Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302089 veces)

Desconectado lapsus

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Pues la camiseta está muy bien, pero como a muchos, la parte trasera no me gusta que sea azul entera (tampoco me gustaría blanca entera). Quizá con los números y nombres en blanco se vería diferente, pero bueno, nos acostumbraremos.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Idéntica a la de la Ponfe no, son de catálogo. Si fuera diseñada exclusivamente para ellos vale pero no es el caso.

No me has entendido, creo. No me refiero a que se haya copiado la de la Ponfe, me refiero a que como decía Maska, es idéntica a la de la Ponfe y eso le quita valor. No es que a ellos se la hayan diseñado y para nosotros es una copia, digo que es la misma del mismo catálago. Que no hubiera costado trabajo que Adidas se lo currara un poquito y buscara otra de catálogo que no fuera la misma de un equipo de tu misma categoría y más si la espalda azul le puede pegar algo a la Ponferradina, pero no a nosotros.

Claro, que lo del azul igual a los más antiguos nos provoca confundir en alguna laguna mental a Morcillo con Prosinecki cuando esté de espaldas o a Dimas con el gran Paulo Bento.

Desconectado NaNa

• Ver Perfil
Creo que el tema de que os disguste la espalda azul será por falta de costumbre al igual que el "shock" cuando esta temporada llevábamos las medias azules. El estar hecho a ver siempre lo mismo afectará en cierta medida. Yo ya digo que en directo ganan muchísimo, así que esperaos a verlas en el terreno de juego, se hará raro sí, pero al fin y al cabo es ¡UNA CAMISETA! xD

Desconectado golnorte37A

• Segunda
    • Ver Perfil
*Espalda Azul NO* Un ejemplo de espalda a rayas, y no es un equipo TOP, el Guadalajara mexicano.
http://www.adidas.es/camiseta-de-la-primera-equipaci%C3%B3n-del-cd-guadalajara-hombre/X54547_700.html

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Las equipaciones las elegirá el presidente y por lo que se ve le gusta poco el blanco xDD A mí de todas formas sí me gusta la espalda en azul.

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
A mí me gusta mucho en azul la espalda. Hay que cambiar un poco, si solo cambiamos de marca..

Desconectado golnorte37A

• Segunda
    • Ver Perfil
Pero hay cosas que son inmodificables, creo yo. Por ejemplo la 1a equipación de un club es su imagen, su distintivo, su historia. Y esa espalada azul modifica la primera equipación histórica del Recre, cambia su historia, su distintivo. No imagino un Madrid con la espalda negra, un Barcelona con la espalda verde o cosas así. Que no le gusta el blanco es más verdad que ná a Comas, pero ese capricho no puede alterar la Historia del Decano. NO.

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
La camiseta me parece bonita y es blanquiazul (a mi al menos me da igual el porcentaje de colores). No vamos a perder el decanato por llevar un año la espalda azul

Desconectado golnorte37A

• Segunda
    • Ver Perfil
Las cosas parecen no tener importancia, después con el paso del tiempo los cambios se convierten en costumbre y cuando te vas a dar cuenta las cosas han cambiao demasiado. Los lunares vuelven el año que viene...

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
*Espalda Azul NO* Un ejemplo de espalda a rayas, y no es un equipo TOP, el Guadalajara mexicano.
http://www.adidas.es/camiseta-de-la-primera-equipaci%C3%B3n-del-cd-guadalajara-hombre/X54547_700.html
Te iba a decir que por 80 pavos preferia la espalda completa azul  que costase 50, pero he recordado que nos la regala xDD xDD.

Desconectado kapy

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
Que facil es hacer una equpacion que guste al aficionado en todo los sentidos, pero veo que en el club no le constan los detalles que no gustan... En fin! Camiseta bonita pero no para tirar cohetes! Adidas derecha, escudo nuevoooo! Facil facil..catalogo en mano se podrian haber hecho cositas mejores! De la segunda ni hablo... Si fuera la de maska se venderia muxisimo mas!

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
Pero hay cosas que son inmodificables, creo yo. Por ejemplo la 1a equipación de un club es su imagen, su distintivo, su historia. Y esa espalada azul modifica la primera equipación histórica del Recre, cambia su historia, su distintivo. No imagino un Madrid con la espalda negra, un Barcelona con la espalda verde o cosas así. Que no le gusta el blanco es más verdad que ná a Comas, pero ese capricho no puede alterar la Historia del Decano. NO.
xD claro es que el azul no es uno de nuestros colores.... xD xD
Pero sí nos imaginamos al Barcelona con el cuello amarillo o al Madrid con bordes NARANJAS... por favor dejemos de decir tonterías de si espalda rosa o espalda violeta...

SI nos ponemos a tirar de historia volvamos a la camiseta BLANCA entera sin rayas, porque es la primera, es la histórica ;)

Desconectado golnorte37A

• Segunda
    • Ver Perfil
Bicheando por ahí he visto las genéricas que llevarán Ponferradina o Huracán y me parecen bonitas pero tienen una cosa por la que no me gustaría que fuera la nuestra, tienen líneas por delante pero la espalda de un solo color. Me encantaría el modelo ese pero con líneas a la espalda.
Lamentablemente se cumplieron tus malos pronósticos...

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
Si fuera la camiseta del RM o Barça seguro que no habria ninguna pega

Desconectado golnorte37A

• Segunda
    • Ver Perfil
xD claro es que el azul no es uno de nuestros colores.... xD xD
Pero sí nos imaginamos al Barcelona con el cuello amarillo o al Madrid con bordes NARANJAS... por favor dejemos de decir tonterías de si espalda rosa o espalda violeta...

SI nos ponemos a tirar de historia volvamos a la camiseta BLANCA entera sin rayas, porque es la primera, es la histórica ;)
Vamos a ver ilustrao...
Tontería es negar que la espalda azul cambia claramente el uniforme del Recre, claramente. Hemos tenido camisetas con las rayas más anchas, más estrechas, más rayas, menos rayas...Pero cambiar el diseño de rayas blanquiazules a tener un liso azul es un cambio en la histórica 1º equipación del Recre EVIDENTE.