Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ::: Las Canciones del Decano :::  (Leído 32615 veces)

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
Re:::: Las Canciones del Decano :::
« Respuesta #180 en: 13 Diciembre 2013, 12:10:58 »
Si esperas que la gente se ponga a cantar, es que vas mucho por el estadio. La GA es caso aparte.

Tienes parte de razon,una cosa es lo que me gustaria y otra lo que se consiga,o al menos que la grada joven cante las varias iniciativas que se han presentado,eso estaria muy bien,y ellos son los que animan al resto ;)
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado pepedoagui

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 13 Diciembre 2013, 17:30:30 »
Es cierto que se canta menos de lo que nos gustaría, pero creo que la gente tiene ganas, es cuestión de animarlas como lo consiguen últimamente los chavales de la GA. Creo que el Colombino está deseando de cantar a coro una canción que los haga expresarse, ya digo que hay cánticos de la GA que el público corea. Si damos con la canción adecuada y hacemos un llamamiento entre todos el Colombino cantará al unísono.
O por lo menos dejadme soñar despierto

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 13 Diciembre 2013, 18:50:47 »
Pues ojala llegue ese dia que todo el campo cante a una sola voz  el himno, por cierto a España,tambien le toca ya que le pongan letra,que cada vez que jugamos el lo   lo   lo....
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #183 en: 18 Diciembre 2013, 23:50:32 »
"SerafinxDios. El Himno menos oficial del Recre"
https://www.youtube.com/watch?v=iQmWoT5tW1o&feature=youtube_gdata_player

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 20 Enero 2014, 01:11:36 »
Se sabe algo de la canción de Arcángel? la cantó en el izado de la bandera... ojalá sea nuestro himno :bufanda:
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 20 Enero 2014, 03:28:11 »
Se sabe algo de la canción de Arcángel? la cantó en el izado de la bandera... ojalá sea nuestro himno :bufanda:

hablas de esta?

Lo que pasa que es muy corta...

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 20 Enero 2014, 16:22:27 »
hablas de esta?

Lo que pasa que es muy corta...
Claro, la cantó en el izado, por eso preguntaba
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 20 Enero 2014, 22:51:33 »

Aunque entre la del Arcangel y esta me quedo con esta :bufanda: los pelos de punta

Desconectado onuba_imperial

• nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 31 Enero 2014, 14:05:36 »
En mi opinión, viendo  que es muy difícil encontrar algo estilo arrebato y tal, no vería para nada mal que empezáramos a utilizar canciones populares de Huelva, que las hay a montones. Hay canciones que por su tonalidad es perfecta para que sea cantada por toda la afición, al igual que se hace con la salve rociera (mucho más complicada de cantar). No me gusta el típico folkrore onubense, pero por ejemplo se me puso la piel de gallina en un partido de copa en Chapín cuando con el estadio vacío empezamos a cantar el "es mi Huelva por la ría una copla que se baña" ¿de Marismeños?. No es hacer un himno, pero hay otras aficiones que recurren a este tipo de canciones y a mí se me pone más la piel de gallina con "La fuente de cacho" de la afición del Racing (y si veis la letra ya me direis que tiene que ver con el equipo...) o "En el Pozo Maria Luisa del Oviedo, o demás canciones de corte minero cantadas por campos asturianos, del Bierzo o Galicia... que con otros supuestos "himnos" más oficiosos.
En el caso de Huelva, creo que canciones del tipo "Mi Huelva tiene una ría" tiene la tonalidad, ritmo de bombo y palmas y letra perfecta para ser cantada por el estadio entero. El "Viva Nerva" también me gusta mucho pero Foreverultras siempre me la censura  xD

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 01 Febrero 2014, 20:37:51 »
En mi opinión, viendo  que es muy difícil encontrar algo estilo arrebato y tal, no vería para nada mal que empezáramos a utilizar canciones populares de Huelva, que las hay a montones. Hay canciones que por su tonalidad es perfecta para que sea cantada por toda la afición, al igual que se hace con la salve rociera (mucho más complicada de cantar). No me gusta el típico folkrore onubense, pero por ejemplo se me puso la piel de gallina en un partido de copa en Chapín cuando con el estadio vacío empezamos a cantar el "es mi Huelva por la ría una copla que se baña" ¿de Marismeños?. No es hacer un himno, pero hay otras aficiones que recurren a este tipo de canciones y a mí se me pone más la piel de gallina con "La fuente de cacho" de la afición del Racing (y si veis la letra ya me direis que tiene que ver con el equipo...) o "En el Pozo Maria Luisa del Oviedo, o demás canciones de corte minero cantadas por campos asturianos, del Bierzo o Galicia... que con otros supuestos "himnos" más oficiosos.
En el caso de Huelva, creo que canciones del tipo "Mi Huelva tiene una ría" tiene la tonalidad, ritmo de bombo y palmas y letra perfecta para ser cantada por el estadio entero. El "Viva Nerva" también me gusta mucho pero Foreverultras siempre me la censura  xD

O también nos podríamos animar todos a aprendernos la de Arcángel y cantarla a nuestra manera. La gente de la Grada 20-D lo mismo son capaces de adaptarla o hacer algo con ella... Igual que la de "Otra vez en primera van a ver a papá" ahora casi toda la gente se la sabe, con esta canción podría pasar lo mismo :pensando: :pensando:

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 12 Marzo 2014, 13:39:37 »
"¡Échale huevos DECANO!"
« última modificación: 12 Marzo 2014, 19:07:38 por Pablo »

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 12 Marzo 2014, 19:05:43 »
"Y la victoria llegará"

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 12 Marzo 2014, 20:19:00 »
Qué barbaridad!! Ya estáis sacando repertorio para Primera, no?  xD xD

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
« Respuesta #193 en: 13 Marzo 2014, 10:21:34 »

Que va cabr***, el viva Nerva me ecnanta , peroe s super jodido de cantar , a la peña le cuesta mucho. Poca cultura taurina veo yo por ahi... jajajajajaja pero el ritmo es super original y " super futbolero" con grandes posibilidades de adaptacion.
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 13 Marzo 2014, 15:44:01 »
Otra vez en primera van a ver a papá, cantado por todo el estadio :baboso: :baboso: la mayoría de la gente se la sabe, hay que hacerle seña a la gente de Gol Norte para que nos sigan en el cántico  :bengaleo: