Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Escándalos y descensos administrativos en España  (Leído 14050 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« última modificación: 03 Octubre 2013, 14:04:22 por alakran85 »

Desconectado cazorlazos1

• Primera División
    • Ver Perfil
Re:Nuevo escándalo en la Liga Adelante
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2013, 02:23:04 »
muy valiente ha sido quique hernandez, ojala fueran tan valientes todos los que saben o sospechan, ojo con esto porque Tebas ya dijo que el racing - hercules de la ultima jornada esta amañado y si cumple su palabra el hercules teniendo pruebas tendria que descender si o si, y el sabadell si se confirma esto supongo que deberia descender tambien, pero seria mucha tela que en los despachos descendieran 3 equipos esta temporada, lo veo dificil, ojala Tebas cumpla pero me parece que este hombre habla mucho y poco hace

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2013, 09:17:34 »
Según lo leído, el Sabadell ha sido uno de los perjudicados.

La postura de Quique Hernández es muy elogiable.

A ver si entran a saco y acaban con estos chanchullos. O, por lo menos, que se lo piensen dos veces.

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2013, 13:20:58 »
Sería la ocasión ideal para dejar la 2a división con 20 equipos  en vez de 22 como ahora...Que manda webs que en 18 años (desde el 95 que la liaron), no han sido capaces de solucionarlo...

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2013, 15:21:37 »
Sería la ocasión ideal para dejar la 2a división con 20 equipos  en vez de 22 como ahora...Que manda webs que en 18 años (desde el 95 que la liaron), no han sido capaces de solucionarlo...
:ok: tal como esta también la 2B con impagos, estos son los años propicios.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2013, 13:39:42 »
El Guadalajara, Deportivo y Alcorcón, según se informa hoy, parecen que tienen pie y medio en 2ªB, veremos a ver como acaba la cosa con lo de los amaños de partidos. A este paso podría incluso reducirse la categoría a 18 equipos o menos... :pensando:
Y sí, es el momento ideal para cabar con el desastre de una Liga Adelante con 22 equipos.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2013, 13:47:57 »
El Guadalajara, Deportivo y Alcorcón, según se informa hoy, parecen que tienen pie y medio en 2ªB, veremos a ver como acaba la cosa con lo de los amaños de partidos. A este paso podría incluso reducirse la categoría a 18 equipos o menos... :pensando:
Y sí, es el momento ideal para cabar con el desastre de una Liga Adelante con 22 equipos.

Mi duda sería que si se cargan al Guadalajara, Depor y Alcorcón, lo sustituirían Murcia y Huesca porque Racing y Xerez están también con la porquería hasta el cuello, me faltaría un equipo. Es mucho especular pero a ver cómo acaba todo o si finalmente hay mucho ruido y todo acaba en agua de borrajas.

Yo aprovecharía como muchos para dejar la categoría en 20 equipos.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2013, 14:45:28 »
De verdad creeis que van a bajar al Depor? y a los otros dos? Hombre pensando mal, nos vendria de perlas, porque quieras que no, si luchamos por el ascenso nos quitariamos un par de serios candidatos. Ademas de que podriamos pescar algo de esos equipos  :pensando:

Desconectado Korlash

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2013, 15:27:34 »
Añado que el Mirandés, a día de hoy, no ha completado la ampliación de capital. El empresario Vicente España iba a comprar el resto de acciones necesarias para la conversión pero tiene su dinero retenido según informa Burgos Deporte. http://twitter.com/BurgosDeporte

En caso de descenso es la asamblea de la Liga quien decide que equipo ocupa la plaza. No es descartable que no se cubra la plaza o que la subasten.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2013, 15:29:55 »
Y por qué no?  por "muy grande" que sea el Depor, si no pone la manteca,a los de arriba les da igual.

Creo recordar que todo el lío de una 2ª division con 22 equipos surgió a raíz del impago de Celta y Sevilla que no llegaron a descender y el año siguiente reestructuraron la 1ªDIV desestructurando la 2ª no¿ refresquenme la memoria hamijos

Desconectado Korlash

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 Julio 2013, 18:55:15 »
Tebas ha reconocido en Radio Marca el descenso del Mirandés.

Su sustituto sería el Racing, pero a saber con lo mal que están. Leí que como esta próxima temporada no saldaran 5 millones de la deuda que tienen (y encima en 2ºB), la S.A.D. entraría en liquidación y se disolvería....

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 Julio 2013, 00:45:48 »
Según parece el Mirandes se ha salvado in extremis y jugará en segunda la próxima temporada.

Si hay problemas con Depor y Alcorcon dejaría la liga en 20 equipos. No me parecería muy justo que salven a Huesca y Racing

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 Julio 2013, 11:22:33 »
Según parece el Mirandes se ha salvado in extremis y jugará en segunda la próxima temporada.

Si hay problemas con Depor y Alcorcon dejaría la liga en 20 equipos. No me parecería muy justo que salven a Huesca y Racing
Es que a ese paso se puede salvar hasta el Xerez.. según decían no solo estaban en problemas esos tres... el Hércules y dos o tres había también alguna deuda pendiente. Puede que haya sorpresas

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 31 Julio 2013, 11:42:02 »
Que vergüenza de LFP tenemos, que es eso de exigir un presupuesto mínimo con clubes modestos como alcorcón, mirandés o guadalajara en su día.

Si han conseguido llegar hasta ahí sin deudas esa es la manera de castigarlos?

A ver cuando cambian la maldita ley de las sociedades anónimas deportivas que ha sido el cancér de muchos clubes de futbol y de otras modalidades
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 31 Julio 2013, 12:02:13 »
Que vergüenza de LFP tenemos, que es eso de exigir un presupuesto mínimo con clubes modestos como alcorcón, mirandés o guadalajara en su día.

Si han conseguido llegar hasta ahí sin deudas esa es la manera de castigarlos?

A ver cuando cambian la maldita ley de las sociedades anónimas deportivas que ha sido el cancér de muchos clubes de futbol y de otras modalidades
Creo que el tema no fue así. Dijeron que iban a hacer una ampliación de capital, y ya hacía casi un año de eso y si no lo cumples,pues eso es lo que puede pasar. Por lo visto no puedes decir que vas a a ampliar tu capital y luego no hacerlo;será ilegal o yo que sé. no estoy puesto en el tema, a ver si alguien nos ilumina