Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Isla Cristina 0 - Recreativo de Huelva 6 :: 24/7:: [20:00] ::: Municipal de Isla  (Leído 3778 veces)

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
La Secretaría Técnica del Decano, trabaja en varios frentes durante esta época del año. Uno de ellos es conformar el calendario de partidos de pretemporada que de momento tiene asegurados cuatro compromisos.

Barça, Isla Cristina, Sunderland y Arouca primeros rivales de pretemporada

Partido ante el Sanluqueño el pasado verano

El Decano, que arrancará el 11 de julio los entrenamientos, tendrá su primer test de pretemporada el 19 de julio donde recibirá al FC. Barcelona en el Nuevo Colombino a partir de las 22:00 horas.

Posteriormente, el equipo albiazul se desplazará el 24 de julio hasta Isla Cristina donde se medirá al conjunto local en el Municipal de la localidad costera onubense a partir de las 20:00 horas.

Cinco días más tarde, es decir el 29 de julio, el plantel albiazul viajará hasta la localidad lusa de Albufeira para enfrentarse al conjunto de la Premier League inglesa del Sunderland, en un duelo que se iniciará a partir de las 20:00 horas portuguesas.

Para el 3 de agosto está fijado un nuevo amistoso en suelo portugués. En esta ocasión en Aveiro, donde el conjunto del Arouca de la Primera División lusa será el rival de los recreativistas.

Quedan por cerrar entre cuatro o cinco encuentros más para completar el stage antes del inicio de Liga el 24 de agosto.

Fuente: RecreativoHuelva.com
« última modificación: 24 Julio 2014, 22:53:39 por ADMIN »

Desconectado albertocp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:Isla Cristina - Recreativo de Huelva
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2014, 18:17:01 »
La verdad es que veo bien alternar rivales flojos con otros fuertes, para ensayar todas las posibilidades. El del Sunderland es muy buen amistoso

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Me mola que mi "segunda casa" juegue con mi Recre!

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Me hubiera gustado ir pero al final va a ser imposible ¿Algun forero va?

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
¿Se sabe precio?

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado VIAPLANERO

• Ver Perfil
Me hubiera gustado ir pero al final va a ser imposible ¿Algun forero va?

Yo de momento voy a ir,pero no sé si me quedaré en La Redondela o me vengo para Hueva,esa misma noche.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
¿Se sabe precio?

5 euros precio único, niños menores de 12 años gratis.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado VIAPLANERO

• Ver Perfil
Se me han quitado las ganas de ir y lo siento por el Isla-y eso que estoy a escasos 6 km-pero se me han quitado las ganas con las últimas noticias de denuncias.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Se me han quitado las ganas de ir y lo siento por el Isla-y eso que estoy a escasos 6 km-pero se me han quitado las ganas con las últimas noticias de denuncias.

Seamos serios. ¿De verdad crees que al club le preocupa lo que esta saliendo en prensa después de fichar a un entrenador con caché y traerse a varios futbolistas y buscando otros tantos como los posibles McEachran, Eldin, Riki o Alfaro?
Mira Zaragoza y dime como están ellos, si han movido ficha de verdad.
Hasta el Murcia anda bien y lo saben, porque están fichando y bastante, no uno o dos. Lo que pasa que a la prensa le gusta alarmar más de lo que hay para ganarse a la gente, pues eso vende dinero.

Cuantas veces tienen que hacer comunicados los del club, ¿cada vez que salga algo de un periodista? entonces, si sale todos los días algo, ¿comunicados diarios?  :duda: :duda:

Perdón por el desvió, pero ni por asomo veo tanto alarmismo. Y no comparemos con los años donde salían cuentas en prensa de la deuda de 21M, porque esa cifra si que es mareante y alarmante.

Si no se han filtrado los jugadores denunciados para no desvelar la privacidad y protección de datos, como sabe esté señor las cantidades que se deben??

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Y sobretodo qué más da las noticias para dejar de ver a tu equipo, yo ojalá estuviera cerca para ir

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Tiene que ser un partido bonito, típico de pretemporada. El precio acompaña, espero que haya mucha afluencia de público.

De sensaciones pocas podemos sacar aún, pero sí sería interesante ver si Oltra sique contando con Koke, Blati, o algún canterano onubense. Que posiblemente, por las bajas, sea así.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Y...¿debut de Cabrera?

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Seguro que sí.

Desconectado Jidm

• InterContinental
    • Ver Perfil
Alguien sabe si alguna emisora de radio retransmite el partido???

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Alguien sabe si alguna emisora de radio retransmite el partido???

Creo que Antena Huelva. Al menos eso pone en el twitter de .