Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Novedades en el reglamento para la temporada 2011/2012  (Leído 682 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Novedades en el reglamento para la temporada 2011/2012
« en: 06 Agosto 2011, 15:49:06 »
Ya se conocen las novedades en el reglamento:

http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/1adivision/1312629817.html

Algunas me parecen muy interesantes, otras las veo chorradas y algunas otras creo sinceramente que al estar a criterio del árbitro muchas veces no se cumplirán.
« última modificación: 06 Agosto 2011, 16:04:28 por Forkando »

"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
NOVEDADES EN EL REGLAMENTO PARA ESTA TEMPORADA
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2011, 15:58:26 »
A mi me parecen interesantes, aunque lo de la sala de anti-dopaje.... tambien hay que gastar dinero en eso ?

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Novedades en el reglamento para la temporada 2011/2012
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2011, 18:17:21 »
Lo de las "bragas" del cuello me parece una tontería. ¿Qué tiene de malo que se proteja el cuello un jugador en un día de frío? Pobres porteros.

Lo de la mano voluntaria es un poco incoherente. Si una mano voluntaria es amarilla, una patada voluntaria de esas que tanto molan a muchos, de las tácticas, deberían ser también tarjeta.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Agosto 2011, 18:40:44 »
Lo de las "bragas" del cuello me parece una tontería. ¿Qué tiene de malo que se proteja el cuello un jugador en un día de frío? Pobres porteros.

Supongo que será para que no puedan agarrarlos de las bragas y causarle daño en el cuello. Otra cosa no se me ocurre. :duda:

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 Agosto 2011, 18:45:19 »
Supongo que será para que no puedan agarrarlos de las bragas y causarle daño en el cuello. Otra cosa no se me ocurre. :duda:
de todas formas se puede agarrar de los slip o los boxer,no entendo la diferencia... xD xD
de todas formas si casillas quiere solo tiene que decirla a adidas quele diseñe una camiseta con cuello largo,por ejemplo,

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #5 en: 06 Agosto 2011, 19:01:26 »

No prohíben los cuellos altos que usan con las camisetas interiores, que para el caso sería lo mismo.

Cagadas, cagadas y más cagadas. Y mientras un tío seguirá echándose al suelo, tardando 3-4 minutos en abandonar el campo y volverá a entrar nada más salir (no puede entrar hasta que la pelota no salga o se acabe la jugada, pero como el equipo contrario devuelve el balón por echarla fuera... ahí está el tío otra vez.
Un minuto de silencio por la muerte del foro