Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Antonio Nuñez  (Leído 22281 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:Antonio Nuñez
« Respuesta #60 en: 19 Julio 2014, 23:34:39 »
Puff muy mal y encima lleva el 7 con lo cual ruina  xDD xDD

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 20 Julio 2014, 00:37:59 »
Puff muy mal y encima lleva el 7 con lo cual ruina  xDD xDD

Es al contrario, por suerte lleva el 7....si no el gafe lo llevaria otro.... xdd
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 21 Julio 2014, 08:29:46 »
Mucho trabajo, yo lo vi un puntito por encima del resto a nivel físico. No me desagradó.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #63 en: 27 Julio 2014, 12:30:06 »
Destacado en Cartaya, buenos centros y velocidad

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 Julio 2014, 12:23:32 »
Hacia tiempo que no veía buenos centros seguidos por la banda en un mismo partido  xD Muy bien el viejo.  :ok:
Alguien dijo que, no se si por la radio, se parecía mucho corriendo a Álamo. Me fijé bien en sus movimientos. Y sí, el mismito. Misma zancada, utilizando perfectamente su cuerpo para que no le quiten el balón. La única pega es que no se parece en técnica. Pero bueno, no lo podemos tener todo. xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 12 Agosto 2014, 09:58:37 »

"Podemos ascender si sacamos partido a las oportunidades"

Antonio Núñez Tena militará en la próxima campaña por primera vez en el Recreativo. Campeón nacional e internacional, tiene en su palmarés una Supercopa de España y una Champions League. El interior derecho de 35 años aportará experiencia y sabiduría al club albiazul, que comenzará su temporada frente al Zaragoza.

-¿Que sensaciones le está dejando esta pretemporada?

-El equipo se está formando aún, nos estamos conociendo, cogiendo las ideas del entrenador y entrando en terreno. Algunos partidos mejor, y otros peor. Pero bien en general.

-¿Que objetivos se plantea el equipo?

-No hay que delimitar objetivos tan pronto, ni planteárselos antes de comenzar la temporada. Hay que aprender el método de juego del entrenador, lograr un equipo sólido y competitivo, y a partir de ahí y aunque suene a tópico, ir partido a partido, es la filosofía.

-¿Y a nivel personal, que le gustaría conseguir?

-Ayudar al equipo lo máximo posible, participar en los partidos y colaborar en lo necesario. También obviamente lograr victorias.

-La temporada que va a comenzar se anticipa peligrosa por la categoría de los equipos que juegan en ella. ¿Está el Recreativo preparado?

-Estamos en ello, entrenando mucho. Hay jugadores de experiencia en la plantilla que ya han jugado en esta división, contamos con un buen cuerpo técnico y un buen entrenador. Tenemos todos los ingredientes, solo falta pulir y trabajar día a día para mejorar los fallos.

-¿Qué es necesario reforzar en el grupo?

-Cualquier refuerzo que venga siempre es bienvenido, que traigan un jugador al club que vaya a sumar siempre es positivo. No destacaría una posición por encima de otra, tan solo el que venga con ilusión y ganas de aportar es suficiente.

-Los que han descendido tienen mucho peligro. ¿Cuáles son sus favoritos en la Liga?

-Los que han bajado siempre parten como favoritos: Betis, Osasuna... Están en todas las quinielas, aunque a veces esos equipos que descienden se complican la vida, como el Mallorca y el Zaragoza. Buscar favoritos en Segunda es difícil, parte con ventaja el que más trabaje y mejores planteamientos haga.

-Tras la etapa con Sergi, llega la era Oltra. ¿Cómo es el trabajo con este entrenador?

- Le gusta mucho trabajar con balón. Que el equipo juegue con la pelota y no tenga prisas en soltarla, en conseguir ser una plantilla que juegue al fútbol. Quiere conseguir un conjunto sólido y con un sistema defensivo bien trabajado, y creo que se ha notado en la pretemporada.

-¿Cómo es la relación con Oltra?

-Muy buena, con él es fácil porque es muy cercano a los jugadores. También tiene su genio, como es normal, y cuando la cosa no le gusta lo deja bien claro. Consigue que los jugadores se sientan cómodos con él, que no lo vean como un enemigo.

-¿Con qué ventajas cuenta el Decano? ¿Qué lo hace destacar?

-El haber estado la temporada pasada peleando arriba y el ver que sí es posible subir a primera. Si se hubiera apretado un poco más, el club habría entrado en los play-offs, y creo que si esta temporada lo damos todo y sacamos partido a las oportunidades, podemos ascender sin problemas.

-¿Cómo ve el inicio de temporada frente al Zaragoza?

-Para comenzar es un partido complicado, y un rival fuerte. Pero también está la ventaja de que es un partido en casa y la presentación ante la afición y saldremos a muerte. Estoy convencido que conseguiremos la victoria, y mirándolo por el lado bueno, será un partido complicado menos que tendremos.

-¿Cómo es la relación dentro de los vestuarios?

-Es muy buena, se ha formado un grupo consolidado. Se ve que los jugadores el año pasado tienen una relación estupenda, y nos están introduciendo a los demás en ese grupo. No nos ha costado adaptarnos, nadie se siente fuera ni cohibido, todos estamos integrados en el equipo.

-¿Qué jugador de la plantilla le está sorprendiendo?

-Ya conocía a muchos de otros años y de haber jugado contra ellos. El buen juego de Jesús Vázquez, Montoro, Larena... También hay chavales que han jugado durante la pretemporada y me han sorprendido, el Recre cuenta con una gran cantera.

-Supercopa, Champions y una larga trayectoria... Lo que al equipo no le faltará en la banda derecha con usted y Pedro Ríos es experiencia.

- Llevamos muchos años, y eso es un punto a favor en los equipos de segunda a mi parecer. Es una categoría complicada, los jóvenes te dan savia fresca, el atrevimiento y las ganas, pero siempre es bueno contrarrestar esto con jugadores de experiencia que sepan reaccionar.

-¿Talento o esfuerzo?

- Un poco de ambas. El talento te da el punto de diferencia, pero el esfuerzo resulta fundamental.

-¿Le gustaría acabar su carrera en el Decano?

-Sí, sería bonito retirarme en un club tan importante como éste y en una ciudad como Huelva, sería un honor.

FUENTE: huelvainformacion.es

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 31 Agosto 2014, 23:45:23 »
Me encanta su típica jugada de echarse el balón para delante y tirarla directamente fuera. La tiene muy conseguida.

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 01 Septiembre 2014, 00:07:48 »
Me encanta su típica jugada de echarse el balón para delante y tirarla directamente fuera. La tiene muy conseguida.

xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 01 Septiembre 2014, 00:14:59 »
La tiene aprendida desde sus tiempos mozos, el problema es que ya no está para esos trotes

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 20 Septiembre 2014, 18:40:26 »
Que cosa más inútil

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 20 Septiembre 2014, 18:54:56 »
Que 60.000 (si es que cobra el mínimo, que seguro que no) más malgastados. Para esto cuanto con cualquiera del filial o cualquiera que medio haya despuntado en segunda B.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 20 Septiembre 2014, 20:41:36 »
A mí me parece que está siendo un buen revulsivo y seguirá siendo un buen revulsivo a lo largo de la temporada, de cara a romper los partidos. Contra el Llagostera revolucionó el partido.

Eso sí, hoy no ha aportado nada.
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #73 en: 20 Septiembre 2014, 20:43:04 »
A mi no me gusta nada, ni hoy, ni con el Llagostera ni en ningún partido. Un par de centros le destaco en lo que lleva de temporada y poco más

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 21 Septiembre 2014, 10:15:32 »
A mí me parece que está siendo un buen revulsivo y seguirá siendo un buen revulsivo a lo largo de la temporada, de cara a romper los partidos. Contra el Llagostera revolucionó el partido.

Eso sí, hoy no ha aportado nada.

Que revolucionó el partido  :crazyeyes: :crazyeyes:

Si lo único que sabe hacer es echarse el balón para delante y quedarse sin campo, ayer balón que cogía balón que soltaba, no encaró ni una vez,  y para una que lo dejan para centrar sólo tardó dos horas, y le taparon.

Triste tener que recurrir a este jugador como revulsivo en el banquillo  :'( :'(
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--