Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Buscando el once histórico de onubenses  (Leído 2602 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re: Buscando el once histórico del Recre (ONUBENSES)
« Respuesta #30 en: 09 Agosto 2011, 00:58:56 »
Pues aclararos please, porque el hilo o la idea original de los posts de Sorrentino era once historicos del Recre y este foro va del Recreativo. Aclaramelo, para entonces alojarlo en otro subforo ajeno al Recreativo  :ok:.

Ya está aclarado, gente de Huelva, ya sea ex o no del Recre, pero es una pena que el post se pierda por otro subforo.

Márquez era una bestia en ataque, en defensa dejaba muchísimo que desear. Me imagino al bueno de Jesús Vázquez tapando los agujeros que fuera dejando el moguereño.

Para mí, contando desde que tengo uso de razón:

Romero

Paniagua    Juanma     Cepeda   (Juanma el ex-Racing, aunque nacido en Madrid, pero onubense)

Manolo Zambrano      Ángel     Jesús Vázquez   Benítez

Márquez    Joaquín    Iván Rosado

Banquillo: Castilla, Luci, Cumbreño, Óscar, Andrés, Cheli, Antonio Zambrano, Vicente, Toledano, Mora

He forzado con un 3-4-3 pero con la bestia parda que era Ángel de los Santos y Jesús Vázquez, puede funcionar, aunque ninguno de los dos era creativo. Para dar más clase en el centro de campo, habría que meter a otro crack, Andrés, el de Punta Umbría. A mí me gustaba más personalmente Vicente, pero Iván Rosado fue muy bueno. Aunque por clase, Mora era mejor que todos juntos quitando a Joaquín y a Márquez. El jugador más completo para mí, Manolo Zambrano.

Las bandas y la delantera son espectaculares. Donde ha costado mucho es en la portería. Fijo que se me olvida gente

He pasado de los que no jugaron en el Recreativo, ellos se lo perdieron

Es una pena no haber visto jugar a casi ninguno de los que nombras, que pena ser tan joven  :'(

Desconectado recreman

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Buscando el once histórico de onubenses
« Respuesta #31 en: 09 Agosto 2011, 01:39:38 »
Santa Olalla es de Huelva,lo que me parece que pasa con él es que es de allí pero nacer lo hizo en Sevilla,creo recordar que era eso,a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir  xD

Ya sé que es de Huelva hombre xDD, es por la guasa de que en la Guía Marca solían poner en la ficha de Jesús Vázquez, "lugar de nacimiento: Santa Olalla de la Cala (Sevilla)"

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 Agosto 2011, 08:09:51 »
si me sonaba eso,marquez de ataque,andres ya lo propuse pero no se donde esta el mensage.
tiene buena pinta es alineacion,pero no se si funcionaria ese esquema xD xD
Maraver era de aqui?

Te lo digo yo ya, ese esquema no funcionaría, jeje. Para hacerlo un poco más racional, habría que meter a un central, Luci imagino o Isabelo, aunque al de Tharsis ya lo vi en la cuesta abajo de su carrera. Maraver es sevillano

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 10 Agosto 2011, 00:49:15 »
Isabelo también es sevillano no?  :pensando:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 12 Agosto 2011, 08:14:20 »
Isabelo también es sevillano no?  :pensando:

Que va, Isabelo es de Tharsis.

No creo que naciera en Sevilla, pero esto se da mucho. Mujer embarazada en un pueblo sin hospital que se va a dar a luz a Huelva, a Riotinto o a Sevilla. Eso no significa que el niño sea ni de Huelva ni de Riotinto ni de Sevilla. Isabelo es 100% tharsileño. Eso sí, jugó en el Sevilla, en una época en el que el Sevilla tenía una fama tremenda de equipo duro.

Por cierto, fue internacional en una selección que creo que se llamaba algo así como selección amateur o algo parecido

Por cierto, en el pregón de Roberto Gómez salió otro nombre, Cumbreño. Buen lateral y de larga trayectoria. No llegó al nivel de algunos de los que se han citado, pero fue un jugador titular en 2ª durante varios años.
« última modificación: 12 Agosto 2011, 08:18:34 por Martinetti »

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 12 Agosto 2011, 09:39:10 »
Que va, Isabelo es de Tharsis.

No creo que naciera en Sevilla, pero esto se da mucho. Mujer embarazada en un pueblo sin hospital que se va a dar a luz a Huelva, a Riotinto o a Sevilla. Eso no significa que el niño sea ni de Huelva ni de Riotinto ni de Sevilla. Isabelo es 100% tharsileño. Eso sí, jugó en el Sevilla, en una época en el que el Sevilla tenía una fama tremenda de equipo duro.

Por cierto, fue internacional en una selección que creo que se llamaba algo así como selección amateur o algo parecido

Por cierto, en el pregón de Roberto Gómez salió otro nombre, Cumbreño. Buen lateral y de larga trayectoria. No llegó al nivel de algunos de los que se han citado, pero fue un jugador titular en 2ª durante varios años.

Cumbreño y Márquez, que recuerdos de ese Recre de los 80...
Y has nombrado anteriormente a Mora (supongo "Morita"), a él no lo ví jugar, pero mi padre siempre me ha dicho que el mejor regate que ha visto nunca en el Estadio, fué en un Recre-Barça (no sé si de Copa del Rey), donde Morita le hizo un "ronaldinho" a 3 jugadores del Barça en la banda de fondo numerado....

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 12 Agosto 2011, 13:26:46 »
Y has nombrado anteriormente a Mora (supongo "Morita"), a él no lo ví jugar, pero mi padre siempre me ha dicho que el mejor regate que ha visto nunca en el Estadio, fué en un Recre-Barça (no sé si de Copa del Rey), donde Morita le hizo un "ronaldinho" a 3 jugadores del Barça en la banda de fondo numerado....

Tuve la inmensa suerte de estar justamente en esa banda, tirando hacia gol sur y para que te hagas una idea, lo más parecido en cuanto a sensaciones que he visto en Huelva fue el regate de Cazorla a Seitaridis. Mora encaró en carrera a un lateral internacional que tenía el Barça que se llamaba De la Cruz y alguno más que andaba por allí y se la elevó por encima. Fue alucinante, todo el estadio levantado. Para el que no lo viera fue como el regate que da Ardiles en la película Evasión o Victoria, pero en partido oficial (la Copa) y con el Barça.

Eso le valió medio fichaje para el Español, aunque luego le pudo más lo flojo que era. Ángel de los Santos fue con él casi de segunda espada y fue el que triunfó en el fútbol. Pero Ángel era un superdotado intelectualmente y su ética de trabajo intachable.