Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Línea de gol ::: Blog de Manuel Rayo  (Leído 9387 veces)

Desconectado erjavpri

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • Mi soundcloud
Re: Línea de gol ::: Blog de Manuel Rayo
« Respuesta #45 en: 16 Octubre 2012, 15:20:01 »
Hablar de jugador sentenciado a estas alturas de la liga, me parece precipitado. La competición es larga y espero que vaya teniendo protagonismo poco a poco después de ver lo de Girona.
:ok:
Impossible is nothing...

Desconectado RHuelva1889

• Convocado Selección Nacional
  • RCRH1889
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 Octubre 2012, 15:31:19 »
Bonaque tarde o temprano se hará con la titularidad sí o sí. Para mí,la pareja de centrales sería Bonaque - Morcillo.

Me gustaría ver que tal lo hacen..  :ok:

Desconectado Ruben_Lopez

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 Octubre 2012, 16:08:06 »
También era de cajón que Fidel acabaría jugando de titular en el Recre y no lo acabó haciendo. Soy de la opinión que se hartará y se acabará yendo a otro equipo de segunda y acabaremos :baboso:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
No fue una sorpresa
« Respuesta #48 en: 26 Noviembre 2012, 22:19:13 »
No fue una sorpresa

Artículo de opinión, cortesía de Manuel Rayo para ForoRecre.com.

Si les digo la verdad, me duele más la derrota de la semana pasada ante el Sabadell que la del sábado en Guadalajara. Ante el conjunto catalán veníamos de ganar al filial del Real Madrid y con la posibilidad de meter cuello entre los cinco primeros de la tabla. Era domingo por la mañana y el Nuevo Colombino desplegaba un aroma distinto de fútbol. Pero llegó un Sabadell que le pintó la cara al Decano, sobre todo por las facilidades que dio éste último. Es de esos partidos en los que sales desconcertado del estadio sin saber a lo que agarrarte y deseando que llegue el partido siguiente para redimirte.

Pero la visita a Guadalajara traía trampa. Aunque fuera el colista, en la Liga Adelante las diferencias son muy pequeñas entre los equipos. Estadio pequeño, terreno de juego de pocas dimensiones y una afición volcada. Para colmo, dos ex recreativistas en el conjunto rival que fueron de lo mejor de su equipo. Sorprende que Álvaro Antón haya acabado en cuadro violeta con la calidad y categoría como futbolista que tiene.

Aparte las virtudes del rival, Sergi sigue sin encontrar la defensa ideal. Ha realizado todas las combinaciones posibles y sólo ha salido premio ante el Villarreal y el Real Madrid Castilla. Zamora jugó ayer tras dos partidos seguidos en la grada. Bonaque se fue al banquillo después de dos titularidades y volvía Manolo Martínez. Cifu no cuenta para el catalán y Pardo firmó su acta de defunción como jugador del Decano ante el Sabadell. La verdad es que no sé si es una cuestión de hombres o de sistema. Los fallos son de patio de colegio y no engañan los goles en contra que lleva encajado el equipo. Desde luego, la culpa no la tenían Álvaro Vega y Raúl Albentosa.

Por otra parte hay jugadores a los que todavía se les sigue esperando. Es el caso de Ernesto. Era el fichaje más ilusionante del verano y aún no sabemos nada de él, salvo que sus prestaciones no mejoran hasta ahora las de Fidel o Juan Villar. Lo mismo se podría decir de Brozek, aunque el polaco necesita que se le suministren balones para que pueda lucirse.

La única lectura buena del partido de ayer, es que cualquier portero lo podía hacer mejor que Alejandro. Cabrero salvó una goleada de escándalo con intervenciones de mucho mérito. Lo importante de un portero es que sepa utilizar bien las manos, que para eso es al único jugador de campo que se le permite. Esperemos que Sergi le dé continuidad aunque ha tardado en decidirse.

Finalmente y, tras dos derrotas consecutivas, el equipo sigue bien clasificado y a ocho puntos del descenso, que es lo que cuenta. La visita de la Ponferradina la próxima semana debe servir de acicate al equipo para volver a la senda del triunfo.
« última modificación: 26 Noviembre 2012, 22:30:22 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Qué te vaya bonito
« Respuesta #49 en: 22 Enero 2013, 00:26:50 »
Qué te vaya bonito

Artículo de opinión, cortesía de Manuel Rayo para ForoRecre.com.

Manolo Bonaque pone rumbo a Villarreal. Como ya lo hizo el pasado verano Ale Zambrano. Sin duda alguna, un gran refuerzo para una de las canteras más prometedoras de nuestro fútbol. Desde luego, no son tontos en Castellón.

Después del partido ante el Sabadell, donde el Recreativo perdió 2-5, escribí un artículo donde decía que Bonaque estaba sentenciado por Sergi Barjuan. Muchos me respondieron que no, que el chaval tendría su oportunidad y que sólo se trataba de que Sergi gestionara bien los recursos que tenía en la plantilla.

Bien, pues parece que Bonaque tampoco le ha convencido. Cómo no lo hizo Fidel, Juan Villar, Álvaro Vega o Álvaro González, algunos porque según no se sabe quién contaminaban el vestuario. Deduzco que sería alguien del cuerpo técnico, ese cuerpo técnico que si no es por el Villarreal, nos hubiera mandado a Segunda División B con una segunda vuelta vergonzante.

Vamos, que de lo que nos vendieron a principios de temporada no queda nada. Ni Sergi es Guardiola, ni el Recre el Fútbol Club Barcelona de la Segunda División. El técnico catalán ha hecho una política de tierra quemada con la cantera albiazul, hasta no dejar huella de los cimientos que colocó Álvaro Cervera antes de cometer uno de los errores de su vida.

Prefiere ‘juveniles’ de 31 años nacidos en Cataluña y descartados por otros conjuntos de la categoría, que darle la alternativa a chavales de la capital. Porque, no nos engañemos, Chuli está triunfando gracias a que uno de los fichajes estrella de la temporada -recuerden que iba a ser un brasileño mediático-, Pawel Brozek, sólo ha marcado un gol desde que llegó a Huelva.

Por otro lado tenemos la gestión del nuevo Consejo de Administración. Lo de acercar el Recre a la gente y a la provincia, lo podemos ver a diario en los entrenamientos a puerta cerrada del primer equipo, o en los cinco euros que hay que pagar para ver al filial. Y eso por no hablar del 'exitazo' que han tenido las nuevas equipaciones del primer equipo, más caras que el kilo de percebes en Navidad, sin verse ni una en las gradas del Nuevo Colombino.
« última modificación: 22 Enero 2013, 00:29:08 por Forkando »

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 22 Enero 2013, 01:23:55 »
Parcialmente MUY en desacuerdo.

- En el primer párrafo, para empezar no es que Zambrano esté siendo la estrella del Villarreal B, si no me equivoco por lo que he leido , antes de su grave lesión no era creo que ni titular indiscutible ( Estamos hablando de Segunda B ) y estamos a la espera de ver como le va a Bonaque.

- Juan Villar por dios, no lo ha sentenciado Sergi, no seamos cerrados, se sentenció el con su actitud encarándose contra la afición y con un nivel de juego muy pobre el año pasado, yo aquí no lo quiero, ¿ o prefieres a un Juan Villar canterano que a Alexander extranjero ? . Segundo, Fidel si contaba para Sergi y yo sigo pensando que fue Fidel el que prefirió irse al tener una oferta de un club mejor. Álvaro Vega va a volver de inmediato al equipo y Á.Gonzalez parece un poco cabecita loca y por eso no lo quiso Sergi, y de momento parece que ha tenido razón al menos en su forma de actuar en la cesión a Alcoy, aun asi, no está descartado para el año que viene.

- Y gracias le doy por destrozar los cimientos de Cervera, porque si la política de Cervera, que era poner canteranos " por poner " y luego quitarlos y no volver a saber de ellos, yo no quiero eso en mi equipo. Recordar a Cervera, A.Gonzalez, 5 primeras jornadas creo titular indiscutible, a raíz de ahi desapareció para no volver, con Ale Zambrano 3/4 de lo mismo en general, y Bonaque se alternaba con Bordá la titularidad.  Dime si Bonaque, Ale Zambrano o A.Gonzalez ha conseguido lo que ya ha conseguido Chuli con Sergi, que Chuli con Cervera apenas jugó...

- El párrafo del juvenil de 31 años de Cataluña es demagogía barata, estás diciendo entrelines y lo sabes que Sergi se trae a sus "amiguitos catalanes", ¿ y Matamala ? También es catalán, y más juvenil todavía, 37 años, y está haciendo una buena temporada,  y Puigdoller no es un Borja Granero, lo que se le ha visto es que es muy aprovechable y que conocía el sistema ¿ Qué más da la edad y su procedencia ? ¿ Porque no echas por tierra a Jonatan Valle que es amiguito de Sergi de la AFE y es uno de los cracks de la plantilla ?.

- El último párrafo estoy de acuerdo a medias, la primera parte vale, pero la segunda no, el precio de las camisetas si, abusivo, como en CASI todo los sitios, y si no has visto camisetas es que no se si vas al campo, pero yo veo bastantes, más de lunares que de la habitual albiazul, y lo que se consiguió es una publicidad, a nivel internacional, ya que hasta salió en revistas extranjeras, gratuita e impagable.

- Pero no hablemos de que esta gestión del club ha traido a jugadores de calidad, Dimas, Alexander, Jonatan , Ernesto, Chuli... y tenemos a un equipo que hace disfrutar más que todo el año pasado, y que estamos a 2 puntos de play-off, cuando a estas alturas el año pasado estábamos casi en puestos de descenso.

Yo creo que a alguno de ustedes os tira más el corazón que la razón por el tema de la cantera y os nubla.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 22 Enero 2013, 07:18:09 »
Parcialmente MUY en desacuerdo.

- En el primer párrafo, para empezar no es que Zambrano esté siendo la estrella del Villarreal B, si no me equivoco por lo que he leido , antes de su grave lesión no era creo que ni titular indiscutible ( Estamos hablando de Segunda B ) y estamos a la espera de ver como le va a Bonaque.

- Juan Villar por dios, no lo ha sentenciado Sergi, no seamos cerrados, se sentenció el con su actitud encarándose contra la afición y con un nivel de juego muy pobre el año pasado, yo aquí no lo quiero, ¿ o prefieres a un Juan Villar canterano que a Alexander extranjero ? . Segundo, Fidel si contaba para Sergi y yo sigo pensando que fue Fidel el que prefirió irse al tener una oferta de un club mejor. Álvaro Vega va a volver de inmediato al equipo y Á.Gonzalez parece un poco cabecita loca y por eso no lo quiso Sergi, y de momento parece que ha tenido razón al menos en su forma de actuar en la cesión a Alcoy, aun asi, no está descartado para el año que viene.

- Y gracias le doy por destrozar los cimientos de Cervera, porque si la política de Cervera, que era poner canteranos " por poner " y luego quitarlos y no volver a saber de ellos, yo no quiero eso en mi equipo. Recordar a Cervera, A.Gonzalez, 5 primeras jornadas creo titular indiscutible, a raíz de ahi desapareció para no volver, con Ale Zambrano 3/4 de lo mismo en general, y Bonaque se alternaba con Bordá la titularidad.  Dime si Bonaque, Ale Zambrano o A.Gonzalez ha conseguido lo que ya ha conseguido Chuli con Sergi, que Chuli con Cervera apenas jugó...

- El párrafo del juvenil de 31 años de Cataluña es demagogía barata, estás diciendo entrelines y lo sabes que Sergi se trae a sus "amiguitos catalanes", ¿ y Matamala ? También es catalán, y más juvenil todavía, 37 años, y está haciendo una buena temporada,  y Puigdoller no es un Borja Granero, lo que se le ha visto es que es muy aprovechable y que conocía el sistema ¿ Qué más da la edad y su procedencia ? ¿ Porque no echas por tierra a Jonatan Valle que es amiguito de Sergi de la AFE y es uno de los cracks de la plantilla ?.

- El último párrafo estoy de acuerdo a medias, la primera parte vale, pero la segunda no, el precio de las camisetas si, abusivo, como en CASI todo los sitios, y si no has visto camisetas es que no se si vas al campo, pero yo veo bastantes, más de lunares que de la habitual albiazul, y lo que se consiguió es una publicidad, a nivel internacional, ya que hasta salió en revistas extranjeras, gratuita e impagable.

- Pero no hablemos de que esta gestión del club ha traido a jugadores de calidad, Dimas, Alexander, Jonatan , Ernesto, Chuli... y tenemos a un equipo que hace disfrutar más que todo el año pasado, y que estamos a 2 puntos de play-off, cuando a estas alturas el año pasado estábamos casi en puestos de descenso.

Yo creo que a alguno de ustedes os tira más el corazón que la razón por el tema de la cantera y os nubla.

Alvaro Gonzalez no es ningún cabecita loca, no te creas todo lo que te digan. Yo ya no lo digo más, el que quiera creer que se fue sin permiso del club está en su derecho, pero Huelva es muy chica y el que quiera se puede enterar de la verdad.

Fidel no está porque a Sergi no le dió la gana de tenerlo, lo dijo el otro día.

Para tener a Riolfo tengo a Villar.

Para mí la gestión de la dirección deportiva está siendo muy deficiente, podríamos tener un equipazo con Bonaque, Fidel, Alvaro en detrimento de Manolo Martines, Borja Granero y Riolfo o Ernesto o quien sea.

Me parece increíble que se defienda a Sergi haga lo que haga. Sergi se está equivocando y mucho, y el tiempo le está quitando razón, ni Borja tiene nivel para Segunda, ni Alvaro merece estar en Segunda B, ni Manolo merece jugar por delante de Bonaque y por supuesto Fidel ya ha dado ZAS a todo el mundo.

Y es cierto, desde la dirección deportiva le han recomenado a Sergi tomar estas decisiones....  :ko:

« última modificación: 22 Enero 2013, 07:27:53 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 Enero 2013, 07:59:13 »
Alvaro Gonzalez no es ningún cabecita loca, no te creas todo lo que te digan. Yo ya no lo digo más, el que quiera creer que se fue sin permiso del club está en su derecho, pero Huelva es muy chica y el que quiera se puede enterar de la verdad.

Fidel no está porque a Sergi no le dió la gana de tenerlo, lo dijo el otro día.

Para mí la gestión de la dirección deportiva está siendo muy deficiente, podríamos tener un equipazo con Bonaque, Fidel, Alvaro en detrimento de Manolo Martines, Borja Granero y Riolfo o Ernesto o quien sea.

Me parece increíble que se defienda a Sergi haga lo que haga. Sergi se está equivocando y mucho, y el tiempo le está quitando razón, ni Borja tiene nivel para Segunda, ni Alvaro merece estar en Segunda B, ni Manolo merece jugar por delante de Bonaque y por supuesto Fidel ya ha dado ZAS a todo el mundo.

Y es cierto, desde la dirección deportiva le han recomenado a Sergi tomar estas decisiones....  :ko:

No puedo debatir contigo porque entiendo por tus mensajes que controlas mucha más información que la que yo tengo. Pero vamos, en lo de Fidel metes una mentira gorda diciendo que Sergi no lo quería, al contrario.

Y ya a partir de ahí tendré que ir uno a uno en Huelva preguntando, como es chica xD Anda que en Villarreal sabrán hasta con que mano se coge la pirula cada jugador para orinar.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 Enero 2013, 09:38:11 »

No defiendas lo indefendible ni resucites al "para eso me quedo con Joselito". Villar es un jugador con muchos condicionantes. Tiene cualidades futbolísticas, pero los problemas son mayores que las virtudes. Está bien donde está -donde ya alguna ha tenido con el público. Ni por asomo es un caso Fidel. ¿Prefieres a Villar o Alexander?

Me pasa algo parecido a Rafa con el artículo, aunque sí estoy de acuerdo parcialmente con el fondo, las referencias a Cervera y Puigdollers no aportan al argumento, más bien lo contaminan. Ni tiene mucho que ver el tema de las camisetas con el asunto cantera. Ni que Chuli sí juegue, que más bien sería un argumento de lo contrario.

No llegó a utilizar el término de "canteritis" en toda su extensión, pero me suena en muchos de vosotros aquello de que alguien me hace daño y aprovecho para sacarle todo lo malo que ha hecho, tenga o no que ver con lo último.

Cantera sí. Ya decía en el artículo de Forkando que me parece un error estratégico de PC y VHM. Pero eso no hace malo todo lo demás ni hace malo cualquier movimiento de la cantera.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 Enero 2013, 09:45:35 »
No puedo debatir contigo porque entiendo por tus mensajes que controlas mucha más información que la que yo tengo. Pero vamos, en lo de Fidel metes una mentira gorda diciendo que Sergi no lo quería, al contrario.

Y ya a partir de ahí tendré que ir uno a uno en Huelva preguntando, como es chica xD Anda que en Villarreal sabrán hasta con que mano se coge la pirula cada jugador para orinar.

De Fidel dijo una ve que a todo entrenador le gustaría tenerlo, y por último lo metió junto a Villar en la misma frase diciendo que desde el club le dieron información sobre ellos y le recomendaron que no contase con ellos.

Y digo que si él hubiese querido hubiese contado con Fidel porque le han dado plenos poderes en todos los fichajes, se trae lo que él pide, se echa a lo que él dice,.... todo jugador que quiere viene, y todo jugador que no cuenta con él sale ( Bonaque o Álvaro ).

A mí me fastidia la defensa a ultranza a Sergi, no por criticar sus decisiones estoy en contra suya, pero estoy muy molesto con todas estas decisiones más la de no contar con Rubio apenas, porque bajo mi punto de vista el que sale perdiendo es mi equipo.

A mí me da igual el nombre del jugador o si es de Huelva o de Guadalupe, yo lo que quiero es lo mejor para mi club, y un club como el nuestro debería de nutrirse de lo mejor de su cantera, y el trato que se le está dando aquí es pésimo, hay que mirarse en Las Palmas como ejemplo, allí confían en su cantera y les va bien. Aquí había una hornada de jugadores que se merecían ser parte de la plantilla y por h o por b no se ha contado con ellos, Zambrano, Fidel, Villar, Bonaque, Alvaro,.... no tienen nada que envidiarles a los Borja Granero, Ernesto, Riolfo, Manolo Martinez, ....  Y con esto no digo que me parezca malo Ernesto, ni mucho menos, pero no contar con Fidel para traer a Ernesto.... mala decisión, contar con los dos si sería buena decisión.

Yo cada vez entiendo menos de fútbol pero lo lógico hubiese sido contar con 18-20 futbolistas más gente como Bonaque, Alvaro,.... pero se ha preferido contar con jugadores peores con la gran mentira del fútbol, por tener más experiencia... la experiencia no te da puntos, lo que hace es no quitártelos en determinados momentos pero por sí sola no da nada, lo que da los puntos es la calidad del jugador, y negar que Álvaro, Bonaque o Fidel la tengan me parece patético, la dirección deportiva desde mi punto de vista se está luciendo, está remando en contra de sus propios intereses, no puedes tratar así a lo que te tiene que dar de comer.

Con esto quiero decir que no tengo canteritis, lo que no tengo es Sergitis, todo canterano que se merezca estar en el primer equipo ha de estarlo, y ya está bien de excusas, Sergi se ha cargado a Bonaque, y parece que Alvaro tomará el mismo camino ( tiene opcion de compra el Alcoyano).  

Ahora saldrán las típicas excusas.

:guion: Es que Fidel aquí no demostró nada...

:guion: Es que Bonaque estaba muy verde y no demostró nada..

:guion: Es que Alvaro es un cabeza loca....

Que buen Zas van a dar estos tres jugadores a más de uno.

P.D.: Gran cantera para nutrir a los demás equipos, somos el Madrid  xD
« última modificación: 22 Enero 2013, 09:50:10 por pdh86 »

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 Enero 2013, 09:49:08 »
No defiendas lo indefendible ni resucites al "para eso me quedo con Joselito". Villar es un jugador con muchos condicionantes. Tiene cualidades futbolísticas, pero los problemas son mayores que las virtudes. Está bien donde está -donde ya alguna ha tenido con el público. Ni por asomo es un caso Fidel. ¿Prefieres a Villar o Alexander?

Me pasa algo parecido a Rafa con el artículo, aunque sí estoy de acuerdo parcialmente con el fondo, las referencias a Cervera y Puigdollers no aportan al argumento, más bien lo contaminan. Ni tiene mucho que ver el tema de las camisetas con el asunto cantera. Ni que Chuli sí juegue, que más bien sería un argumento de lo contrario.

No llegó a utilizar el término de "canteritis" en toda su extensión, pero me suena en muchos de vosotros aquello de que alguien me hace daño y aprovecho para sacarle todo lo malo que ha hecho, tenga o no que ver con lo último.

Cantera sí. Ya decía en el artículo de Forkando que me parece un error estratégico de PC y VHM. Pero eso no hace malo todo lo demás ni hace malo cualquier movimiento de la cantera.

Que sí, que Villar tiene defectos y muchos, pero yo siempre he dicho que me parece buen jugador para segunda, eso sí de extremo derecho, nada más. Yo lo prefiero antes que a Riolfo pero es una opinión personal, no se cuanto cobra Riolfo supongo que rondará igual que Villar, pero ocupar plaza de extracomunitario por un jugador que no mejora a lo que tenías no lo veo.

No me pareció mal del todo la salida de Villar porque era mejorable, pero viendo que no tenemos extremo derecho ya cambié de idea. Ahora con la llegada de Arana se acabó ese problema gracias a dios.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 Enero 2013, 10:13:05 »
De Fidel dijo una ve que a todo entrenador le gustaría tenerlo, y por último lo metió junto a Villar en la misma frase diciendo que desde el club le dieron información sobre ellos y le recomendaron que no contase con ellos.

Y digo que si él hubiese querido hubiese contado con Fidel porque le han dado plenos poderes en todos los fichajes, se trae lo que él pide, se echa a lo que él dice,.... todo jugador que quiere viene, y todo jugador que no cuenta con él sale ( Bonaque o Álvaro ).

A mí me fastidia la defensa a ultranza a Sergi, no por criticar sus decisiones estoy en contra suya, pero estoy muy molesto con todas estas decisiones más la de no contar con Rubio apenas, porque bajo mi punto de vista el que sale perdiendo es mi equipo.

A mí me da igual el nombre del jugador o si es de Huelva o de Guadalupe, yo lo que quiero es lo mejor para mi club, y un club como el nuestro debería de nutrirse de lo mejor de su cantera, y el trato que se le está dando aquí es pésimo, hay que mirarse en Las Palmas como ejemplo, allí confían en su cantera y les va bien. Aquí había una hornada de jugadores que se merecían ser parte de la plantilla y por h o por b no se ha contado con ellos, Zambrano, Fidel, Villar, Bonaque, Alvaro,.... no tienen nada que envidiarles a los Borja Granero, Ernesto, Riolfo, Manolo Martinez, ....  Y con esto no digo que me parezca malo Ernesto, ni mucho menos, pero no contar con Fidel para traer a Ernesto.... mala decisión, contar con los dos si sería buena decisión.

Yo cada vez entiendo menos de fútbol pero lo lógico hubiese sido contar con 18-20 futbolistas más gente como Bonaque, Alvaro,.... pero se ha preferido contar con jugadores peores con la gran mentira del fútbol, por tener más experiencia... la experiencia no te da puntos, lo que hace es no quitártelos en determinados momentos pero por sí sola no da nada, lo que da los puntos es la calidad del jugador, y negar que Álvaro, Bonaque o Fidel la tengan me parece patético, la dirección deportiva desde mi punto de vista se está luciendo, está remando en contra de sus propios intereses, no puedes tratar así a lo que te tiene que dar de comer.

Con esto quiero decir que no tengo canteritis, lo que no tengo es Sergitis, todo canterano que se merezca estar en el primer equipo ha de estarlo, y ya está bien de excusas, Sergi se ha cargado a Bonaque, y parece que Alvaro tomará el mismo camino ( tiene opcion de compra el Alcoyano).  

Ahora saldrán las típicas excusas.

:guion: Es que Fidel aquí no demostró nada...

:guion: Es que Bonaque estaba muy verde y no demostró nada..

:guion: Es que Alvaro es un cabeza loca....

Que buen Zas van a dar estos tres jugadores a más de uno.

P.D.: Gran cantera para nutrir a los demás equipos, somos el Madrid  xD

Yo sólo digo, y me reitero, que te estás equivocando y dando por sentadas cosas con Fidel que no son.

Desconectado Aplaudecaras

• Regional Preferente
  • *
  • Ciudadano de un lugar llamado mundo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 Enero 2013, 10:15:29 »
pues yo no pienso de la misma manera...está muy claro que el recreativo no es el f.c Barcelona de 2a pero tampoco está haciendo una temporada desatrosa como para mandarnos a segunda B. creo que más que desastrosa es algo irregular...no sé..es solo mi opinión.saludos  xD

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 Enero 2013, 11:13:43 »
Yo sólo digo, y me reitero, que te estás equivocando y dando por sentadas cosas con Fidel que no son.

....., dijo de la decisión de prescindir de Ale Zambrano, Juan Villar y Fidel que "a Zambrano le comuniqué personalmente que no contaba con él. Respecto a Juan Villar y Fidel, cuando llego me comunican lo que pueden aportar futbolísticamente y en el vestuario, y se decide prescindir de ellos en una situación parecida a la de Álvaro González. Pero de todos los que han salido, sólo uno (Fidel) está funcionando. Aparte, no puedo tener sesenta jugadores, te quedas con los que crees que pueden rendir cuando juegan y cuando no, y con los que hacen vestuario, porque en situaciones difíciles, como cuatro partidos perdidos, si hay tres o cuatro jugadores ‘encabronados’ y te ponen al equipo en contra, el entrenador está vendido".

Palabras de Sergi.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 Enero 2013, 11:18:09 »
Lo sé, lo sé, lo leí. También entrevistas anteriores son importantes.  :ok: