obligado porque Montoro no estaba) y Manu por Antón, que son del mismo corte. El dibujo es el mismo. Que estoy de acuerdo en que se puede mejorar, pero el dibujo es el mismo y los nombres casi que también.

Los cambios fueron desastrosos, ya los criticamos, pero no hay tanta diferencia de once para justificar semejante despropósito de partido.

De todas formas básicamente estamos de acuerdo. Es un conjunto, se debería haber sido mejor en ambas facetas.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 08 Junio 2015, 00:45:54 »
El cambio no es Dimas por Molina, el cambio es Dimas por Montoro (que es obligado porque Montoro no estaba) y Manu por Antón, que son del mismo corte. El dibujo es el mismo. Que estoy de acuerdo en que se puede mejorar, pero el dibujo es el mismo y los nombres casi que también.

Léeme bien. Lo que digo de Manu por Dimas es lo que yo hubiera sacado en Miranda, junto a otras cosas que ya he dicho.

Los cambios fueron desastrosos, ya los criticamos, pero no hay tanta diferencia de once para justificar semejante despropósito de partido.

De todas formas básicamente estamos de acuerdo. Es un conjunto, se debería haber sido mejor en ambas facetas.

Te repito que en un equipo el cambio de un sólo jugador puede hacer maravillas. Si hablamos de 3, eso justifica de sobra que un partido parezca la noche y otro el día. Pero te insisto que no sólo fueron 3 cambios de hombres, es que jugamos con Juanan de lateral para parar a un extremo peligroso y rápido y sin zurdos en el extremo izquierdo. Añade los 13 minutos para hacer el cambio tras quedarnos en superioridad. Es que son demasiadas cosas que explican de sobra el mal partido que tuvimos allí.

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 08 Junio 2015, 07:32:37 »
Yo creo que con Pavón nos hubiésemos salvado. Vale que tampoco hiciera magia (hasta yo le critique alguna vez) pero casi siempre rascaba algo.
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 08 Junio 2015, 08:42:35 »
Increible el ascenso ayer del Sporting.

No se si habeis visto el video, pero con el partido ya acabado y los jugadores asumiendo que iban al play-off, escuchan el "gooool" en la grada. Todos miran hacia arriba donde esta su aficion sin entenderlo, hasta que se dan cuenta que ha marcado el Lugo.

Madre mia vaya subidon.

Enhorabuena al Sporting, y el Girona que llore menos, que dependian de si mismos.
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 08 Junio 2015, 10:44:59 »
Y dale con la actitud...En esos dos partidos hubo muchos más que actitud. Huby o cambio de dibujo y de hombres, "casi ná".

Por cierto, los finales de Osasuna y Girona han sido de infartos.
Sabía que ibas a saltar xD para mí eso también es actitud, pero actitud del entrenador

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 08 Junio 2015, 23:53:44 »
Sabía que ibas a saltar xD para mí eso también es actitud, pero actitud del entrenador

xD xD No perdono una estos días... Estoy muy fastidiado...lo siento...

Y al entrenador le falta actitud y, sobre todo, aptitud.

Desconectado Lintonjou

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 15 Junio 2015, 14:56:39 »
Lo del Girona es pa mear y no echar gota.................... :duda:
RECRE DE PRIMERA

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 15 Junio 2015, 16:26:48 »