Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de las bicis  (Leído 4628 veces)

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: El post de las bicis
« Respuesta #45 en: 20 Marzo 2011, 16:47:25 »
referente a lo del casco, os aconsejo que siempre os lo pongais, SIEMPRE! yo lo digo porque ahora estoy dandole al longskate aciendo slalom en cuestas y en las caidas el casco me a salvado de abrirme la cabeza varias veces, ya que hablamos de velocidades bastante curiosas.

choco suelo hacer longskate siempre por la monacilla y me encuentro un monton de peña por alli con bicicleta la verdad que hay bastantes carreteras que a saber donde llevan y con cuestas curiosas, si no has ido deberias pasarte por alli.

cuando este por huelva tirare palla...a ver que me encuentro, gracias por la info  :ok:

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Lobo14

• Segunda B
    • Ver Perfil
    • Fp Informática
« Respuesta #46 en: 20 Marzo 2011, 21:30:57 »
Interesantes rutas por Royal Port!! a ver si puedo vivirlas en primera persona no dentro de mucho, jeje

Mi bici nuevo, una Orbea Tenere 2011, me llegó el lunes pasado, comprada en Sport Bici, y la estuve probando el miercoles, haciendo el carril bici que llega hasta el cruce. A ver si le hago un par de fotillos y las cuelgo por aqui para que la veais, un saludo.

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 20 Marzo 2011, 21:52:03 »
Interesantes rutas por Royal Port!! a ver si puedo vivirlas en primera persona no dentro de mucho, jeje

Mi bici nuevo, una Orbea Tenere 2011, me llegó el lunes pasado, comprada en Sport Bici, y la estuve probando el miercoles, haciendo el carril bici que llega hasta el cruce. A ver si le hago un par de fotillos y las cuelgo por aqui para que la veais, un saludo.
todos sabemos que este post sin fotos...no vale para nada, disfrutala...y espero que cumpla su primera mision oficial en breve y con destino SANTIAGO

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 20 Marzo 2011, 23:24:47 »
todos sabemos que este post sin fotos...no vale para nada, disfrutala...y espero que cumpla su primera mision oficial en breve y con destino SANTIAGO

te equivocas de post  xDD xDD

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 Marzo 2011, 23:27:32 »
te equivocas de post  xDD xDD
no trolees tio  xDD...a ver si lobo sube alguna fotillo, no?¿?¿ y tu tambien deverias subir alguna de tu bicicleta para disfrute del resto

Desconectado corazon decano

• InterContinental
  • humildad ante todo
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Marzo 2011, 00:17:49 »
jajajajajajaja la de bizicletas que habre tenido y ninguna quedo viva, cuando tenia arreglada una cosa se me reventaba algo por otro lado...

sobre lo del casco ese, menuda mierda, paque quedarse en calzoncillos con la proteczion a medias, ya puestos me pondria uno de moto xDD
y por supuesto un traje duro de buena tela con sus guantes, coderas, rodilleras....

bastante diferencia entre correr a montar en bicicleta por cierto xD

[actualmente sin bicicleta] la utilizaba hasta pa ir de aqui a la esquina...

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Marzo 2011, 00:41:53 »

lo mismo tuvistes que esquivarme a mi y a mi novia en alguna ocasión que ibamos andando por ahí ese dia por la tarde jeje

Desconectado gusanito

• Convocado Selección Nacional
  • Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Marzo 2011, 16:40:21 »
pues a mi bicicleta la rueda se le ha descuadrado y ahora frena sola  xDD xDD. la culpa de mi hermano que es muy listo  :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Desconectado Lobo14

• Segunda B
    • Ver Perfil
    • Fp Informática
« Respuesta #53 en: 21 Marzo 2011, 17:24:13 »
lo mismo tuvistes que esquivarme a mi y a mi novia en alguna ocasión que ibamos andando por ahí ese dia por la tarde jeje

Pues puede ser, me cruce con alguna que otra pareja! jaja

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 Junio 2011, 01:36:09 »
lo prometido es deuda, aqui os dejo un enlace por si alguien quiere ver un breve resumen de lo que ha sido nuestro camino de santiago:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #55 en: 27 Junio 2011, 01:46:18 »
Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! y que guapo los paisajesssssssssssssss !!!  :baboso: me han entrado ganas de hacerlo !!!

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 Junio 2011, 01:59:29 »
Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! y que guapo los paisajesssssssssssssss !!!  :baboso: me han entrado ganas de hacerlo !!!

pues vayamos por partes...cuando me pasen las 700fotos que hemos hecho hare una presentacion con todas las localidades que hemos ido pasando. Hemos establecido tres categorias para un concurso que queremos hacer:
- foto del camino, donde se evaluara que la imagen represente la esencia de lo vivido
- postales, fotos paisajisticas
- foton, lo mejor de lo mejor

Por otra parte, animo a todos a que vivais la experiencia...solo se necesitan ganas, 10-12 diillas y unos 250-300euros. En bici es bastante duro, me considero un tio con una forma fisica aceptable y lo he pasado realmente mal sobretodo en la subida a la cruz del hierro (Foncebadon), mi principal problema ha sido la falta de costumbre en la bicicleta...es mi primera bici y apenas tiene un año por lo que mis piernas se han curtido surcando la ruta de la platahacia Santiago, si yo lo he hecho creo que cualquier persona con un buen entrenamiento puede hacerlo. En un futuro nos hemos prometido hacerlo andando pero por el camino sanabres....es decir, sevilla-moreruela y ahi enlazar con sanabria

Es una aventura enriquecedora tanto a nivel fisico, como espiritual...para mi lo mejor ha sido la convivencia con mis compañeros y con otros peregrinos y por supuesto acercarme a ese yo, sencillo casi instintivo que en la rutina del dia a dia se pierde entre tecnologias..prisas y cosas superfluas

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 06 Diciembre 2011, 12:20:43 »
aqui va un video de la Subida al Castillo de Gibralfaro en pleno centro de Málaga, asi me preparo el Torneo del Domingo jajajaja, subida cortita pero con cuestas muy largas, las vistas hacen que merezca la pena sacrificarse una mijita.

« última modificación: 06 Diciembre 2011, 13:01:49 por chocowallace »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 06 Diciembre 2011, 12:46:44 »
que chulada tio, eso no lo tiene mazagon xD xD 

hacemos trampas dice el nota xDD xDD respira respira :palmas: :palmas:

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 06 Diciembre 2011, 13:00:04 »
que chulada tio, eso no lo tiene mazagon xD xD 

hacemos trampas dice el nota xDD xDD respira respira :palmas: :palmas:

pufff despues descubri una subida mas guapa al castillo pero por otra ladera...eso pal proximo dia que ayer ya llevaba encima 10km y otros 10 pa volver mas los 3 o 4 de subida que hay, un paseito