Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302138 veces)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1395 en: 07 Septiembre 2013, 19:30:08 »
1´83 Y 96kg.
creo que con mi 1,69 y unos 83 me pillare la L jeje

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Leperian7

• UEFA
  • lepero emigrante...
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1396 en: 07 Septiembre 2013, 20:00:00 »
Yo que mido 1,90 y peso también 96 kg tenia pensado una L pero ya mas dejao rayao jeje, ahora dudo entre la L y la XL ! Jeje

Prefiero que me quede un pelin mas grande que demasiado ajustada asique creo que optare por la XL !
Una L con esas "jechuras"? tela de optimista te veo, yo q tu me iba del tirón a por la XL...
Y que no suenen mal mis palabras, q yo le envidio tela... si ando casi por su peso con 15 cm menos...
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 07 Septiembre 2013, 20:26:01 »

Una L con esas "jechuras"? tela de optimista te veo, yo q tu me iba del tirón a por la XL...
Y que no suenen mal mis palabras, q yo le envidio tela... si ando casi por su peso con 15 cm menos...

Jajaaja hombre yo en camisetas normales del dia a dia uso L eeh??  Pero si eso haré me pillaré una XL , en la del año pasado es la que tengo , gracias tio!

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #1398 en: 07 Septiembre 2013, 20:34:24 »
Aclarar una cosa. el tema peso altura no se puede corresponder con ninguna talla. Y si se corresponde no es fiable. lo mas fiable es

1º Medirse hombro
2 º Medirse pecho / contorno
3º cintura .

Y os pongo un ejemplo si pesas 75 kg y mides 185 . corresponde una XL ( por ejemplo ) pero puedes pesar 85 y medir 175 y te corresponde la XL tambien. En este caso entra los cm de masa corporal de cada persona.

Con lo cual el que la tenga que haga el favor de medir de hombro a hombro y de axila a axila. y diga que talla es. medirse cada uno en casa y vais a directo.

P.D la de la ponferradina esta el escudo entre las dos barras.
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 07 Septiembre 2013, 20:41:40 »
A mi de pecho me viene mejor una M, de cintura una S y de cadera también S

1.82 y 80 kg.

Gracias a Comas todos sabremos la talla y peso de todos. Algo es algo..

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 07 Septiembre 2013, 21:20:00 »
Es que hay gente que siendo abonados, y tengan un accidente y los ingresen, encima se creen con derecho a la camiseta. Vamos, hombre, ya está bien. ¿Va a tener que ir el Comas a la UCI a llevaros la camiseta? Y de vuestra talla...

Que conste que es ironía.

Se han retratado.
« última modificación: 07 Septiembre 2013, 22:45:18 por Paco »

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 07 Septiembre 2013, 21:36:37 »
Yo pillare la S, que como me quede luego muy ancha no me la pongo xD
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 07 Septiembre 2013, 23:46:31 »
Que conste que es ironía.

Haces bien en decirlo  xD

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 08 Septiembre 2013, 00:35:16 »
¿Y si alguien la quiere de portero, tiene que llevar dos abonos?

Se debería guardar un minuto de silencio. Unos pelagatos han matado la ilusión der muchos recreativistas buenos.

Como decía, más o menos, La P*lla Records: "llegará, llegará la hora de la verdad, cada c*br*n recibirá su paga su paga..."

« última modificación: 08 Septiembre 2013, 00:44:12 por Paco »

Desconectado Azaky

• Segunda
  • Socio 5.853 del Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 08 Septiembre 2013, 01:35:00 »
Yo mido aproximadamente 1.72-75m (no me acuerdo exactamente xD) y unos 65-70 kg.

Tengo una L en la camisa naranja de hace 2-3 años y todavía me queda grande y también tengo la S de la negra y burdeos (esa así entrecortada, de hace unos 3-4 años) y me queda justita, pero bien.

Mejor ir por la M?

Saludos!

Desconectado manue1889

• Segunda B
  • 1 8 8 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 08 Septiembre 2013, 02:42:06 »
Por cierto, Manue1889, ya que te han pillado en un renuncio, se te ha pasado contestarme a esto. ¿Como puede ser que yo llevando 41 (en realidad, 40 y pico) años de socio, tenga un 200 bajo, y tú siendo alrededor del 300 tengas 45 años de socio? Lo digo porque ya que estás defendiendo lo indefendible, me gustaría saberlo

Pues muy sencillo. ¿Sabes acaso lo que pasaba en las secretarias del club cuando estaban en Mendez Nuñez (junto al antiguo Simago) y después en Padre Andivia (con el difunto Bayo)?. Pues yo si y el control era muy deficiente.

Hasta que no se empezó a informatizar el tema no se lleva "control" medianamente eficiente (por ejemplo el tema de los fallecidos sigue sin estar controlado a pesar de lo fácil que es saber quien está muerto o no).

Cuando se empezó a informatizar casi se hizo indiscridinadamente, por eso los que llevamos muchos años de socio (como es tu caso), que seamos el 225 o el 275 no es significativo, porque anteriormente todos los registros eran manuales. Yo soy socio desde que a los socios teníamos que ir a Mendez Nuñez por unas cartulinas que las esquinas estaban numeradas del 1 al 4, para el acceso a 4 partidos.

Por cierto... ¿en que renuncio me han pillado?. Que no esté de acuerdo con la polémica que hay creada por una simple camiseta, no creo que me hayan pillado en nada.
1 8 8 9

Desconectado manue1889

• Segunda B
  • 1 8 8 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 08 Septiembre 2013, 04:13:22 »
http://www.marca.com/futbol/equipos/recreativo.html

Y para aclarar lo de las franjas en las camisetas a los que dicen que todas sean de la talla que sean tienen las mismas. Mirar la foto que sale hoy en marca (no se insertar la foto y por eso dejo la url arriba); mirad como la camiseta de Jesús Vazquez tiene una pequeña franja blanca debajo del sobaco que no la tienen la de Vega ni la de Montoro. Es porque la de Jesús Vazquez es mas ancha y por eso tiene parte de una franja mas.

También queda aclarado a los que os quejáis de la colocación del escudo (que si lo tengo en la franja blanca o lo tengo encima de dos franjas); mirad que la camiseta de Vega lo tiente encima de dos franjas.

Martinetti: ¿ves como no me han pillado en un renuncio y llevo razón con lo de las franjas?.
1 8 8 9

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #1407 en: 08 Septiembre 2013, 09:54:43 »
Perdona que te diga, pero las tallas de niños chicos van reducidas proporcionalmente, eso es aqui y en Pekín. Tu dices que no, y yo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Porque según tu opinion, la segunda equipación del Barcelona de un niño de 8 años sería la bandera de España, y no creo que ningun padre se la comprara a su hijo. xD

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 08 Septiembre 2013, 10:08:32 »
http://www.marca.com/futbol/equipos/recreativo.html

Y para aclarar lo de las franjas en las camisetas a los que dicen que todas sean de la talla que sean tienen las mismas. Mirar la foto que sale hoy en marca (no se insertar la foto y por eso dejo la url arriba); mirad como la camiseta de Jesús Vazquez tiene una pequeña franja blanca debajo del sobaco que no la tienen la de Vega ni la de Montoro. Es porque la de Jesús Vazquez es mas ancha y por eso tiene parte de una franja mas.

También queda aclarado a los que os quejáis de la colocación del escudo (que si lo tengo en la franja blanca o lo tengo encima de dos franjas); mirad que la camiseta de Vega lo tiente encima de dos franjas.

Martinetti: ¿ves como no me han pillado en un renuncio y llevo razón con lo de las franjas?.
Acabo de ver esa imagen en mi movil y al acercarla veo que si nos fijamos bien montoro tambien tiene un pico blanco que seguramente sea la franja que se le ve a jesus vazquez, pero por seguramente el enfoque de la camara o la posicion de los brazos impide ver la franja

« última modificación: 08 Septiembre 2013, 10:56:20 por knete »

YO TAMBIEN SOY UN HOMBRE DE PACO

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 08 Septiembre 2013, 10:52:05 »
Pues muy sencillo. ¿Sabes acaso lo que pasaba en las secretarias del club cuando estaban en Mendez Nuñez (junto al antiguo Simago) y después en Padre Andivia (con el difunto Bayo)?. Pues yo si y el control era muy deficiente.

Hasta que no se empezó a informatizar el tema no se lleva "control" medianamente eficiente (por ejemplo el tema de los fallecidos sigue sin estar controlado a pesar de lo fácil que es saber quien está muerto o no).

Cuando se empezó a informatizar casi se hizo indiscridinadamente, por eso los que llevamos muchos años de socio (como es tu caso), que seamos el 225 o el 275 no es significativo, porque anteriormente todos los registros eran manuales. Yo soy socio desde que a los socios teníamos que ir a Mendez Nuñez por unas cartulinas que las esquinas estaban numeradas del 1 al 4, para el acceso a 4 partidos.

Por cierto... ¿en que renuncio me han pillado?. Que no esté de acuerdo con la polémica que hay creada por una simple camiseta, no creo que me hayan pillado en nada.

1. En el renuncio primero que comentaba te han pillado porque lanzaste la bravata de que no se podía encontrar una camiseta así por menos de 56 euros. Te pusieron un enlace con una de 49.

2. Sé perfectamente que existía un descontrol en Méndez Núñez. Pero por la gente que tenía a mi alrededor y cierta obsesión por los números, sé que ese descontrol suponía varias cosas:

a) Recreativistas que había fallecido que seguían con su número
b) Familiares de recreativistas fallecidos que por la cara "heredaban" el número de su padre (dos de ellos han sido personajes muy relevantes en el Recreativo que han presumido de un número que no era suyo)
c) Enchufes que permitían a alguien quedarse con el número de un fallecido o de alguien que se diera de baja. Era típico en patrocinadores. Recuerdo al hijo de un distribuidor de un determinado producto que tenía un número que supondría que se hizo socio varios años antes de nacer.

La informatización no supuso un volteo total de los números sino una limpieza de lo que se podía limpiar. Es decir, mi número debería ser menor, calculo que alrededor del 150-180, pero en ningún caso mayor.

3. Me cuadran todos los números y todos los años de socio de la gente antigua que conozco. El tuyo no. Me estás afirmando que eres socio ininterrumpidamente desde la temporada 1967-68. Gente que conozco con la antigüedad que presumes tiene por debajo del 200. Yo tengo el 200 y poco. Tengo entre 40 y 41 años de socio. Mi primera temporada de socio fue la 1972-73. Me estás diciendo que el descontrol de las secretarias hizo que te retrasaran tantos números como a gente que conozco que anda en los 35 años de socio, gente que se enganchó en el primer ascenso a 1ª. Es demasiado incluso para achacarlo a problemas informáticos. Eso me deja pocas opciones:

a) Directamente mientes o tienes la memoria débil
b) Te diste de baja en algún momento. No pasa nada, no es nada para avergonzarse.
c) El descontrol le afectó a poca gente

Si tus comentarios fueran argumentando de manera medianamente razonable, haría un esfuerzo en pensar que lo que no me cuadra (la opción c)) podría ser cierto. Pero sistemáticamente has atacado bien a los foreros que han estado fastidiados por razones objetivas (no poder recoger la camiseta, la limitación de días, considerar que la subida hace que no sea un regalo) o bien atacando los argumentos con absurdos como que no se puede conseguir una camiseta así por menos de 56 euros.

No tienes ni un solo comentario crítico con esta directiva. No es difícil adivinar que alguna relación tienes. Has sido beligerante en el poco tiempo que tienes en Fororecre en algunos temas, y en todos apoyabas lo que decía la directiva. Los foreros que se distinguen por apoyar a la directiva aquí siempre algún comentario en contra tienen de cuando en cuando. En este mismo hilo, acérrimos defensores de la campaña de abonos han criticado la charlotada de la entrega de camisetas, y justo ha sido cuando más lo has defendido.

Hay maneras mejores de que la opinión sobre el Consejo mejore. Con no meter la pata, o meterla pero saber rectificar, al 80% de la afición la tienen en el bolsillo.