Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: San Roque de Lepe - Recreativo de Huelva ::: Ciudad de Lepe  (Leído 10838 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:San Roque de Lepe - Recreativo de Huelva ::: Ciudad de Lepe
« Respuesta #60 en: 22 Julio 2013, 08:14:30 »
Es un resultado muy negativo. Vale que es pretemporada y todo eso, vale que puede que el esfuerzo físico sea tremendo, pero seguimos pecando de lo mismo del año pasado: fragilidad defensiva brutal y muy poca profundidad.

Lo mejor: que nos pase ahora. Hay que exigir mucho más a un equipo en el que hasta los protagonistas se ven fuertes sin haber demostrado aún NADA.

Por otra parte, gente que ha estado allí me dicen que Araújo y Josmar como que no.

Desconectado Ruben_Lopez

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 22 Julio 2013, 08:27:25 »
Sergi vete ya!!!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 22 Julio 2013, 11:37:21 »
A mi el resultado me da igual, en pretemporada un resultado asi no me dice nada, lo que si me importa es el trasfondo. Basandome sólo en las alineaciones y las crónicas de los partidos intuyo los mismos errores del año pasado, y eso es lo que me preocupa.

Lo he dicho mil veces ya pero creo que aún Sergo no se entera, Dimas no es medio defensivo, Montoro si, Jesus Vazquez tambien. No puedes juntar en un mismo centro del campo a Montoro y Jesus y querer jugar en corto y tener la posesion, eso te va a llevar a que el equipo rival se encierre, espere atras y nos hagan contragolpes faciles. Esto lo sabe cualquiera.

Prefiero mil veces el centro del campo de la primera parte de ayer, pero sigue estando descompensado. A ver si prueba alguna vez con Montoro, Dimas , Valle, o Montoro, Larena, Valle, o Montoro, Dimas, Larena.

Creo que la endeblez atras se debe a la endeblez del centro del campo, en este sistema si el pivote defensivo no cierra bien, no roba lo que tiene que robar, no llega a las coberturas bien...  estás muerto. Y en este sistema si los interiores no tienen calidad... estás muerto porque le es muy fácil al equipo rival defenderse, esperar y salir al contragolpe.

Opcion a: hacer un futbol mas directo, con las alineaciones que suele poner Sergi, me refiero a los trivotazos, es mejor jugar al contragolpe, Khedira con Mou seria aqui Montoro, los dos juegan mas adelantados de lo que su calidad hace indicar pero lo hacen para presionar mejor y robar antes y sobre todo lo mas arriba posible. Pero que yo sepa no jugamos a eso, el único partido que hicimos eso fue en Cordoba, y todos sabemos como acabó.

Opcion b:  poner de una vez a los jugadores en su sitio, aprovechar lo mejor de cada jugador y plasmarlo en el sistema, dejar de darle mas importancia a presionar que a la caliidad en el centro del campo.
« última modificación: 22 Julio 2013, 11:39:21 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 Julio 2013, 11:53:39 »
La pretemporada está para esto. Para perder y corregir errores.

El año de Marce hicimos una pretemporada horrorosa y no creo que todos estuvieran diciendo "Vete ya!"

Desconectado rilife

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 Julio 2013, 12:19:42 »

Josmar ya el año pasado prometía, ser una ...... como un pino, pero nos deshicimos de canteranos creo que mejor que este seguro. Fichamos a Araujo de la Liga Angoleña que ya vemos sin verlo jugar que prometía. No entiendo estas bacaladas que nos meten para ceder o vender que beneficio tendrán para la cantera mal seguro pero para el club económicamente no creo que sea mejor el margen. Otro portero de garantías como el comer junto a un delantero, o por lo menos contar con gente como Naranjo, que por lo visto fue un eclipse lo de final de liga.

la cabra siempre tira opara el monte y defensivamente tenemos casi lo mismo o sea que digo yo algo se conocen quitando a Menosse, pero esto erradica como bien he leído en que los conceptos siguen transmitiéndose igual y por el mismo, así que ya se puede traer a quien quiera que esto va por el mismo camino del año pasado y ojala me equivoque, pero lo dudo mucho siendo lo más optimista posible

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 Julio 2013, 12:34:06 »
La pretemporada está para esto. Para perder y corregir errores.

El año de Marce hicimos una pretemporada horrorosa y no creo que todos estuvieran diciendo "Vete ya!"
si, creo recordar unas pintadas en algun sitio, no recuerdo si era por:
A/  la mala pretemporada
B/  por fulminar a Loren.
C/  la A y la B son correctas

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 Julio 2013, 13:06:26 »
Partido como este, para lo que sirven es para que la gente se anime y lleguemos a los 8000, antes del próximo descalabro.

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 Julio 2013, 13:09:42 »
Partido como este, para lo que sirven es para que la gente se anime y lleguemos a los 8000, antes del próximo descalabro.
sera 9000 no? o me he perdido algo?

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 22 Julio 2013, 13:45:02 »
Es pretemporada. A mí más que el partido de ayer, me preocupa mi sensación de que en realidad solo hemos traído un jugador que mejora lo que había. Pero estar tan en minoría frente a la opinión generalizada del Foro, me hace pensar que debo estar en un error.

El año pasado con Ernesto y Brozek, más la posible evolución de Miguelito, Chuli y Bonaque me ilusionaba más que con lo nuevo de este año, aunque luego salieron peor de lo esperado. Este año, salvo uno, no veo ese salto de calidad. Quiero estar equivocado y que además se junten dos factores positivos, uno que los que ya estaban en plantilla tienen un año de experiencia y dos, que Sergi haya aprendido de los errores.

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 22 Julio 2013, 14:03:33 »
Es pretemporada. A mí más que el partido de ayer, me preocupa mi sensación de que en realidad solo hemos traído un jugador que mejora lo que había. Pero estar tan en minoría frente a la opinión generalizada del Foro, me hace pensar que debo estar en un error.

El año pasado con Ernesto y Brozek, más la posible evolución de Miguelito, Chuli y Bonaque me ilusionaba más que con lo nuevo de este año, aunque luego salieron peor de lo esperado. Este año, salvo uno, no veo ese salto de calidad. Quiero estar equivocado y que además se junten dos factores positivos, uno que los que ya estaban en plantilla tienen un año de experiencia y dos, que Sergi haya aprendido de los errores.

No estás solo. Yo opino como tú.

A mí me parece una plantilla floja y me preocupa mucho porque, bajo mi punto de vista, Sergi es un entrenador que no sabe sacar provecho de lo que tiene.

Al igual que tú, espero estar muy, muy equivocado.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 22 Julio 2013, 14:07:05 »
Yo tambien pienso lo mismo, y aún no veo ningún síntoma que me haga creer que lo del año pasado fue un espejismo, aún no confío en que Sergi sea un entrenador que saque provecho a lo que tiene, como bien dice Dios.

Ojala me equivoque tambien.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #72 en: 22 Julio 2013, 14:31:03 »
Pero Dios nunca se equivoca  xD xD
Vamos a ver como avanza la pretemporada y esperemos que se corrijan esos fallos.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 22 Julio 2013, 15:46:17 »
A mi con independencia de que estemos en pretemporada si que me preocupa lo que está pasando y lo que leo y oigo, la experiencia de la temporada pasada digamos que me asusta.

Soy de los que piensan que hay una plantilla buena -similar a la del año pasado- pero por lo que he oído y leído se incide en lo peor de un sistema que desde mi punto de vista no sirve para un equipo modesto en lo económico de segunda división. Por poner un ejemplo no creo que los problemas en defensa sean por falta de aptitudes sino por una exigencia desmesurada a unos jugadores que por características no creo que estén capacitados para ello.

No veo dónde puede estar ese "click" que haga que un equipo que personalmente me aburrió gran parte del año pasado y que por el seguimiento que he hecho en radio y prensa de los dos partidos que llevamos este año sigue por una tónica similar, puede dar un cambio drástico una vez empiecen los partidos oficiales. La única solución hubiera sido dejar de contar con Sergi una vez acabada la pasada temporada pero a día de hoy ya sería perjuducial.

Esperémos que me equivoque como con Jonathan Valle el año pasado y el Recre rinda.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Sofocón en Lepe
« Respuesta #74 en: 22 Julio 2013, 17:05:08 »