Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302430 veces)

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
La pregunta es.... Si no tienes firmado nada y viene otra que ofrece mas calidad, prestigio y covertura.... ¿pa que te quejas?

Yo estoy encantado con el cambio pero en la vida son muy importantes las formas y aqui ha brillado por su ausencia a pesar de que no haya nada firmado.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Yo estoy encantado con el cambio pero en la vida son muy importantes las formas y aqui ha brillado por su ausencia a pesar de que no haya nada firmado.

Si con el cambio voy a tener polos, chandaleses, sudaderias, mochileras y demás material adidas oficial del Recre... Siento mucho lo de Mercury, pero no es mi problema, que firmen los acuerdos que hacen de palabra
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Siempre tiene que haber algo malo. Ya no importa que sea Adidas, que todos estemos contentos, etc. Ahora el problema es que han dejado tirados a otra empresa.

Siempre hay dónde criticar.

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
Más que la marca lo que me preocupa es que nos suministren bien, y muy variado y que las camisetas no la pongan a 70 euros.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Se ve que hemos pasado del "para eso me quedo con Joselito" al "vamos a esperar a que sea oficial para comentar" o al "se critíca todo", son los nuevos hitazos del verano 2013.

Supongo que debe ser hartamente laborioso comunicarle a Mercury que han encontrado algo mejor y que no se va a rubricar nada de lo que habían hablado según la noticia.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Se ve que hemos pasado del "para eso me quedo con Joselito" al "vamos a esperar a que sea oficial para comentar" o al "se critíca todo", son los nuevos hitazos del verano 2013.

Supongo que debe ser hartamente laborioso comunicarle a Mercury que han encontrado algo mejor y que no se va a rubricar nada de lo que habían hablado según la noticia.
Eso ha pasado porque todo lo que se ha hecho desde hace muchos años por parte del Club, siempre ha sido nefasto y nos hemos endeudado. Ahora se está intentando hacer las cosas bien, generando dinero, por lo que no tenemos por qué ser crítico, cuando nos estamos acostumbrando a ver cosas bien hechas y con cabeza para no endeudarse y si ingresar dinero.

El refrán de "no vendas la piel del oso antes de cazarlo" esta vez genera comentarios positivos, cosa que antes no pasaba.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Tambien tenemos el hitazo potente de que como no nos gusten que critiquen nuestras críticas las ponemos como hit, como tendencia, o como lavado de cerebro de cara al foro y así sin darnos cuentas hacemos lo mismo que criticamos. ;)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Tambien tenemos el hitazo potente de que como no nos gusten que critiquen nuestras críticas las ponemos como hit, como tendencia, o como lavado de cerebro de cara al foro y así sin darnos cuentas hacemos lo mismo que criticamos. ;)
:ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El Decano desmiente que haya malestar con Mercury
« Respuesta #458 en: 25 Junio 2013, 13:03:37 »
El Decano desmiente que haya malestar con Mercury

El club emitió un comunicado.

El Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado, tras la información que dio a conocer Onda Cero la pasada semana, sobre el malestar de Mercury al no haberles informado de la firma con Adidas, tras existir un acuerdo verbal con el club Decano.

Así, el Recreativo de Huelva ha emitido por sus canales oficiales un comunicado, donde explica que "ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, en relación a un posible malestar en los rectores de la firma de ropa deportiva Mercury, debido a que finalmente no será el sponsor deportivo de nuestra entidad, el Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere desmentir dichas aseveraciones las cuáles carecen de fundamento alguno y que no se ajustan a la realidad, no han sido contrastadas con Mercury y por tanto no son acordes con quien se hace llamar informador. Las relaciones entre este club y la mencionada firma deportiva son excelentes y no se descarta que en un futuro podamos trabajar conjuntamente".

Así mismo, el Decano aseguró que "lamenta este tipo de informaciones tendenciosas que responden a los intereses de ciertos comisionistas que se han visto privados de sus emolumentos al no firmarse el acuerdo en los términos que abrigaban a sus intereses, y al de supuestos informadores cuyo único objetivo es la creación de polémicas estériles".
« última modificación: 25 Junio 2013, 13:09:01 por Forkando »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Ahora que venga mercury y también lo desmienta oficialmente.
Para que no manchen más el nombre del Recre.

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Un 10 para el club por este tipo de aclaraciones casi instantaneas!!

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Esto es justo lo que esperaba, la versión del club sobre los hechos.

Parece aclarar bastante bien las cosas e incluso no se descarta que en un futuro puedan trabajar conjuntamente.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil

En lo que a mi respecta jamás califico como "lavado de cerebro" las opiniones de los demás, lo que pasa es que vengo observando que a quien comenta una noticia en la que el club puede haber actuado mal se le tacha sistematicamente de "criticón" y me parece inversamente proporcional igual de justo o injusto que el argumento del "lavado de cerebro".

En lo que respecta al comunicado, chapeau de nuevo por el club que ha zanjado el tema de forma rápida y me reafirmo en lo que vengo diciendo varios días, personalmente comento noticias y recalco en mis opiniones que opino en base a noticias de prensa que pueden ser o no veraces, es algo exactamente idéntico a cuando ayer valorábamos como cierto la información de Huelva TV que decía que Antón estaba atado y aún no es oficial.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Se sabe algo de cuando presentan las nuevas equipaciones??

Desconectado bixarraco

• Primera División
    • Ver Perfil
el mes que viene la presentan

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2