Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Antonio Nuñez  (Leído 22392 veces)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
Re:Antonio Nuñez
« Respuesta #30 en: 08 Julio 2014, 10:20:19 »
Valeron ------- 39 tacos
Aranda ---------- 34
Soriano ------ 35
Simao ----- 35
Y muchisimos más.

Ejemplo de jugadores Veteranos que dan el callo en sus equipos y no solo eso son importantes. Aunque no ilusione mucho su fichaje tendremos que dejar que demuestre en el campo, luego juzgamos. En el futbol no se tiene que mirar el DNI ni por viejo ni por Joven si es bueno.

No es lo mismo jugar de mediapunta como valerón donde le quitan responsabilidades defensivas y vive de su calidad, que tener que jugar en banda donde se supone que tienes que tener un buen físico para aguantar el ritmo de partidos. Además nuñez nunca ha sido un virtuoso del balón así que a ver de que depende su rendimiento

El Viejo de etoo sigue metiendo goles como churros, y Villa, y Raul .... dejemosle demostrar

((Será porque es de mi quinta y no me considero viejo jajajajaja))
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 Julio 2014, 11:04:14 »
con la entrevista que han puesto de como recuerda la remontada en Champios, no se porque, pero al verle la cara y su forma de hablar, me ha recordado Sergi...xdd  xD
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 Julio 2014, 11:05:30 »
No voy a discutir. Te dejo un enlace que te puede interesar: http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

He hablado con un amigo deportivista y me ha comentado que ha rendido bien, ojo, con velocidad y que de cuando en cuando se sacaba algún centro.  Ha jugado 6 o 7 partidos de titular y bastantes de suplentes para amarrar el partido.

Es un poco decepcionante. Solo espero que su papel no sea relevante, porque sería señal de poca ambición.

Quizá ahora viene algún fichaje ilusionante y han medido el orden de presentación.

Ya si ya sabemos que este tema ya está más que debatido  xD Sólo quiero decir que no mejora lo que hay ni lo que se va, y yo prefiero apostar por alguien joven y calidad sabiendo que te puede salir mal, partiendo de la base que no viene para teórico titular, porque si encima es así...  :crazyeyes:

Que si, no creo que sea un Marcos Navas, no es un paquete, puede aportar mucho, pero para mi es un mal fichaje si se supone que se quiere aspirar a más este año.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Juanjo_Recre

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 Julio 2014, 11:10:27 »
Centra mejor, que todos los que teníamos en plantilla, pese a su edad tiene desborde, y no es lento. Puede aportar cosas, en los minutos que tenga, que la mayoria serán saliendo desde el banquillo. Puede ser un revulsivo. El año pasado, en Huelva cuando salió, desbordo dos o tres veces y creo peligro. En La Coruña, nada más salir puso el centro del segundo gol.

Quizás no sea ilusionante, pero puede ser útil.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #34 en: 08 Julio 2014, 11:14:11 »
Yo voy a esperar a verlo en el campo y luego si eso digo si es la ruina que estáis pintando.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado socio3milypico

• Balón de Oro
  • ESTE ES MI ESCUDO Y NO OTRO
    • Ver Perfil

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 Julio 2014, 11:38:30 »
Ya si ya sabemos que este tema ya está más que debatido  xD Sólo quiero decir que no mejora lo que hay ni lo que se va, y yo prefiero apostar por alguien joven y calidad sabiendo que te puede salir mal, partiendo de la base que no viene para teórico titular, porque si encima es así...  :crazyeyes:

Que si, no creo que sea un Marcos Navas, no es un paquete, puede aportar mucho, pero para mi es un mal fichaje si se supone que se quiere aspirar a más este año.

Si lo que quieres decir lo sé, pero quiero que sepas que entras en una falacia clásica al argumentar. En una no, en varias, pero eso el siguiente fichaje no ilusionante  xD

No nos vamos a poner de acuerdo, pero y lo bien que nos lo pasamos  xD

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 Julio 2014, 11:56:06 »
No voy a discutir. Te dejo un enlace que te puede interesar: http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

He hablado con un amigo deportivista y me ha comentado que ha rendido bien, ojo, con velocidad y que de cuando en cuando se sacaba algún centro.  Ha jugado 6 o 7 partidos de titular y bastantes de suplentes para amarrar el partido.

Es un poco decepcionante. Solo espero que su papel no sea relevante, porque sería señal de poca ambición.

Quizá ahora viene algún fichaje ilusionante y han medido el orden de presentación.

Mira que estoy de acuerdo en prácticamente todos tus comentarios y apreciaciones. Pero aquí disiento.

Todo aquel que siga el mundo del fútbol sabe lo que Núñez aportará este año al Recreativo, al igual que el año pasado se sabía lo que Larena iba a aportar.

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 Julio 2014, 11:57:16 »
La primera impresión al conocer el fichaje me dieron ganas de reir  xD ... por no llorar  :'(; pero una vez asimilado el trago, creo que puede ser un buen fichaje, siempre que venga como suplente (como ha estado en el Depor) y el teórico titular espero que sí levante algo más de ilusión.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 08 Julio 2014, 11:59:06 »
La primera impresión al conocer el fichaje me dieron ganas de reir  xD ... por no llorar  :'(; pero una vez asimilado el trago, creo que puede ser un buen fichaje, siempre que venga como suplente (como ha estado en el Depor) y el teórico titular espero que sí levante algo más de ilusión.

Cuantos partidos ha ganado el Depor en los últimos 20min??  xD  Dicen que sigue con esa chispa de velocidad de siempre. Ojala aporte.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 08 Julio 2014, 12:14:14 »
Mira que estoy de acuerdo en prácticamente todos tus comentarios y apreciaciones. Pero aquí disiento.

Todo aquel que siga el mundo del fútbol sabe lo que Núñez aportará este año al Recreativo, al igual que el año pasado se sabía lo que Larena iba a aportar.

Ah, no, no, si no es opinión mía, comento lo que me ha dicho un amigo bastante de fiar.

Aún así prefiero esperar y ver. El año pasado acertamos casi todos en Larena, pero al menos yo me equivoqué con Jesús Vázquez.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 Julio 2014, 12:33:37 »
Me sigue dejando igual de frio que ayer por la noche pero no queda otra que esperar, a ver si rompe los pronósticos de algunos de nosotros y aporta algo provechoso este año.

Visto como algún forero ha puesto el fichaje no parece tan malo, es el sustituto de Gallegos no el de Arana.  xD
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 Julio 2014, 13:12:57 »
Ojalá nos de un ZAS a todos. Él no es el culpable, y por un año puede aportar.

PD: Se nota que soy del club de los optimistas  xD Aunque con estos fichajes no sé por cuanto tiempo...  :'(

Desconectado antonojborrero

• Segunda
  • Otra vez en 1a van a ver a PAPÁ
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 08 Julio 2014, 13:35:21 »
@recreoficial:
El flamante fichaje albiazul, Antonio Núñez...

¿Flamante?  xDD
125 años,un sentimiento.
Desde el 2-4-2000 animando.

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 Julio 2014, 13:40:42 »
@recreoficial:
El flamante fichaje albiazul, Antonio Núñez...

¿Flamante?  xDD

http://www.wordreference.com/definicion/flamante