Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302137 veces)

Desconectado golnorte37A

• Segunda
    • Ver Perfil
Mi opinión es que con el número en blanco ganaría muchísimo y también podríamos distinguirlos mejor.
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Desconectado golnorte37A

• Segunda
    • Ver Perfil
Ayer quedó claro que el azul como excusa para que sean más visibles números y nombres... :ko: :ko: :ko: :ko: :ko: :ko: Si al menos fuesen en blanco....
Por otro lado, si estas en gol y el equipo ataca en la portería contraria ves como ataca el Oviedo...
« última modificación: 08 Agosto 2013, 17:07:36 por golnorte37A »

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
 xD

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Ayer quedó claro que el azul como excusa para que sean más visibles números y nombres... :ko: :ko: :ko: :ko: :ko: :ko: Si al menos fuesen en blanco....
Por otro lado, si es tas en gol y el equipo ataca en la portería contraria ves como ataca el Oviedo...

Pero como estamos en el Nuevo Colombino y en Huelva, jugando como locales, pues somos el Recre. xD xD

A mí el azul en la espalda me gusta mucho como queda. Si los números fuesen en blanco, pues mejor, pero tenemos unas equipaciones muy, muy bonitas y elegantes este año y no creo que perdamos nuestra identidad para nada :ok: :ok:

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
La equipación al 98% me encanta, solo cambiaba los números y letras a blanco.

El color dorado suele quedar bien encima del negro y poco mas.

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
La equipación al 98% me encanta, solo cambiaba los números y letras a blanco.

El color dorado suele quedar bien encima del negro y poco mas.
:ok: Totalmente.
Además hace años tuvimos también numeros dorados y quedo claro que no se veian.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Se supone que tendremos una 3ª, no? O eso espero..

Una verde, amarilla.. algo así.
no, dejo claro Nardi el miércoles que no hay 3ª si hiciera falta al ser completamente diferentes las dos equipaciones,se combinan.
por otro lado, se supone que en diciembre tenemos la del 125 aniversario

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado erjavpri

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • Mi soundcloud
Sois unos tiquismiquis... la 1ª equipación es guapísima. Elegante, con las 3 franjas adidas, el tono del azul... Me encanta. Para los que dicen de que si números blancos y la parte de atrás azul... Queremos todo perfecto, ¿verdad? los números en blanco mejor, yo también lo pienso. Y si no cambiamos alguna vez algunos detalles como lo de la espalda azul, medias de otro color, algunos detallitos... seremos el equipo más monótono con las equipaciones. Está bien modificar cositas de vez en cuando.
Lo dicho... Me encanta.
Impossible is nothing...

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Lo de la camiseta de la primera equipación creo que ya no tiene mayor recorrido, para mi de frente es la mejor de todas cuanto hemos tenido pero sin embargo de espalda es bonita pero no me gusta para el Recre por los motivos que ya he dicho varias veces: no tiene rayas -cosa que podría aceptar- y convierte al Recre en equipo azul y blanco en vez de albiazul.

Como digo no tiene mayor recorrido porque la camiseta es la que es, lo que me pregunto es si todo lo que no hubiese hecho Adidas -por el mero hecho de ser Adidas- nos huese valido. Lo digo porque el año pasado Hummel tuvo que cambiar parte del diseño de la primera, quitarle azul a las calzonas y nos llevamos con el debate de las medias durante gran parte de la temporada ... por no hablar de la de lunares que es otro tema.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
 :megafono: Sentimiento azul y blanco, azul y blanco de pasión :bengaleo:
Nada más que añadir xD

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Lo de la camiseta de la primera equipación creo que ya no tiene mayor recorrido, para mi de frente es la mejor de todas cuanto hemos tenido pero sin embargo de espalda es bonita pero no me gusta para el Recre por los motivos que ya he dicho varias veces: no tiene rayas -cosa que podría aceptar- y convierte al Recre en equipo azul y blanco en vez de albiazul.

Me puedes pasar la definicion o concepto de cada uno de los terminos?? Porque no veo una diferencia enorme ni mucho menos se donde esta la linea fronteriza entre pasar a ser de una cosa a otra. Ni mucho menos como marca esa linea el color de las camistas. va por porcentaje? a ver si me iluminas.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
:megafono: Sentimiento azul y blanco, azul y blanco de pasión :bengaleo:
Nada más que añadir xD

Esa canción de dónde es, quién la canta, los grupos de aficionados ¿no? Lo digo más que nada porque el que siempre se ha llamado himno oficial (o las sevillanas del centenario porque tengo que reconocer que me lio) dice esto:

"Blanca y azul es la bandera de mi Huelva marinera en los campos españoles fue primera en ondear,100 años 100 años tiene,100 años 100 años tiene, los colores de mi RECRE con la corona Real."

Tengo también muy poco que añandir, los colores de mi Recre son blanco y azul como los colores de Huelva, ya lo dice la sevillana:

"Blanca y azul es la bandera de Huelva, blanca y azul es la bandera de Huelva, blanca y azul.
Blanco y azul es el color del vestido que llevas tú, es el color del vestido que llevas tú."

xDD xDD xDD xDD xDD

Me puedes pasar la definicion o concepto de cada uno de los terminos?? Porque no veo una diferencia enorme ni mucho menos se donde esta la linea fronteriza entre pasar a ser de una cosa a otra. Ni mucho menos como marca esa linea el color de las camistas. va por porcentaje? a ver si me iluminas.

Wallace ese debate es muy viejo en el foro, hay páginas y páginas que puedes leer porque después de tanto tiempo puede incluso que no nos pongamos de acuerdo. Nosotros somos "Albiazules" (de ahí el nombre de esta web) por el predominio del blanco sobre el azul en nuestro uniforme.

Repito como dije antes no creo que tenga mucho recorrido el tema pero personalmente me gusta que en las camisetas del Recre el predominio sea del blanco sobre el azul porque me identifico con "el equipo albiazul".

« última modificación: 09 Agosto 2013, 16:43:58 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Esa canción de dónde es, quién la canta, los grupos de aficionados ¿no? Lo digo más que nada porque el que siempre se ha llamado himno oficial (o las sevillanas del centenario porque tengo que reconocer que me lio) dice esto:

"Blanca y azul es la bandera de mi Huelva marinera en los campos españoles fue primera en ondear,100 años 100 años tiene,100 años 100 años tiene, los colores de mi RECRE con la corona Real."

Tengo también muy poco que añandir, los colores de mi Recre son blanco y azul como los colores de Huelva, ya lo dice la sevillana:

"Blanca y azul es la bandera de Huelva, blanca y azul es la bandera de Huelva, blanca y azul.
Blanco y azul es el color del vestido que llevas tú, es el color del vestido que llevas tú."

xDD xDD xDD xDD xDD

Wallace ese debate es muy viejo en el foro, hay páginas y páginas que puedes leer porque después de tanto tiempo puede incluso que no nos pongamos de acuerdo. Nosotros somos "Albiazules" (de ahí el nombre de esta web) por el predominio del blanco sobre el azul en nuestro uniforme.

Repito como dije antes no creo que tenga mucho recorrido el tema pero personalmente me gusta que en las camisetas del Recre el predominio sea del blanco sobre el azul porque me identifico con "el equipo albiazul".

Fuimos, somos y seremos albiazules siempre. Porque varie alguna vez el uniforme no creo que nos cambien el nombre. Lo veo una tonteria, la verdad.
Cuando el FCB ha llevado las calzonas rojas no creo que se le haya dejado de llamar azulgranas o blugranas para pasar a llamarse granasazules o algo asi.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil

Cuando el FCB ha llevado las calzonas rojas no creo que se le haya dejado de llamar azulgranas o blugranas para pasar a llamarse granasazules o algo asi.

xDD xD xD xDD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Alguno con photoshop podría poner el símbolo adidas a la derecha en blanco, sobre la raya azul? Por curiosidad..