Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302054 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
yo no he atacado al club. He dicho que el departamento de marketing no confecciona la plantilla y que ambas cosas son compatibles en el tiempo. Esto a raíz de un comentario. No critico nada, solo hago el apunte a un comentario, para mi, desacertado.  :ok:

Por cierto, si no se conocen las equipaciones hasta el partido con el Pescara, me parece pésima gestión de marketing.

Ah vale perdona, fallo mio...  :pensando:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Ah vale perdona, fallo mio...  :pensando:
Lee la frase entera. Es una frase condicional. :ok:

Puedes leer mis últimos comentarios para ver mi postura con respecto al club. Es curioso que he sido criticado por defender al club en todo y ahora por lo contrario xD

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Lee la frase entera. Es una frase condicional. :ok:

Puedes leer mis últimos comentarios para ver mi postura con respecto al club. Es curioso que he sido criticado por defender al club en todo y ahora por lo contrario xD

No estoy pendiente a todos los mensajes o comentarios de todos los usuarios del foro. Además, hice un comentario general diciendo que "ya estamos criticando al club" a las primeras de cambio, ni te nombré a ti ni a nadie, pero tu mismo te distes por aludido respondiendo a mi comentario. Y no solo lo decia por ti. Aparte de eso, para mi decir que es una pesima gestion del equipo de marketing, es una crítica, y no constructiva. Solo eso

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
La primera equipación se estrenará en el Colombino
No entiendo esta noticia. ¿Significa que no habrá un acto de presentación como tal de las equipaciones? ¿Que las veremos directamente cuando se las pongan para jugar un partido (tanto la primera como la segunda)? Me parecería muy cutre la verdad.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
No estoy pendiente a todos los mensajes o comentarios de todos los usuarios del foro. Además, hice un comentario general diciendo que "ya estamos criticando al club" a las primeras de cambio, ni te nombré a ti ni a nadie, pero tu mismo te distes por aludido respondiendo a mi comentario. Y no solo lo decia por ti. Aparte de eso, para mi decir que es una pesima gestion del equipo de marketing, es una crítica, y no constructiva. Solo eso
Como confirmaste después, al citarme, iba por mi. Pero que no me importa en absoluto.

He dicho que serìa (condicional) una pésima gestión si la camiseta no se presenta hasta el Trofeo. Sólo en ese caso. Es una opinión personal. Si a ti te hubiera parecido buena gestión, lo puedes decir.

En todo caso, ya se ha confirmado que no será así, como era lógico.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
No entiendo esta noticia. ¿Significa que no habrá un acto de presentación como tal de las equipaciones? ¿Que las veremos directamente cuando se las pongan para jugar un partido (tanto la primera como la segunda)? Me parecería muy cutre la verdad.
Se estrenará, no presentará. Las conoceremos todas y hasta el Colombino se jugará con la camiseta suplente. Es, entonces, cuando se debutará en casa y con la ropa nueva.

No es la primera vez que se estrena la camiseta titular en el Trofeo Colombino.

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Pero se han hecho actos de presentaciones con cejudo , hummel ... Y para un año que vestimos una marca en condiciones y no se  hace un acto de presentación ??  Q raro..

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Y quien ha dicho que no se hace? si las ultimas informaciones es que se hará esta semana o la siguiente.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Déjalo Nian. Es para flipar las cosas que saca la gente con una frase muy clara y precisa.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Déjalo Nian. Es para flipar las cosas que saca la gente con una frase muy clara y precisa.
:ok:

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Como confirmaste después, al citarme, iba por mi. Pero que no me importa en absoluto.

He dicho que serìa (condicional) una pésima gestión si la camiseta no se presenta hasta el Trofeo. Sólo en ese caso. Es una opinión personal. Si a ti te hubiera parecido buena gestión, lo puedes decir.

En todo caso, ya se ha confirmado que no será así, como era lógico.

Mira quien citó a quien primero...

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Y quien ha dicho que no se hace? si las ultimas informaciones es que se hará esta semana o la siguiente.

Pues si el domingo jugamos contra el San Roque y lo hacemos teóricamente con la segunda equipación, se les acaban los días para hacer la presentación de las camisetas, y más cuando no se ha anunciado oficialmente nada.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
¿Hoy no era el día para estrenar la ropa de entrenamiento? ¿Alguine sabe algo de por qué no lo han hecho?