Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 288908 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Por lo visto puede ser algo muy revolucionario, porque lo mismo hasta llegamos a tener una tercera equipación real.

xDD xDD xDD

Me extraña que sea más novedosa que el holograma de este año.

¿Mercury?  :crazyeyes:

Bemiser que visten creo que Huesca y Mirandés también es española.
« última modificación: 25 Abril 2013, 13:31:34 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
Cierto, entonces de momento estamos entre Mercury o Bemiser... ¿alguna más?  :pensando:
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
Puesto a elegir entre marcas españolas,me quedaria con Joma.Si entrais en su web ademas de equipos españoles como Valencia,visten a Fiorentina o Standar de Lieja y tienen un catalogo exclusivo bastante completo. :bengaleo:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Seguro que os gusta la que no viene. Es típico.

Desconectado juanxo_orden

• Convocado Selección Nacional
  • @juanxopm
    • Ver Perfil
A mi Bemiser, Mercury y Luanvi no me gustan nada, diseños feísimos y la calidad no parece muy buena. Quizás sean las que pongan la pasta, pero tampoco creo que tengan tanto dinero..

Si es española, pues me gustaria Kelme o Joma, pero Joma últimamente......

Macron últimamente me está gustando mucho..

Y la que me gustaría a mi sería Umbro.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
Yo quiero una marca que pague al club y que su precio sea "normal". Ni se m ocurre gastarme 60-70 euros en una camiseta de fútbol viendo la que está cayendo.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Seguro que os gusta la que no viene. Es típico.

Ultimamente es igual de típico que se justifique todo lo que traiga Gildoy ... será un proyecto textil de 3 ños.  xD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Ya se ha dicho. xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Pues la noticia que he leído esta mañana es que los lunares son innegociables porque ni el negro, rosa, turquesa, naranja y demás tampoco tienen que ver nada con la historia del Recre, por lo tanto quieren hacer algo así como una seña de la camiseta de lunares. Otra cosa que dice la noticia es que por lo visto están muy avanzadas las negociaciones con otra firma, si mal no recuerdo lo he leído en El periódico de Huelva.

Una pregunta, ¿con Hummel sólo firmamos por un año?

No se está diciendo que en lugar de los lunares se vaya de negro, rosa, turquesa o naranja. Hay más alternativas.

Por cierto, el rojo que acompaña a los lunares no sé de que historia sale...

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Lo que no me explico es tanta crítica a los lunares, Madrid y barcelona juegan de todos los colores y no oigo ni una crítica, el Madrid ha jugado de morado,negro,azul,rojo,verde...y no se ha dicho nada, el barcelona de naranja,amarillo,verde fosforito y nada, el sevilla ha jugado de rosa,y el recre juga de rojo con lunares blancos y por diooos, la que se ha montado este año...

¿Qué no le han dicho nada al Madrid por ir de rojo o verde?  :O ¿Qué no le han dicho nada al Barça por ese horror de amarillo mezclado?  :O Me parece que no te ajustas a la realidad o te ha faltado información.

Los lunares es ganas de llamar la atención, simplemente. No se ajusta a ninguna estética medianadamente pasable para un equipo de fútbol.

Por cierto, me gustaría ver los datos de venta de la camiseta de lunares y compararlos con los datos de venta de otras camisetas suplentes de otros años.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Por cierto, me gustaría ver los datos de venta de la camiseta de lunares y compararlos con los datos de venta de otras camisetas suplentes de otros años.

Habría que comparar porcentaje de venta de la suplente con la titular.

Si comparas cifras de ventas con otros años puedes hacer una valoración errónea.

No es lo mismo vender 1 camiseta suplente y 3 titulares que vender 1.000 camisetas suplentes mientras se venden 1.000.000 titulares
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
A mi la camiseta de lunares ni fu ni fa pero si que creo que este año ha sido la primera vez que se han vendido (dentro de lo mal que creo que se han vendido) mas camisetas de lunares que la primera. Dicho esto es el año que menos camisetas nuevas veo del Recre por las calles.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Es normal. Es el año que menos gente hay en el campo.

Que no hay pasta para gastar
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Habría que comparar porcentaje de venta de la suplente con la titular.

Si comparas cifras de ventas con otros años puedes hacer una valoración errónea.

No es lo mismo vender 1 camiseta suplente y 3 titulares que vender 1.000 camisetas suplentes mientras se venden 1.000.000 titulares

Ok  :ok: Podemos hacer esta comparación relativa también, pero teniendo en cuenta que son compras independientes, es decir, que, en teoría, cuando a uno le gusta la segunda, se la compra y punto. No hace ninguna relación con la primera, equipación que tampoco ha gustado mucho y que también podría alterar esa relación que propones.

Pero la absoluta y relativa que menciono también sería indicativas y medirían el impacto de la segunda equipación.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
mi mujer me acaba de decir que si está al 50,me la regala la semana que viene

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero