Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302140 veces)

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1305 en: 06 Septiembre 2013, 13:56:33 »
Que alguien localize estas dos camisetas por favor. son de catalogo y tiene que estar por alguna tienda de futbol.

Supongo que te pruebas cualquier camiseta standard de Adidas y las tallas serán las mismas.

Yo, por mi parte, me las probaré en algún C.C. (del Milan, Argentina, España, R.Madrid,...) que deben ser similares.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1306 en: 06 Septiembre 2013, 13:58:19 »
xD xD xD encima chulos

Esto es culpa de la gente que quería la camiseta ipso facto  xD Para que vean que las prisas no son buenas. Pues ahora nos jod*mos nosotros y se jod*n ellos. No es justo   :'(

Siendo las camisetas de catálogo, seguramente venga el tallaje en la web

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 06 Septiembre 2013, 13:58:39 »
"Y si la gente se tuviera que probar allí las camisetas, tardaríamos meses en entregarlas. Quizás nos replanteemos esta medida y ya no queremos regalar otro año nada".

Si no nos han regalado nada. Nos la han cobrado en la subida del abono. Yo prefiero que me descuenten los 50 euros que me han subido y que se ahorren la camiseta. Pero si me ofrecen una cosa, la quiero. Y la quiero BIEN, no a lo chipichanga.

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Que no estamos protestando por nada que no sea incoherente. Queremos lo que nos pertenece y punto. Ni más ni menos.

Además, otra cosa: Se supone que la tienda tiene que seguir abasteciéndose de ropa Adidas. ¿O no piensan vender camisetas este año? No entiendo por qué complican tanto las cosas, con lo fácil que es decir "Si no hay tu talla, podrás recogerla en la tienda en cualquier momento de la temporada, siempre que haya existencias de la misma".

Estas declaraciones son, bajo mi punto de vista, otro punto menos para la Directiva :ko: :ko:

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #1308 en: 06 Septiembre 2013, 14:03:27 »
Supongo que te pruebas cualquier camiseta standard de Adidas y las tallas serán las mismas.

Yo, por mi parte, me las probaré en algún C.C. (del Milan, Argentina, España, R.Madrid,...) que deben ser similares.

No. no tienen el mismo tallaje puede cambiar en muchos aspecto como tejido forma de la camiseta mas ajustada mas ancha. tendria que ser el mismo modelo. que por lo que se ve algun forero tenia la 2 ª la compro en una tienda.
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 06 Septiembre 2013, 14:08:01 »
Si no nos han regalado nada. Nos la han cobrado en la subida del abono. Yo prefiero que me descuenten los 50 euros que me han subido y que se ahorren la camiseta. Pero si me ofrecen una cosa, la quiero. Y la quiero BIEN, no a lo chipichanga.

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Que no estamos protestando por nada que no sea incoherente. Queremos lo que nos pertenece y punto. Ni más ni menos.

Además, otra cosa: Se supone que la tienda tiene que seguir abasteciéndose de ropa Adidas. ¿O no piensan vender camisetas este año? No entiendo por qué complican tanto las cosas, con lo fácil que es decir "Si no hay tu talla, podrás recogerla en la tienda en cualquier momento de la temporada, siempre que haya existencias de la misma".

Estas declaraciones son, bajo mi punto de vista, otro punto menos para la Directiva :ko: :ko:

Precisamente, como va a haber camisetas en la tienda, ¿qué problema habría en ir a buscar tu talla a la tienda cuando te venga bien, QUE TENEMOS TODA LA TEMPORADA PARA IR, y al pasar por caja que te cojan tus datos de socio? Es que creo que se complican más de lo que debieran.

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 06 Septiembre 2013, 14:08:03 »
Que alguien localize estas dos camisetas por favor. son de catalogo y tiene que estar por alguna tienda de futbol.
Yo compré una exactamente igual que la 2ª equipación en futbolfactory (17€). Las tallas adidas suelen ser un pelín mas grande que en otras marcas. En tiendas de aquí no las he visto.

Con respecto a las declaraciones del nuevo portavoz del consejo, deja bien clarito que son un regalito que nos hacen y que NO nos volverán a hacer, por malos y relatones. Que lo tengamos clarito ehhh. SON UN  REGALITO!!!

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 06 Septiembre 2013, 14:13:12 »
No. no tienen el mismo tallaje puede cambiar en muchos aspecto como tejido forma de la camiseta mas ajustada mas ancha. tendria que ser el mismo modelo. que por lo que se ve algun forero tenia la 2 ª la compro en una tienda.
Efectivamente no son todas iguales, como comento antes, suelen ser un pelín mas grandes que otras marcas pero dentro de Adidas no son todas iguales, tengo varias camisetas oficiales (Chelsea, Madrid, Selección, Bayern) y mas diferencia hay aún cuando algunas son de diseño exclusivo para estos clubs y la nuestra es de catálogo.

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 06 Septiembre 2013, 14:13:57 »
Encima se ponen chulitos y dicen que el año que viene no harán más regalos... Pero qué regalos???? Que a los socios de Goles no les estáis regalando nadaaaaaaa!!!!

Ni a los de Fondo que tambien nos han metido una buena clavada... los que se han librado son los de tribuna y la Grada de Animacion.
« última modificación: 06 Septiembre 2013, 14:14:34 por ADMIN »

Desconectado FORESTALRECRE

• Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 06 Septiembre 2013, 14:20:19 »
Comentarios como los del Sr Jjose Luis Martín no son muy apropiados en estos momentos.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 06 Septiembre 2013, 14:22:51 »
Comentarios como los del Sr Jjose Luis Martín no son muy apropiados en estos momentos.

No ha sido José Luís Martín el que ha hecho esas declaraciones, sino Antonio Martín :ok: :ok:

Desconectado FORESTALRECRE

• Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 06 Septiembre 2013, 14:24:25 »
Entonces rectifico: mal por parte del Sr Antonio Martin

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 06 Septiembre 2013, 15:07:27 »
Además, si no te la pones en alguno de los tres primeros partidos, tienes que devolver la camiseta. Y planchada.

Desconectado kapy

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 06 Septiembre 2013, 15:15:58 »
Como ya esta todo dicho... O se va al estadio disfrazado o dejas la camiseta en un puto cajón!! Como veo Comas, que tú en el lugar del aficionado te pones poco, 0 de empatia, Deseo verte en el palco con una camiseta talla S y muestres el ombliguillo a toda la afición... jajajaj así estaremos todos en la misma condición!!

Quiero también decir otra cosa, los que se ocupan del tema de marketing, que sepáis que no se puede hacer mas mal, porque si ahora por cualquier cosa no salen las cuentas, esto se preveé antes de lanzar la campaña... no ahora estafando a la gente que de verdad siente este club!! Cientos de foreros viven o trabajan fuera y te los has cargao de un plumazo!!!

Desconectado kapy

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 06 Septiembre 2013, 15:19:17 »
Por favor otra cosa, si alguien sabe, si las camisetas ya estan a la venta... que me lo digan x favor!! quieroo llevar un par de camisetas a tenerife, me voy el 11!! y me encantaria llevar un regalito para unos colegas!!

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #1319 en: 06 Septiembre 2013, 15:21:39 »
Como estén a la venta vamos todos en masificación a probarnosla.  xD