Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 301805 veces)

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
Parece ser que el problema son los lunares, aqui podemos tener camisetas negras con girones fucsias y no pasa nada o no se crea polémica, fuímos de turquesa o dorado y nos dio igual ...

... pero los lunares son el anticristo porque no son representativos. Ojalá todos los problemas del Recre fueran los lunaritos de los coj****.
Esta claro que lo de los lunares es un mal menor. Pero vamos para mi son feos de coj... y con mal gusto.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Esta claro que lo de los lunares es un mal menor. Pero vamos para mi son feos de coj... y con mal gusto.

Pero si es normal que haya gente a la que no le guste esta camiseta, lo que yo digo es que aqui hemos tenido segundas y terceras camisetas igual de "estrambóticas" y pocos representativas en cuanto a nuestra identidad pero sin embargo son los lunares los que crean polémica y controversia. Particularmente la camiseta de lunares no es la que más para atrás me echa de las últimas que hemos tenido por lo tanto no entiendo la desmesura en cuanto a repercusión, ni siquiera es la primera camiseta de lunares en el fútbol español.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Y me parece muy subjetiva.

Podría poner un par de ejemplos de "gustos distraídos" para mí que otros considerarían falta de respeto.

Así que mejor no lo haré.

¿Falta de respeto? hombre no era mi intención porque lo he dejado caer desde el cariño pero es cierto que puede dar lugar a esa interpretación y pido disculpa por ello,  así que haces bien en no poner los ejemplos.

Dicho esto sigo pensando que con un año de horterada es suficiente. Mi opinión  ;)

DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
¿Falta de respeto? hombre no era mi intención porque lo he dejado caer desde el cariño pero es cierto que puede dar lugar a esa interpretación y pido disculpa por ello,  así que haces bien en no poner los ejemplos.

Dicho esto sigo pensando que con un año de horterada es suficiente. Mi opinión  ;)

No, no, que la falta de respeto sería la mía si pusiera ejemplos.

Hablando de lunares, sigo pensando lo mismo que el primer día:

NADIE lleva lunares en sus equipaciones. Para una cosa original que hemos sacado y la queréis eliminar.
Luego la eliminamos, el Sevilla o el Betis se apropian de la idea y a llorar
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado xokero89

• Convocado Selección Nacional
  • Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
Una camiseta que no sea ni corta ni demasiado suelta como las de este año (la del 120 aniversario es la ideal para mí en este sentido).

Segunda: Camiseta azul oscuro con lunares en azul claro y nombre y número en azul claro creo que quedaría muy muy muy guapa.

Primera: Parecida a la de este año pero con las lineas azules hasta abajo sin difuminar ni nada raro y del estilo de la del 120 aniversario.

Para mi serían dos camisetas muy bonitas.
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
Con respecto al tema de los lunares, etc etc...

Nadie se ha fijado, que seguro que si,
Que solo es una simple camiseta? :crazyeyes:, que a Mayo todavía estemos liados con los famosos lunares es tremendo -.-''

Y lo que dice WXXI es cierto, somos innovadores en los lunares, y vaya la que está cayendo.

También es cierto a lo que se refiere con que si lo llegan a sacar Sevilla o Betis, seguro que ''echamos mierda al club'' también porque ellos innovan, se habla de ellos, etc etc.. porque eso es típico de la gente de aquí.

A mí me da igual los lunares, preferir prefiero otra cosa pero me da igual si eso a mi club le reporta beneficios y repercusión mediática, que falta nos hace.

Hace un rato por cierto , aprovechando las rebajas me compré el polo azul, la taza, y unas calzonas negras con el filo de abajo en blanco que sumado al chandal y a la camiseta de la 1ª equipación de este año, será mi colección de este año. A mí, en general, los diseños si me han gustado, una lástima lo de la tercera equipación, se veía bien.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
Pues yo los lunares lo dejaria como tercera equipacion ,evidentemente la usariamos muy poco ,pero eso de que hablais de hablen de nosotros ,si es para mofarse prefiero que no hablen ,y prefiero que se centren mas en hablar de jugadores y tacticas de nuestro equipo, a que solo hablen solo casi exclusivamente  de nuestras camisetas como ya ha hecho marca tv en algun partido , leyendo los comentarios que les ponia la gente al respecto : que si era para ir al rocio (me parece poco serie ese canal de television...),y saben tampoco de nosotros que en el ultimo partido que emitio marca tv dijeron y afirmaron que chuli seguia sin tener plaza de parking en el estadio colombino y no hablaban de pasado,sino como si fuese un problema de la actualidad ,eso es querer desprestigiar ,y sino es asi ...que se informen antes de hablar,que ese problema ya se soluciono....

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
NADIE lleva lunares en sus equipaciones. Para una cosa original que hemos sacado y la queréis eliminar.
Luego la eliminamos, el Sevilla o el Betis se apropian de la idea y a llorar
Es que la gente no se entera de eso... :muro:

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
    • Ver Perfil
Es que la gente no se entera de eso... :muro:
Nunca me ha gustado el destacar por destacar. Prefiero pasar desapercibido antes que estar en boca de todo el mundo por algo que yo considero de mal gusto u hortero. No todo es destacar en este mundo.

Desconectado xuaif

• Ansiao
    • Ver Perfil
Nunca me ha gustado el destacar por destacar. Prefiero pasar desapercibido antes que estar en boca de todo el mundo por algo que yo considero de mal gusto u hortero. No todo es destacar en este mundo.
Esa es tu opinion subjetiva,"mal gusto y hortero". Mi opinion es que es una idea original que a nadie se le había ocurrido antes

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
    • Ver Perfil
Esa es tu opinion subjetiva,"mal gusto y hortero". Mi opinion es que es una idea original que a nadie se le había ocurrido antes
Esta claro que es mi opinion, la mia y la de mucha mas gente. ¿Seguro que somos los primeros en tener una camiseta de lunares? Esto lo digo como desconocimiento, es que me cuesta creerlo.

Dicho esto, es de lo que menos me importa ahora mismo en el club, UNA CAMISETA.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Esta claro que es mi opinion, la mia y la de mucha mas gente. ¿Seguro que somos los primeros en tener una camiseta de lunares? Esto lo digo como desconocimiento, es que me cuesta creerlo.

Dicho esto, es de lo que menos me importa ahora mismo en el club, UNA CAMISETA.
En Jerez ya un equipo la llevo hace años,pero en este caso,tu opinión puede molestar a gente que no nos parece de mal gusto y todo eso,estas poniendo en duda mis gustos? los tuyos son los buenos? pregunto y te digo lo mismo qe a pasion,me compre la camiseta el lunes y no me dio tiempo a ponermela,me la compraron ayer aqui en el trabajo y miraaa un Sevillanoo andaaa,como te decia,tengo que pedirle perdon a alguien por gustarme y comprarla?

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado xuaif

• Ansiao
    • Ver Perfil
Bueno a mi no me molesta la opinion de decanazo, si nos pusieramos así.. xD

Creo que los primeros primeros primeros no,pero a estos niveles(2ª Division, niveloooon!! xDD ) sí que podemos ser los primeros

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Yo jugaría con una pajarita. Azul y blanca claro. Innova.

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
En Jerez ya un equipo la llevo hace años,pero en este caso,tu opinión puede molestar a gente que no nos parece de mal gusto y todo eso,estas poniendo en duda mis gustos? los tuyos son los buenos? pregunto y te digo lo mismo qe a pasion,me compre la camiseta el lunes y no me dio tiempo a ponermela,me la compraron ayer aqui en el trabajo y miraaa un Sevillanoo andaaa,como te decia,tengo que pedirle perdon a alguien por gustarme y comprarla?

Que te has comprao la camiseta de lunares? :O :O