Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Actos del 125 aniversario  (Leído 4196 veces)

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Actos del 125 aniversario
« Respuesta #30 en: 19 Octubre 2012, 00:05:49 »
el futuro no lo sabe nadie, pero esperemos poder disfrutar de todo esto juntos.y eso de que tendrias 60 ¿y que? fijate con mas como vive el deporte mi padre  :)asi que a esperar acontecimientos gratos y a soñar mientras despiertos.

Que gusto leerte, pensé que no te acordabas de tus foreros, y por supuesto, tu padre vive el deporte de una manera especial y más a su RECRE, yo si dios quiere espero disfrutar todos estos acontecimientos con él, por que hemos vivido muchas cosas malas y buenas de nuestro RECRE.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Ya se conocen las personas que conforman la comisión del 125 aniversario
« Respuesta #31 en: 20 Diciembre 2012, 13:51:51 »
Ya se conocen las personas que conforman la comisión del 125 aniversario

Además se han invitado a Benjamín Naranjo, Antonio Balmont, Narciso Rojas e Isabelo Ramírez para que formen parte de la misma.

Dentro del informen de gestión del club se incluye apartado para el 125 aniversario y su comisión organizadora.

Esta está formada por los consejeros José Luis Martín y Antonio Martín, los miembros de la Fundación Recre, Susana Duque y Rocío Plá, y Jesús Martín del departamento de marketing.
Así mismo se especifica que se ha invitado "a historiadores y estudiosos que siempre han apoyado inequívocamente a la historia del Recre". Son los casos de a Benjamín Naranjo, Antonio Balmont, Narciso Rojas e Isabelo Ramírez.  

Además, la comisión cuenta con la presencia de los licenciados en Historia y diplomados en documentación y archivo, Alejandro López y Juan Carlos Saldaña, que han catalogado y fotografiado los trofeos del club así como los archivos, una vez comprobado que habían desaparecido los índices de los mismos.

Por último, el informe añade que se han puesto en discusión más de 40 iniciativas para la celebración del 125 aniversario

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 20 Diciembre 2012, 13:54:01 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Antonio La O "Estoy a disposición del que me quiera llamar"
« Respuesta #32 en: 22 Diciembre 2012, 15:22:44 »
Antonio La O "Estoy a disposición del que me quiera llamar"

Aseguró que "me estoy enterando ahora mismo que no he querido formar parte" de la comisión organizadora del 125 aniversario.

El Recreativo de Huelva quiso matizar al portal Huelva24.com que el historiador onubense Antonio La O Leñero no quiso formar parte de la comisión organizadora del 125 aniversario y en ningún momento se le negó la posibilidad de que formara.

Sobre ello habló el propio estudioso de la historia del Decano, en declaraciones a Cope Huelva, donde aseguró que "me estoy enterando ahora mismo que no he querido formar parte".

Resaltó que "yo estoy a disposición del que me quiera llamar y de hecho estaré en la lectura continuada de la historia del Recreativo, en la Casa Colón con la Peña El Milenio. Siempre estaré en todo lo que el Recreativo quiere que esté. Pero si no quieren que esté, también estaré conforme. No tengo ningún problema en ese sentido, ya que entiendo que son otras personas las que hay y quieren hacerlo de otra manera. Le toca estar a ellos estar en la cúspide del movimiento".

Así mismo, Antonio La O aclaró que "yo no me llevo mal con nadie, todo el mundo me conoce. Me llevo bien con todos los presidentes que ha tenido el club, tantos los que están en vida, como los que no están ya con nosotros. Hemos puesto en valor una documentación, con mucho trabajo, que han permitido junto con mi compañero Diego Becerril sacar los cuatro tomos de la historia del club. He sido insignia de oro, he hecho carteles del Trofeo Colombino, he sacado todas las fotografías de todos los presidentes que han pasado y nos quedan cuatro que no hemos podido localizar. Sin duda se ha hecho un trabajo, tanto para el Recreativo, como para muchos clubes de España".

« última modificación: 22 Diciembre 2012, 15:34:44 por Forkando »

Desconectado RCRHcantera

• Segunda
    • Ver Perfil
    • Twitter RCRHcantera
« Respuesta #33 en: 22 Diciembre 2012, 16:42:21 »
a documentación, con mucho trabajo, que han permitido junto con mi compañero Diego Becerril sacar los cuatro tomos de la historia del club. He sido insignia de oro, he hecho carteles del Trofeo Colombino, he sacado todas las fotografías de todos los presidentes que han pasado y nos quedan cuatro que no hemos podido localizar. Sin duda se ha hecho un trabajo, tanto para el Recreativo, como para muchos clubes de España".

Quizás sea ese el problema.
Sigue los partidos de la cantera a través de Twitter @RCRHcantera

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 Diciembre 2012, 17:45:27 »
Lo voy a poner aqui porque es la asignatura pendiente para años posteriores, estamos en lo de siempre HAY QUE VENDERSE COMO EL DECANO CON MÁS FUERZA, en estos días se está viviendo el 123 aniversario de nuestro club y resulta que además es el Decano del fútbol español, creo que ha sido el Frente Onuba el que ha sacado una pancarta que decía algo así como "DECANO SERÁS ETERNO" y sin embargo los comentaristas de Marca TV (y ningún periódico nacional estoy seguro) no han recordado tremenda efeméride. Hay que conseguir que estas cosas salgan en prensa, que se comente, hay que ponderarlo.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado RCRHcantera

• Segunda
    • Ver Perfil
    • Twitter RCRHcantera
« Respuesta #35 en: 22 Diciembre 2012, 18:35:35 »
Lo voy a poner aqui porque es la asignatura pendiente para años posteriores, estamos en lo de siempre HAY QUE VENDERSE COMO EL DECANO CON MÁS FUERZA, en estos días se está viviendo el 123 aniversario de nuestro club y resulta que además es el Decano del fútbol español, creo que ha sido el Frente Onuba el que ha sacado una pancarta que decía algo así como "DECANO SERÁS ETERNO" y sin embargo los comentaristas de Marca TV (y ningún periódico nacional estoy seguro) no han recordado tremenda efeméride. Hay que conseguir que estas cosas salgan en prensa, que se comente, hay que ponderarlo.

Totalmente de acuerdo Pablito, es lo más grande que tenemos. Nunca hemos sido capaces de defenderlo y exponerlo, como tantas cosas en esta tierra. Es el mejor momento para cambiar eso. Lo que está claro es que me da cierto ilusión que el Antonio Belmont esté en esa comisión, una persona que se ha desgañitado por defender nuestro decanato, que sí que es nuestro y lo sabemos todos, pero muchos se atrevieron un día en poner en duda.
Sigue los partidos de la cantera a través de Twitter @RCRHcantera

Desconectado AntonioBalmont

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 Diciembre 2012, 19:30:30 »
Buenas tardes;

Este es un mensaje escrito a título exclusivamente personal.

Estoy recibiendo muchas llamadas y mensajes de felicitación por mi participación en la Comisión del 125 aniversario de nuestro DECANO. Más de las que podía imaginar. Pero espero que también las reciban personas como Benjamín Naranjo, Alejandro López, Narciso Rojas y Juan Carlos Saldaña. Es más, prefiero que se las den a ellos antes que a mi. Me enorgullece trabajar con ellos, sentarme en la mesa con ellos y con los resptantes participantes para discutir sobre los temas relativos a este asunto.

Yo no me voy a poner en valor a mi mismo ni a mi trayectoria, ni voy a tirarme flores sobre todos los documentos INEDITOS que hemos sacado a la luz en estos últimos 4 años. No es mi estilo. No me gusta convertirme en "victima" ni en "salvador" de nada ni de nadie.

Yo voy a poner en valor a personas que han trabajado a destajo por el Recre en lo que a historia se refiere y que no quieren salir en ninguna foto, como Alejandro López, Saldaña, Narciso o Benjamín. Ellos no han recibido insignia de oro, ni necesitan que se les fotografíe con nadie, no cosas así. A ellos, igual que a mi, les mueve únicamente el Recreativo.

También quiero poner en Valor a Pablo Comas y su junta directiva. El presidente ha sido realmente el único presidente que se ha interesado DE VERDAD por ensalzar y convertir en un auténtico activo la MARCA "DECANO". Obviamente habrá que darle la confianza precisa. Su iniciativa y su arrojo así lo merecen.

Quiero que sepais que vuestras felicitaciones se las hago extensibles a todos los miembros de la Comisión 125 aniversario.

Muchas Gracias

Antonio Bálmont

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
José Luis Martín: "La comisión del 125 aniversario todavía no está cerrada"

Explicó por qué no aparecen los nombres de Antonio Lao y Nardy Lafuente en esa comisión de trabajo del 125 aniversario.

José Luis Martín fue el invitado este martes de la tertulia recreativista de Una TV CNH. El consejero y presidente de la Federación de Peñas ostenta en el club el cargo de vicepresidente, como se reveló en el programa, quiso dejar claro que "no cobramos nada por estar dentro del club. Eso lo sabíamos cuando aceptamos entrar en el club, de la mano del ayuntamiento. Luego, cuando Gildoy se hizo con el porcentaje de las acciones del club, quisieron que yo estuviera en el grupo de ellos. No cobramos, ni nos pagan los viajes y la situación es la que es. Estamos porque queremos, porque nos gusta y porque queremos a este club y nada más".

De las fusiones que desempeña en el club, explicó que "soy vicepresidente porque es un cargo que estaba libre en el Consejo de Administración y alguien lo tenía que ocupar. Han creído oportuno que fuera yo y principalmente como representación del club, cuando Pablo no esté. Yo me encuentro a gusto y tengo las responsabilidades que tiene un consejero, que es bastante. Luego, me encargo de todo el área social, como la representación y de la Fundación".

De la gestión de los propietarios del club, explicó que "es una empresa que está todo el día bajo la opinión pública. El Recreativo, aunque sea una empresa privada, es de carácter público y hay que hacer las cosas muy bien, de cara a la galería, porque está todo los días en los medios. Por eso, cuando estas dentro te das cuenta de cómo funcionan las cosas y que cuando hemos estado fuera, hemos sido injustos o hemos criticado, pero en el fútbol se da eso".

Hubo momento para la polémica, cuando se le achacó el no haber incluido dentro de la comisión para el 125 aniversario del club al historiador Antonio Lao y al jefe de prensa del club, Nardy Lafuente. De ello dijo que "hay un grupo de trabajo en el que hay unas personas que han empezado a realizar unos primeros trabajos, de cara a poner las bases para esos actos y crear esa comisión que está abierta totalmente, y no está cerrada. Ya hemos instaurado lo que queremos hacer y hemos echado mano de unas personas que en este  momento, para hacer lo que pensamos hacer, son las idóneas. Con Nardy Lafuente, ¿cómo no va a estar si es nuestro jefe de prensa? No se refleja, igual que no se refleja la gente de marketing que tiene que trabajar para conseguir el dinero o el  presidente Pablo Comas, que tampoco aparece pero está. No tengo que reconocer que nos hemos equivocado, porque no nos hemos equivocado. Se ha hecho un grupo para trabajar en unas cosas que había que hacer ya, porque queremos poner en marcha el museo lo antes posible. Hemos echado mano de personas y se está trabajando. La comisión está abierta y todavía no está cerrada, y en cualquier caso es una comisión pura y dura de trabajo. Luego se nombrará una comisión representativa de los actos del 125 aniversario. Yo con Antonio Lao he hablado en un par de ocasiones, tuvimos una conversación y quedamos en seguir después de las fiestas. Antonio me dijo que entraría, pero con una condición. Lo que hemos hablado ahí está, y ya hablaremos".

Así mismo, reiteró que "con Nardy no tengo que hablar, ya que está dentro. Es nuestro jefe de prensa y es la persona que llevará todo el tema. El que organiza esto es el Real Club Recreativo de Huelva y Nardy es el jefe de prensa del club, nada más".

A ese respecto y respondiendo a la pregunta de porque si se nombra en la lista al jefe de prensa de la Federación de Peñas, Narciso Rojas, indicó que "en este primer grupo están representados el Recreativo, la Fundación, la Federación de Peñas y la Asociación de Veteranos. El jefe de prensa, que no es el jefe de prensa porque esa pregunta está hecha con un poco de mala ostia, está porque está dentro de la Federación de Peñas y porque luego maneja perfectamente, y nos interesaba, porque hemos tenido recientemente a los Mackay aquí y necesitábamos a una persona que hablara perfectamente inglés, escrito y hablado. Aparte, es el representante de la Federación de Peñas y es una persona que domina todo esto perfectamente. Y ya está, y vuelvo a repetir que el jefe de prensa del Recreativo está, porque es el jefe de prensa del Recreativo y no vamos a traer al jefe de prensa de la Balompédica Linense, evidentemente. Es buscar polémica donde no hay".

« última modificación: 16 Enero 2013, 12:46:28 por Forkando »