Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302079 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1365 en: 07 Septiembre 2013, 14:38:15 »
Mi opinión es que la polémica de los escudos es una soberana trochería. Siempre y cuando el escudo sea bordado y de la misma calidad y tamaño no veo nada descabellado en que quede unos centímetros a la izquierda o derecha. No deja de ser una camiseta de catálogo y de hecho el año pasado la Ponferradina tenía una camiseta Adidas de catálogo donde el escudo variaba de posición, no me extrañaría que a lo largo de la temporada alguna camiseta del Recre tenga el escudo "movido".
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Xokero 2011

• Convocado Selección Nacional
  • Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1366 en: 07 Septiembre 2013, 14:47:32 »
Las normas para recoger las camisetas me parecen estúpidas del todo e incomprensibles. Habría que recordarles a estos señores que nos han subido el carnet, básicamente, por esto. Y si me pongo enfermo? Y si por el trabajo no puedo acudir? Y la gente que esté fuera? Y si no hay de mi talla? Y si hay pero no me queda bien?? Un poco de respeto al socio, coño, que es el que mantiene vivo el chiringuito, joder.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 07 Septiembre 2013, 14:52:05 »
Lo del escudo me parece un insulto al Recreativo, que somos nosotros los socios, no la directiva. Desde luego si el escudo no está donde debe estar, yo lo considero una "tara." Por lo tanto no pienso coger una camiseta defectuosa. Hasta ahí puede llegar la broma, vamos...

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 07 Septiembre 2013, 15:10:57 »
Lo del escudo me parece un insulto al Recreativo, que somos nosotros los socios, no la directiva. Desde luego si el escudo no está donde debe estar, yo lo considero una "tara." Por lo tanto no pienso coger una camiseta defectuosa. Hasta ahí puede llegar la broma, vamos...

:ok:

Es como comprarte una camiseta falsa de los chinos del Madrid y que el logo de la LFP salga con los colores cambiados, o salga en el brazo contrario, se nota que es falsa, pues me parece lo mismo, el escudo movido da sensación de camiseta de los chinos, y queda bastante feo la verdad.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 07 Septiembre 2013, 15:16:08 »
no será problema de espacio según la talla? digo yo, no lo se. sinceramente lo veo una tontería. si es misma calidad y mismo tejido no veo culpas en el recre, más bien en la tan pedida marca grande.
me reitero es bordado o serigrafiado?

De punta no se trata de 2cm, que mas da eso, se trata de torear a tu público, a tu masa social, a la mano que te da de comer, estoy seguro que muchos de vosotros hubierais preferido que no os regalasen nada a que os anden "tomando el pelo", si te comprometes a algo lo haces y lo haces bien, no que parece que el socio (perdón por la comparación) este mendigando por una camiseta. Es un obsequio que os habeis ganado con vuestra renovación y como tal lo debéis exigir en perfecto estado.

Siento muchísima vergüenza ajena
últimamente tu sabes mucho de morder la mano no? xDD xDD xDD perdón si te molesta era muy fácil e chiste..es más se me ocurrían varios más, pero tampoco es plan de hacer sangre  xD xD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 07 Septiembre 2013, 15:16:45 »
Pues a mi me gusta mas en escudo en la franja blanca la verdad.

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 07 Septiembre 2013, 15:22:13 »
no será problema de espacio según la talla? digo yo, no lo se. sinceramente lo veo una tontería. si es misma calidad y mismo tejido no veo culpas en el recre, más bien en la tan pedida marca grande.  últimamente tu sabes mucho de morder la mano no? xDD xDD xDD perdón si te molesta era muy fácil e chiste..es más se me ocurrían varios más, pero tampoco es plan de hacer sangre  xD xD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajaja si si que soy de mano mordida...yo me río pero cuando salí del agua y vi como se puzo eza mano la risa era por no llorar, a todo esto y perdón por desviar, si os vais al Corte Ingles y os compráis la camiseta de vuestro equipo y descubrís que el escudo, publicidad o X no esta en su sitio seguro que no os haría gracias, en este caso aunque la subida del abono la han querido paliar teniendo un detalle con vosotros...macho que lo hagan bien y como prometieron

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1372 en: 07 Septiembre 2013, 16:25:34 »
Tampoco me parece tan grave, es lo que pasa por tener una empresa que ponga los escudos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado manue1889

• Segunda B
  • 1 8 8 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 07 Septiembre 2013, 16:26:19 »
A mi lo ya me parece de chapuza total no es que sea o no sea igual a la del primer equipo por el tema del escudo .. Sino que regalen unas camisetas en la franja blanca y otras en ambas franjas .. Eso ya es de chiste !!

Nada le diré : me pones una XL con el escudo en ambas franjas por favor !

La verdad.. creo que solo buscais bronca o criticar por criticar.

Las tallas que dan son la 10, 12 o 14 para niños y la S, M, L, XL y XXL para adultos.

En la foto si la camiseta que está en la bolsa es de niño, por lógica será mucho mas estrecha que la de un adulto y en consecuencia tendrá menos franjas azules y blancas que las de adulto (¿o es que las franjas de los niños son mas estrechas para que haya el mismo numero de franjas?. Seguro que no). Por lógica el escudo tendrá que estar mas centrado ocupando 2 franjas para que quede centrado. O le ponemos el escudo debajo del sobaco.

Por favor, dejar ya de crear polémica y crear mal ambiente. Nos está regalando una camiseta. ¿Qué mas quereis? A si... que os la lleven a casa. xDDD.
1 8 8 9

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 07 Septiembre 2013, 16:55:27 »

Las tallas que dan son la 10, 12 o 14 para niños y la S, M, L, XL y XXL para adultos.

En la foto si la camiseta que está en la bolsa es de niño, por lógica será mucho mas estrecha que la de un adulto y en consecuencia tendrá menos franjas azules y blancas que las de adulto (¿o es que las franjas de los niños son mas estrechas para que haya el mismo numero de franjas?. Seguro que no). Por lógica el escudo tendrá que estar mas centrado ocupando 2 franjas para que quede centrado. O le ponemos el escudo debajo del sobaco.

Por favor, dejar ya de crear polémica y crear mal ambiente. Nos está regalando una camiseta. ¿Qué mas quereis? A si... que os la lleven a casa. xDDD.

+ 10000

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 07 Septiembre 2013, 17:00:02 »
He estado pensando eso. Quizas cn las tallas mas grandes para que el escudo quede bien centrado tiene que ir encima de la granja blanca.... creo que seria mas chapuza poner todos los escudoa en la misma franja...quedarian descolocados no? Aiinnsss....

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 07 Septiembre 2013, 17:02:03 »

Primera negrita: madre mia lo que uno puede llegar a leer. Si es para un niño, todo se reduce proporcionalmente: escudos, franjas, números...Por tu "lógica", una camiseta del Ajax de un niño sólo tendría la franja vertical roja del centro porque las blancas ya sobran al no reducirse de anchura...Vamos a ver, si la camiseta adulta son 5 franjas, la de niño son 5 franjas mas estrechas, reducidas en proporción. Por favor...

Segunda negrita: que ya hemos pagado por ellas, a ver si nos enteramos. Yo 56 "pavos", casi "ná".

Yendo al tema, me parece lamentable que no te den la réplica exacta...Es un timo. Lo de unas camisetas con un escudo en un sitio y otras en otro es una chapuza considerable.

Han logrado enfadar a los pocos socios ya que no estaban enfadados.

Gestión para recordar, sin duda... :ko: Madre mia...

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 07 Septiembre 2013, 17:26:11 »
Primera negrita: madre mia lo que uno puede llegar a leer. Si es para un niño, todo se reduce proporcionalmente: escudos, franjas, números...Por tu "lógica", una camiseta del Ajax de un niño sólo tendría la franja vertical roja del centro porque las blancas ya sobran al no reducirse de anchura...Vamos a ver, si la camiseta adulta son 5 franjas, la de niño son 5 franjas mas estrechas, reducidas en proporción. Por favor...

Segunda negrita: que ya hemos pagado por ellas, a ver si nos enteramos. Yo 56 "pavos", casi "ná".

Yendo al tema, me parece lamentable que no te den la réplica exacta...Es un timo. Lo de unas camisetas con un escudo en un sitio y otras en otro es una chapuza considerable.

:ok:

Resaltar sobre todo que la camiseta no es ningún regalo, ha sido una forma de generar mas ingresos en el club, subiendo el precio del abono se han asegurado de que todos los socios "compre" una camiseta. Sin eso no podían cobrar 56 euros más a alguien de gol, seria una salvajada.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 07 Septiembre 2013, 17:30:27 »
ay si esto los hubieran hecho los anteriores mandatarios.

Desconectado manue1889

• Segunda B
  • 1 8 8 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 07 Septiembre 2013, 17:48:43 »

En primer lugar dime cuando en años anteriores otras directivas que han subido el precio de los abonos si nos han regalado algo. Respuesta: NUNCA, en consecuencia esto si es un regalo.

En segundo lugar si tu has pagado 56 euros mas por tu abono y crees que con ello estas pagando la camiseta, por favor, dime donde están las camisetas adidas a ese precio porque voy a comprar un camión (56 euros por una camiseta adidas de las buenas es un regalo).

En tercer lugar, según tu el chino que cose los escudos (son "made in tailandya") estaría borracho, ya que cosió los escudos donde le dio la gana.

1 8 8 9