Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Iñigo Moreno: "Hay que ser prudentes, aunque estamos ahí"  (Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Iñigo Moreno: "Hay que ser prudentes, aunque estamos ahí"
« en: 14 Noviembre 2012, 21:37:48 »
Iñigo Moreno: "Hay que ser prudentes, aunque estamos ahí"


Dijo del equipo que "estamos creciendo más rápido de lo esperado".

El director general del Recreativo de Huelva, Iñigo Moreno, valoró en declaraciones a Cope Huelva el momento del equipo. Tras ganar al Castilla, los albiazules han vuelto a estar en puestos de 'play off' y con ello a ganarse el derecho a soñar.

"Hay que ser muy prudentes, pero está claro que se está haciendo un esfuerzo enorme. Ya no solo porque que para estar en ese puesto hay que trabajar duro y entrenarse, y que tienen calidad.. Sino que esta temporada se están adaptando a un nuevo sistema, nuevo para muchos de ellos y es un sistema que no es fácil de comprender a la primera. Esto tiene un mérito doble", dijo el madrileño.

De todas formas, para Iñigo Moreno todavía queda mucho trabajo por realizar. "Estamos viendo al equipo en los partidos contra los rivales que nos vamos a jugar el objetivo y de momento nos está costando. En los partidos contra el Elche y el Almería se vio que todavía necesitamos dar un paso adelante. Es verdad que cada día somos más potentes, pero queda trabajo y es cuestión de tiempo. Si vamos sacando puntos y conforme a ello el equipo se acostumbra al sistema y a jugar juntos, ya que tiene trece altas este año, si vamos por este camino iremos a mejor. Creo que la segunda vuelta, con seis meses de trabajo, el equipo debe ir mejorando", comentó.

En cuanto al objetivo del equipo, el dirigente manifestó que "hemos jugado contra los de arriba y ellos aún tienen que jugar entre ellos. Si al final de la primera vuelta estamos en una posición mejor, la moral será algo muy importante. Pero hay que ser prudentes, aunque estamos ahí. Nuestro proyecto está diseñado para estar en Primera y que coincida en el ciento veinticinco aniversario. Un proyecto a tres años, ir creciendo y haciendo un bloque muy fuerte a lo largo de estos meses y estos años".

Así mismo, lo más positivo para el equipo es que "está dando muestras partido a partido de madurez y nos hace pensar que estamos creciendo más rápido de lo esperado".

Preguntado por el trato de Florentino Pérez en el palco del Alfredo Di Stéfano, Iñigo aseguró que "es una persona muy simpática y hospitalaria. En todo momento estuvo pendiente de nosotros y tuvo un bonito gesto en presenciar el partido contra el Decano, ya que él no suele ir a los partidos del Castilla. Estuvo muy atento, muy entrañable y muy educado al final del partido. Estuvimos muy a gusto".

Por último, el director general del Recre espera una mayor afluencia de aficionados para el próximo domingo. "No hemos tenido mucha suerte en anteriores partidos, ya que llovió o ha coincidido con alguna fiesta. Pero prefiero el domingo a las doce, porque es un horario que ha dado muy buen resultado a todo el mundo. Espero que tengamos una espléndida mañana de domingo, en un horario perfecto para los niños y mayores. Creo que este domingo sí", concluyó.

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 14 Noviembre 2012, 21:59:06 por Forkando »