Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aplicaciones móviles  (Leído 5768 veces)

Desconectado DRAMOONA

• UEFA
    • Ver Perfil
Aplicaciones móviles
« en: 25 Julio 2012, 12:42:00 »
¿Qué os parece este post para comentar todo lo relacionado con las aplicaciones de nuestros móviles? Ya sea android o iphone, veo interesante que comentemos las que más solemos usar, cuáles nos parecen más interesantes, qué usamos para hacer deporte, o retocar fotografías...

Mi móvil es android y para retocar fotografías o darle efecto uso:

- PHOTO ART.  Esta aplicación te pone la foto en blanco y negro y entre sus opciones está el colorear la parte que quieras con el color real de la foto, así puedes resaltar algo y hacerla más llamativa.

- PHOTO EFFECTS. Parecido a Instagram pero con otra variedad de efectos.

- PICSPLAY. Es la que más uso, de las gratuitas es la más completa y una amplia variedad de efectos. Puedes rotar, cortar la foto, modificar la exposición o el color de la misma, añadir texturas, marcos...muy interesante ésta.

A la hora de hacer deporte me quedo con RUNTASTIC. En la pantalla principal te aparecen datos como la duración, la distancia recorrida, la velocidad, las calorías quemadas...luego te aparece el mapa con el recorrido que has hecho y te va guardando todos los datos en un historial. A mi me funciona perfectamente y es la que uso cuando salgo a correr. Tiene mucha variedad de actividades a realizar como caminar, patinaje en linea, aerobic, baloncesto, etc.

Otra aplicación muy útil es AIRDROID, para controlar tu móvil en el ordenador, pasar fotos, etc.

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Aplicaciones móviles
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2012, 12:43:49 »
Yo tambien utilizo Runtastic.y es muy buena

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2012, 12:44:55 »
Muy buen post, me gusta.

A un nivel más de diversión utilizo Songify, para crear canciones diciéndole un par de frases. Es divertido.

Desconectado DRAMOONA

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2012, 12:48:21 »
Muy buen post, me gusta.

A un nivel más de diversión utilizo Songify, para crear canciones diciéndole un par de frases. Es divertido.

me suenaaa, diría que me lo enseñó DRAMOON y además si es ése ya tengo un éxito del verano jaja, a ver si se pasa por aquí y me lo comfirma. Es para iphone o android, o los dos??

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2012, 13:00:00 »
Songify es la caña xDD

La runtastic la tengo pero no la uso. Eso de que sirve para baloncesto y demas... tienes que jugar con el android encima, no? xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2012, 13:03:01 »
me suenaaa, diría que me lo enseñó DRAMOON y además si es ése ya tengo un éxito del verano jaja, a ver si se pasa por aquí y me lo comfirma. Es para iphone o android, o los dos??

Creo que es para ambos, pero en Android lo tengo yo.

Desconectado FORESTALRECRE

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2012, 13:28:35 »
En esas aplicaciones que comentaís se necesita tener tairfa de datos

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2012, 13:30:05 »
En esas aplicaciones que comentaís se necesita tener tairfa de datos

En Songify no.

Es bueno indicar si las aplicaciones requieren estar conectados a la red o no.

Desconectado DRAMOONA

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 Julio 2012, 13:41:54 »
Es cierto lo que dices Camelot de la tarifa de datos. Las que yo he nombrado no la necesitan ninguna salvo la de airdroid, que te conecta el móvil al pc lógicamente. No tengo tarifa contratada, me las descargo por wifi cuando ando por casa y ya luego las voy usando, ninguna necesita la conexión a internet.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 Julio 2012, 13:58:35 »
Es cierto lo que dices Camelot de la tarifa de datos. Las que yo he nombrado no la necesitan ninguna salvo la de airdroid, que te conecta el móvil al pc lógicamente. No tengo tarifa contratada, me las descargo por wifi cuando ando por casa y ya luego las voy usando, ninguna necesita la conexión a internet.

La de deporte si, no? me parecería extraño  :pensando:

Desconectado DRAMOONA

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2012, 15:03:35 »
no, runtastic tampoco la necesita. Solo tienes que activar el gps para que  funcione el tema de la velocidad y km recorridos, lo que no va en el momento es el mapa pero luego cuando te conectas ya si que puedes verlo. Esta muy muy bien, te valora la carrera que haces más rapida a la que pone una liebre de icono y la más lenta con una tortuga.
« última modificación: 25 Julio 2012, 15:07:03 por DRAMOONA »

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #11 en: 25 Julio 2012, 15:43:31 »
Yo (tengo android) para editar imágenes y tal uso tan sólo Instagram. Tenía varios pero no me gustaban tanto. Para deporte uso el Sports Tracker, bastante completo y me va muy bien.
Otra que mola también es Shazam, para decirte las canciones que suenan y tu no sabes cuales son, es increíble... acierta de todo xD

PD: Me gusta el post, porque yo soy poco de saber de aplicaciones y así me entero si hay algunas que estén bien.

Desconectado JeLou_Huelva

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 Julio 2012, 16:27:25 »
yo en el móvil una de las APP que mas utilizo es  Footy live Scores es de fútbol , te marca todos los partidos que hay en cualquier liga del planeta cada día ( que sean un mínimo importantes) te reconoce los partidos de la liga BBVa , liga adelante y 2B , esta bien porque puedes marcar como favoritos los equipos que quieras seguir y te salen los partidos próximos que tienen que jugar , durante el partido te avisan de los goles y del final , y después te salen un poco de estadísticas , goleadores y tarjetas , puedes marcar cualquier partido a seguir y te avisan con cualquier gol... muy bueno para cuando no puedes seguir un partido, cuando te gusta seguir ligas extranjeras  , o te gusta saber los resultados de varios partidos de primera mano sin tener q escuchar la radio ^^ .
« última modificación: 25 Julio 2012, 16:30:43 por JeLou_Huelva »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #13 en: 25 Julio 2012, 20:14:31 »

Si esa es, bueniiiiisima, lo malo que trae pocas melodias y hay que comprarlas

Y el post, excelente idea !!!  :)

Desconectado laregladeunamonja

• InterContinental
  • dame un kiwi
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 Julio 2012, 21:11:43 »
me bajao esta mañana el songify, que cosa MAS BUENA  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
llevo to la tarde diciendode tonterias al movil pa que me las cante

APP buenas, pues el zello es la ostia, un walkie talkie, yo ya no llamo, uso esto pa quedar con los colegas
AroundMe, este me ha salvao siempre el cuello, cuando estas en otra ciudad, y buscas cines, taxis, supermercados o cualquier cosa, lo pones, y te dice donde hay uno cercano, o te lleva con el gps, muy util
Tango, lo uso pa llamar gratis, es como el whatsapp, pero de llamadas, hace falta conexion de datos

Como han dicho por ahi, el shazam, pa canciones comerciales, muy bien, para rock, solo me ha encontrao algunas de extremoduro, aun asi, pa ir una discoteca, y cazaar canciones, de maravilla
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.