Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rocío 2011  (Leído 7193 veces)

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
Re: Rocío 2011
« Respuesta #90 en: 18 Junio 2011, 23:26:01 »
O cuando se le llama a todo el foro ciertas cosas bastante feas... xD

Eso es como tó, Makita. Yo te digo que estoy segura de que la mayoría de los que van con animales al Rocío, los cuidan y no les dan golpes. Luego estarán, como te han dicho, los típicos idiotas vacilones que van con el caballo a chulear. Pero, por ponerte un ejemplo: ¿Tú te ves a Quique dándole jarana a su caballo? :duda:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 18 Junio 2011, 23:28:48 »
Creo que he dejao claro que yo entiendo que no son todos iguales, tuviera que ver. Y yo no he generalizado en ningún momento; pero sé que eso pasa, y la culpa la tienen unos cuantos.

Lo que yo critico es que pase; sea contra un mulo o contra 100, sea en el Rocío o en la puerta de mi casa. Lo he dicho ahora porque se ha hablado del maltrato a la Virgen y ... como comprenderéis, siendo atea, me hace gracia que se hable de eso y no del maltrato animal, que existir, existe.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 19 Junio 2011, 17:37:34 »
Este tipo de cosas se solucionan como todas, cuando la gente de alrededor se queje en el momento de ver las cosas. Es como cuando ves a alguien tirar basura al suelo, si no le dices nada lo sigue haciendo. Pero si cuando lo hace la gente que este a su alrededor le dice tio, no lo tires al suelo, tiralo al contenedor, y se le eche encima, lo mismo deja de hacerlo. De todas formas mi solucion es mas facil. Si un carretero o jinete ve a otro darle golpes al animal, que se acerque y le suelte al cafre dos latigazos en la espalda y le pregunte, te gusta? Pues al caballo tampoco...

Desconectado manu_24

• Convocado Selección Nacional
  • El fútbol por afición y el Decano por pasión
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 19 Junio 2011, 17:50:22 »
Si en el Rocio se maltrata a los animales podriamos hablar de los toros

The show must go on

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 19 Junio 2011, 17:59:02 »
Si en el Rocio se maltrata a los animales podriamos hablar de los toros

Mas de lo mismo. Se coge al torero, se le clavan 4 banderillas, se le marea, se le da un puyazo, y se le apunta la espada a la espalda y se le pregunta, te gusta?

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 19 Junio 2011, 18:14:11 »
Y si hablamos de Capeas  ?

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 19 Junio 2011, 18:17:57 »
Y si hablamos de Capeas  ?

Lo mismo, ponemos a los toros a correr, con gente detras persiguiendolo dandole cabezazos de vez en cuando a alguno, y le preguntamos al toro, te gusta?

Desconectado manu_24

• El fútbol por afición y el Decano por pasión
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 19 Junio 2011, 18:28:04 »
Si nos ponemos asi, que cierren todas las fabricas, por que a mi me importa más la naturaleza que los animales, y ahi estamos, contaminando y contaminando, y si nos ponemos asi, pues que la flota de arrastre que no salga tmpc, porque se carga los fondos, y asi en cadena...

The show must go on

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 19 Junio 2011, 21:14:05 »
y a los pobres caracoles,se les mata de hambre,se confinan en sacos de red,se meten en frio..y todoesto para que suelten sus propiosfluidos,despues de tres dias de estas torturas se meten en agua y se calientan hasta que mueren,para que luego no salga el cuepo fuera y se tiren algunos sin comer...
si nos ponemos asi...

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 19 Junio 2011, 21:16:08 »
y los pulpos??? y el marisco??? y los moluscos?? xDD xDD

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 19 Junio 2011, 22:51:15 »
y a los pobres caracoles,se les mata de hambre,se confinan en sacos de red,se meten en frio..y todoesto para que suelten sus propiosfluidos,despues de tres dias de estas torturas se meten en agua y se calientan hasta que mueren,para que luego no salga el cuepo fuera y se tiren algunos sin comer...
si nos ponemos asi...

O el paté de oca...

Nota de moderación: Editado con spoiler como advertencia previa, ya que hay imagenes que pueden herir la sensibilidad.

PD: Pido disculpas al moderador y a aquel que se haya sentido ofendido. La verdad es que no he pensado que hay muchos niños que acceden al foro.
« última modificación: 19 Junio 2011, 22:58:27 por ikechuku »

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 21 Junio 2011, 00:14:08 »
Esto de defender a los animales según su tamaño y su capacidad de quejarse es curioso y me suena a otra cosa más humana...