Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: 2ª Jornada - Liga BBVA ::: 2011/2012  (Leído 5415 veces)

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
Re: 2ª Jornada - Liga BBVA ::: 2011/2012
« Respuesta #135 en: 31 Agosto 2011, 15:50:29 »
Ramos no lleva nada de razón, pero como es el madrid le aplaudiran..

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 31 Agosto 2011, 15:52:37 »
Sergio ramos ganandose el aplauso para cuando vaya al sanchez pizjuan, pero claro es muy fácil decirlo cuando juegas en el madrid, si jugase en otro equipo pensaría de otra manera. HIPOCRITA

¿Tu te crees que a Sergio Ramos le preocupa el público del Pizjuán?, se la tienen jurada hasta callado. Por cierto que yo en este caso estoy de acuerdo con el presidente del Sevilla pese a que sea muy pesado.

Sinceramente lo de Ramos me parece igual pero con menos tino y ajustando rencillas personales que cuando Pep apenas se mojó y se limitó a contestar: "Mediapro paga para que podamos firmar grandes jugadores".

Muy fácil siendo del RM y FCB.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 31 Agosto 2011, 16:27:57 »
A mi me parece que Del Nido no tiene nada de razón, si cree que no es justo lo que le pagan que no hubiera firmado el contrato, no creo que nadie le obligara en su momento.

Por supuesto no estoy de acuerdo en culpar a Madrid o Barcelona de esto y tampoco estoy de acuerdo en intentar boicotear los partidos contra ellos poniendo los juveniles.

La culpa en todo caso es de los "pequeños", que pidan más, o que negocien mejor.

Por supuesto, estoy de acuerdo en un mejor reparto cuando acabe lo firmado, pero no se puede ir de pobrecitos firmando una cosa y luego quejándose.

No tiene el mismo interés ver al Barcelona que ver al Levante, no cobra lo mismo Messi que Juan Villar, ni cobra lo mismo Del Nido que el presidente del San Roque, eso es así. En definitiva, creo que lo correcto sería que cada equipo negociara los derechos de sus partidos de casa y si acaso dar un porcentaje de esa venta al equipo que viene de fuera, un 20% p.ej.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #138 en: 31 Agosto 2011, 17:31:34 »
Pues nada, lo que ya dije, fuera de la liga real madrid y barça y ramos el primero, que facil es ser de un grande

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 31 Agosto 2011, 19:00:18 »
Ramos a Del Nido: "Si no le gusta esta liga que se busque otra"

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Anda Sorren, que poco imparcial eres, lo que dice Ramos no es de aplauso, es un disparate, y aunque del Nido y el Sevilla no son santos de mi devocion, ha dicho verdades como puños sobre la liga, o por que sea el Madrid o el Barcelona, ya los demas equipos son de traca, hay que ser ecuanimes y repartir el dinero según el equipo pero con esas diferencias tan abismales, hay equipos que no tienen ni esponsor, ¿no te gustaria que a nuestro RECRE, le dieran con diferencia de la categoria en que estamos lo mismo a Madrid y Barcelona?, Sorren no quieras ser más papista que el papa, que hoy para mi en este tu comentario no llevas razon, pero te quiero igual que siempre  :beso:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 31 Agosto 2011, 19:59:48 »
Eso es un: "Como ahora mi equipo no es el mejor del mundo, pos ahora lloro"

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 31 Agosto 2011, 22:04:18 »
Lo pongo aquí que es donde se está hablando del tema:

"La solución es que los clubes se pongan en huelga"

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha dicho hoy que "la única solución" en el asunto del reparto televisivo entre los clubes de Primera y Segunda división es que se pongan "en huelga como los futbolistas" ya que con la situación actual "es mejor que no haya Liga".

Pina ha dicho hoy en conferencia de prensa que "no puede haber una diferencia tan grande entre Real Madrid, Barcelona y los demás", ya que "esta diferencia económica no existe en otras ligas".

"La única solución que veo es que los clubes nos pongamos en huelga como los futbolistas, porque si esto sigue así es mejor que no haya Liga" o que se haga "una Liga independiente con el resto de equipos", ha concluido el presidente del Granada.

Pina ha explicado que "si a uno le dan 120 millones y a mí 13, yo no puedo salir a competir, no tengo derecho a ser campeón" y ha incidido en que "es como competir en una carrera uno con un Ferrari y otro con un Seiscientos". "Antes ibas al Bernabéu o al Nou Camp con toda la ilusión del mundo, ahora si yo fuera entrenador en esos campos reservaría a mis jugadores para el próximo partido", ha señalado Pina.

"Eso desvirtúa la Liga española", ha añadido el dirigente, quien cree que la competición nacional "se está convirtiendo en la escocesa".

Fuente: As.com

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 31 Agosto 2011, 22:06:37 »
Por favor, un señor moderador puede coger los mensajes de este post desde que hablamos de esto y meterlo en un post llamado: "El problema de una liga bipolar".

Gracias de antemano.

Que Dios os bendiga.

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 31 Agosto 2011, 22:21:35 »
PINA CRACK!!!!  :alabar :alabar :alabar

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 31 Agosto 2011, 22:39:44 »
Muy bien dicho por el presidente del Udinese B, digo del Granada.
Por cierto Ramos no mientes ruina a ver si te vas a ver tu y los catalanes en una liga de dos para que os podais meter todos los dedos en el ojo que querais y os pegueis todas las tortas que se os antoje.

Desconectado Vuvuzela

• Convocado Selección Nacional
  • Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 31 Agosto 2011, 22:42:53 »
Ahora se están dando los ingredientes para que se pueda hacer algo más que resignarse y punto
Del Nido de vez en cuando suelta comentarios como los de ahora,y la contestación de Ramos ha hecho que sin querer se le esté dando el bombo que no se le ha dado otras veces,si la gente sigue dando su opinión como Quique Pina se pueden plantear algo,él ya ha planteado algo,una huelga.
El problema es que hace poco tuvieron que votarlo y se pasó de los que proponían esa postura.Ahora toca resignarse o intentar cambiar una liga que se va haciendo peor cada año

UNIÓN

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 01 Septiembre 2011, 00:26:27 »
Por cierto, en el Rayo marcó un tal Movilla, no? ¿Hace cuántos años se dijo por aquí que estaba ya de vuelta ante su posible llegada al Recre?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #147 en: 01 Septiembre 2011, 00:30:30 »
Pina crack !!!

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 01 Septiembre 2011, 00:35:29 »
Roig fenomeno xDD

"Hace unos años me entere por el Marca de que se iba a jugar el lunes, no es de recibo que un presidente se entere así. En una reunion de la LFP lo dije muchas veces y me dijeron que no fuera más pesado, pedí que para la próxima vez no pasase eso. Y lo ha cumplido, esta vez no me he enterado de los cambios por el Marca, me he enterado por el As."

Desconectado gusanito

• Convocado Selección Nacional
  • Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 01 Septiembre 2011, 05:09:31 »
Por cierto, en el Rayo marcó un tal Movilla, no? ¿Hace cuántos años se dijo por aquí que estaba ya de vuelta ante su posible llegada al Recre?
siempre me gusto