Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 304108 veces)

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1320 en: 06 Septiembre 2013, 15:23:41 »
Yo creo que no tendré problemas con la M, ya que no me suele quedar ni larga ni corta.

El problema será si voy y no hay.. arriesgarme con la S puede, pero la L ya me quedaría.. de mantita para el frío.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1321 en: 06 Septiembre 2013, 15:30:23 »
Mañana a las 9 los siete mil allí pa probarnos las camisetas.  A ver Quien nos para.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 06 Septiembre 2013, 16:00:04 »
Partiendo desde la base de que han invertido en el club un dinero sea cual sea el motivo y que por tanto están interesados en que el club tire para delante, a lo mejor no van a tener mas pantalones de tener que seguir sacando medidas que incentiven que la gente se abone. Según me he enterado -y confío en que el dato es cierto- rondamos los 6.500 abonados, como el abonado se considere maltratado igual se piensa muy mucho lo de continuar el año que viene y ese dinero es también necesario para las arcas del club.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 06 Septiembre 2013, 16:27:07 »
Ni a los de Fondo que tambien nos han metido una buena clavada... los que se han librado son los de tribuna y la Grada de Animacion.

¿En qué exactamente nos hemos librado los de Tribuna? Será menor la subida, pero se paga más.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 06 Septiembre 2013, 17:45:25 »
Yo me la jugare con la S. Es que estoy mu locoooo Comas!
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado 7rau7

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 06 Septiembre 2013, 18:39:02 »
Es decir encima se ponen chulos....Que han ampliado el horario? cuanto? si antes era de 4 a 7 y ahora de 5 a 9, ¿en que cambia? 1 hora mas, no dos ni tres, De nuevo, el club vuelve a MENTIR.
Como ya dije, entiendo que se haga de forma escalonada y rigurosa, pero ¿2 dias para 500 personas? ¿Y creeis que asi no habran aglomeraciones?
El señor portavoz del club dice que hubiese sido imposible saber la talla de todos los socios...¿Imposible?, ¿¿tan dificil es poner un plazo para que los socios del club fueran a la tienda a probarse una camiseta de cada talla e indicarla??
El que no pueda ir sus dias estipulados, se le pondran otros dias al final de todas las remesas...Si no he podido ir los dias que me fijan, ¿quien dice que podre ir los nuevos? si trabajo en horario de oficina, trabajo todos los dias...si vivo fuera de huelva, vivo fuera todos los dias...De verdad, tan dificil es emitir una autorizacion para que sea firmada por el socio para autorizar a alguien para que recoja su camiseta? ¿Tan dificil es dios mio? Esque para renovar os da igual que vaya el titular!!! que ayer llegue a leer que habia gente que estaba renovando en nombre de un familiar FALLECIDO....

Encima, se ponen chulos!, LAMENTABLE, INDIGNANTE....

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #1326 en: 06 Septiembre 2013, 18:55:21 »
Hombre... Lo de renovar en nombre de un fallecido... Muy normal la verdad que no es.

Desconectado manue1889

• Segunda B
  • 1 8 8 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 06 Septiembre 2013, 19:02:51 »
Yo la verdad... no entiendo tanta indignación con el tema.

Nos regalan una camiseta (buena, mala, regular, como sea...) ¿Cuándo anteriormente nos han regalado algo? Y no me vale que es porque han subido los abonos (otros años también han subido y no han dado nada).

Además mañana y el lunes vamos a estar casi solos (los muertos se supone que no podrán ir a recoger la camiseta). Por lo menos así los abonados de boquilla que presumen de años de antigüedad con el carnet de sus antepasados van a salir retratados. Yo llevo 45 años de socio y mi número de carnet ronda el 300 ¿Cómo es posible?

1 8 8 9

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 06 Septiembre 2013, 19:19:32 »
Yo la verdad... no entiendo tanta indignación con el tema.

Nos regalan una camiseta (buena, mala, regular, como sea...) ¿Cuándo anteriormente nos han regalado algo? Y no me vale que es porque han subido los abonos (otros años también han subido y no han dado nada).

Además mañana y el lunes vamos a estar casi solos (los muertos se supone que no podrán ir a recoger la camiseta). Por lo menos así los abonados de boquilla que presumen de años de antigüedad con el carnet de sus antepasados van a salir retratados. Yo llevo 45 años de socio y mi número de carnet ronda el 300 ¿Cómo es posible?

Regalan una camiseta al que pueda asistir los días y horas señalados y a saber si es para hacer uso de ella (vestir con ella) o dejarla en un cajón de recuerdo.
En los últimos años precisamente los abonos bajaron y/o se mantuvieron de precio.
Aquí lo que se critca más bien es que existan tantas trabas y pocas facilidades para reocger un regalo prometido en la campaña de abonados. :ok:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 06 Septiembre 2013, 19:51:22 »
Por lo menos así los abonados de boquilla que presumen de años de antigüedad con el carnet de sus antepasados van a salir retratados. Yo llevo 45 años de socio y mi número de carnet ronda el 300 ¿Cómo es posible?

Si tienes alrededor del 300, no tienes 45 de socio. Yo tengo 41 años de socio y estoy bastante cerca del 200. Así que o te has dado de baja en algún momento, o tienes menos de 45 años de socio.

Desconectado RubenS

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 06 Septiembre 2013, 20:25:39 »
Encima chulo... pues pa' chulos nosotros, que luego si el año que viene no nos sacamos el carnet de socio a ver si tiene la poca vergüenza de decirme que "no quiero a mi padre"...

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 06 Septiembre 2013, 22:31:28 »
Alguien que haya recogido la camiseta confirma que viene con el escudo del recre.es que en facebook la gente habla de que en las camisetas que estan plegadas no se veia...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Azaky

• Segunda
  • Socio 5.853 del Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 07 Septiembre 2013, 00:02:40 »
Yo creo que lo de las tallas será en la remesa, por que si es en general, después de la primera remesa quedarán 3 M y 5000 XXL, pero esperemos que no.

Por cierto, quien dice regalo de camiseta? La camiseta en parte la hemos pagado en el abono, debido a ese incremento de precio, que ha sido de entre unos 40-60 euros...

Si hubiese sido el mismo precio del año pasado o unos 10 euros más, pues sí, es un "regalo",  pero habiendo pagado de más justo lo que vale una camiseta...

En fin, veremos como acaba este tema! Ya por lo menos hoy han rectificado alguna norma, como por ejemplo la posibilidad de hacer otro plazo para aquellos que no pudiesen recogerla y que los adultos podrían recoger la camiseta de los infantiles, esperemos que con un poco más de presión todo acabe bien...

Desconectado avaz89

• Segunda B
  • A veces para salir vivo hay que ser un poco loco
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 07 Septiembre 2013, 01:31:40 »
aqui teneis como elegir tallas... (Hacer click en la imagen)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 07 Septiembre 2013, 04:00:39 »
Creo q deberiamos ir todo el mundo a la tienda El día del partido y empezar a probarnos camisetas a mansalva