Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot  (Leído 50632 veces)

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot
« Respuesta #900 en: 16 Mayo 2016, 16:04:17 »
Preparate Decana porque lo mismo habrá que hacerlo e ir llamando puerta a puerta

Prepadara estoy querido DRAMOON

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
¿Somos idiotas?
« Respuesta #901 en: 20 Mayo 2016, 18:30:38 »
Share Button

Si estás leyendo esto, con casi total probabilidad eres un aficionado del Recreativo. Pues que sepas que hay algunos elementos importantes que te consideran idiota como para informarte como debes. Clientelismo puro de pagar, animar y callar. Laissez faire.

Es mi sensación y la tengo que compartir. Los que están en el ajo de lo que ocurre en el Decano, ya sean los actuales dueños, los que van a comprar o el Ayuntamiento que está un poco en medio de todo, siguen tratando a la afición, de galería para adentro, como idiotas. Corríjanme si no, como un equipo salvado deportivamente desde el domingo 15 de Mayo a las 19:00h, y con un grupo -o solista, porque ni para eso nos dan información veraz- interesado en comprarlo desde mediados de Enero, con acuerdo inminente en esa fecha, y tras pasar unos días de una improvisada auditoria externa, sigue sin tener una cabeza al mando.

O quizás sí la tienen. Ya se habla de fichajes, alguien ha tenido que acordar con el Real Betis el partido de esta tarde (muchas gracias al conjunto verdiblanco, se están portando de maravilla y mi simpatía por ellos crece exponencialmente) e incluso se habla de que Felipe Cascajo (en teoría el comprador) sale y entra de las oficinas del club sin ningún problema, habla con jugadores y empleados. Pero con el aficionado, nada. Un comunicado a la prensa, pero ni dos palabras ante un micrófono que diga: “esto se va a cerrar en breve, estamos procediendo como debemos”. A mí esa falta de respeto a la afición, a la que pienso que trata como si fueran idiotas, me duele muchísimo.

Me duele porque el sufrimiento lo llevamos cargados nosotros a nuestras espaldas. Y respondemos cuando nos han llamado. Hemos llenado calles, hemos hecho las mejores entradas en el Nuevo Colombino en los últimos partidos. Hemos gritado, animado y realizado todo lo que nos han permitido. Pero parecemos monos de feria para cumplir los días del partido y ya está. ¿Y el resto? ¿Consideran que no tenemos capacidad mental para saber cómo va la situación? ¿Por qué todo se hace a espaldas de una forma tan opaca? ¿Cómo quieren hacer más afición si nos están convirtiendo en clientes de Canal+ por un partido en vivo en vez de televisión? Y sin saber nada del futuro, sin cimientos para construir.

Por idiotas nos ha tomado Pablo Comas mil y una veces. Él y los conocidos “Martínez” (que son tres Martín), como de igual forma tomaron ellos por idiotas a Benjamín Naranjo en su día. Y a más de uno con buen corazón que vive engañado. Porque eso sí, tienen el talento de sobra para idiotizar con clase, para dejarte hecho un memo que se lo traga todo. Ha conseguido hasta engañar al juez, diciendo que le daba miedo venir a Huelva por posible agresión cuando hace dos días se lo encuentran en el bar del Tiro Pichón sentado tan tranquilo. Vaya afán idiotizador.

Pero de ellos me lo creo. De los que vienen me fastidia más. Sinceramente, yo no quiero saber cada pormenor de la operación, entiendo esa confidencialidad. Pero qué menos que una cara responsabilizándose de algo, de un “Sí” o de un “No”, incluso de un “Quizás”. Me vale que salga Felipe Cascajo y diga que sólo compra en ciertas condiciones y está en ello. Me sirve con que aparezca alguien nuevo en prensa hablando en su nombre, en el de Infotelwi, en el de un tío de Chucena o lo que sea. Recuerdo también a Gabriel Cruz diciendo que el Recre no puede desaparecer, lo aseguraba tajantemente, y ahí se quedó la cosa. No me traten como idiota como si no pasara nada, como si no tuviera nivel para enterarme. Porque el idiota se va a convertir en un enemigo.

Y la última idiotez, y no me malinterpreten, es el partido de hoy. Y no por el partido, que es fantástico. Repito mis gracias al Betis, y me encanta ver jugar de nuevo al Recre, voy a ir y estoy encantado. Pero, ¿una fiesta? Yo no voy a pecar de idiota y voy a vivirlo dramáticamente como la última vez que puedo ver al Recre jugar. Esa es la realidad mientras no me confirmen lo contrario.

Puede que yo parezca un idiota por pensar así. La ignorancia ante lo que sucede me hace sentirme mal y me ofende. Pero por mi propio orgullo, éste que escribe no va a pecar de idiota incrédulo y va a cuestionar cada cosa que ocurra. Si no hiciera eso, no habrá servido de nada el sufrimiento de estos años, no habríamos aprendido nada.

Confíen en los aficionados, gente de dinero, de poder, de contactos. Confíen. Habladnos de tú a tú, como a un igual y no por encima del hombro, como un incapaz. El feedback será positivo porque será muestra de intenciones positivas. Lo daremos todo por el que confíe un poco en nosotros, por el que nos escuche, por el que nos cuente las cosas como son, sin milagros ni falsedades.

Pero si siguen con la doctrina idiotizadora… van a tener un problema con la masa social del Recreativo. Ya no estamos tan dormidos, ya no… estamos DESPIERTOS.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:¿Somos idiotas?
« Respuesta #902 en: 20 Mayo 2016, 20:16:40 »
Abogado del diablo: ¿qué porcentaje de la afición aún se cree las milongas que van contando? Si tu respuesta es "la mayoría", es que merecemos que nos traten como idiotas. Si tu respuesta es "muy pocos", de acuerdo con tu artículo.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #903 en: 21 Mayo 2016, 00:52:22 »
Sí, somos idiotas. Es más, la palabra idiota se queda corta para reflejar las "luces" que tenemos.

No todos, pero la mayoría sí. Que es lo que cuenta, la mayoría.

Y lo peor de todo es que lo de arriba lo saben.

Y no sólo los "de arriba" del Recre, lo saben los de arriba en general. Porque no sólo somos idiotas en Huelva, somos idiotas en general.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #904 en: 21 Mayo 2016, 10:33:02 »
Desafortunadamente es así, somos idiotas y ya no es eso, es que queremos serlo, porque más que ha hecho el Trust para informar sobre la situación económica con auditorías, cuentas y papeles y aún así la gente pasa y piensa lo que quiere pensar. Es un panorama desolador. Pero en cambio también hay una gran parte que ha abierto los ojos y que está dispuesta a moverse, eso con trabajo se consigue ampliar, no me queda la mejor duda, gracias a eso, la opinión pública de Comas ha cambiado de 10 a -10 en tres años y ahi juega la prensa un papel fundamental

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 21 Mayo 2016, 10:40:07 »
Sí, somos idiotas. Es más, la palabra idiota se queda corta para reflejar las "luces" que tenemos.

No todos, pero la mayoría sí. Que es lo que cuenta, la mayoría.

Y lo peor de todo es que lo de arriba lo saben.

Y no sólo los "de arriba" del Recre, lo saben los de arriba en general. Porque no sólo somos idiotas en Huelva, somos idiotas en general.

:ok:

Sé que no es lo que gusta leer o escuchar, pero la realidad dice que individualmente la población en general dista muchísimo de ser un ejemplo de buena toma de decisiones cuando se trata de muchos temas, pero especialmente cuando se trata de:

1) Analizar lo que alguna autoridad o aspirante a ser autoridad dice o hace
2) Manejar dinero, especialmente si es un manejo de dinero a largo plazo

Me meto en el saco de 1) en relación al Recreativo. En mi caso tardé mucho en darme cuenta de que Dumois no era brillante llevando la gestión, sino simplemente era oculto.

Tardé más que muchos en darme cuenta de que Comas no era de fiar. No me cayó bien jamás, en parte porque tengo cierto vicio que no soy capaz de quitarme por muchos años que pasan de desconfiar del madrileño con aires chulescos -tengo buenos amigos madrileños que no me cayeron bien al principio por ser madrileños, es un defecto grave de mi personalidad que viene de alguna injusticia madrileña de hace décadas y que estoy corrigiendo. Además se unía un proceso de venta muy oscuro y adaptado como un guante a PC y VHM. Comas tenía aires que hacían desconfiar, pero en ese momento no había elección. Hizo tres o cuatro cosas buenas y eso, por mi parte, le valió parecer aceptable durante un tiempo que coincidía con la buena marcha deportiva.

Siendo así, ¿qué te hace pensar que no somos idiotas? Necesito señales para creerlo. El mismo presidente de las peñas dice cosas para idiotas y  esas cosas se escuchaban en el estadio el otro día. Aún el domingo había gente comentando que la venta estaba hecha y que Cascajo ya tenía planificada la temporada que viene.

Como dice Willy, no es algo propio de Huelva, es un tema muy general, ¿o no habéis visto a Trump?

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 21 Mayo 2016, 20:04:15 »
Martinetti, ¿eres idiota?

Willy, ¿eres idiota?

Dramoon, ¿eres idiota?

Si vamos preguntando uno a uno, obtendremos la respuesta en general. Hay una diferencia entre ser idiota (que es una opinión subjetiva de una tercera persona) o pensar que eres un idiota (algo personal) que seguramente la respuesta es "No, pero los demás sí".

Yo no creo que la gente en general sea idiota. Trascienden mucho las idioteces, eso sí. Pero en general están idiotizados, que no es que sean idiotas. El trabajo de idiotizar lleva tantos siglos que es normal que sea hasta fácil hacerlo. Ante esta tesitura, podemos mostrar dos escenarios: 1) asumir que todo el mundo está idiotizado, como habéis puesto ahí arriba o 2) mostrarle a la gente que están jugando con ellos, que se pueden abrir los ojos.

Esto es como poner una antenita a ver si cae un rayo y usar su energía. Lo mismo no sirve para nada, hasta que sirve.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #907 en: 22 Mayo 2016, 03:17:27 »
El idiota medio no es capaz de hacer la o con un canuto, "contri menos" meterse en un foro de internet a debatir.

No vas a encontrar muchos idiotas por aquí, y menos sabiendo los 4 gatos que quedamos.

La masa es idiota, profundamente idiota.

Y Comas lo sabe. De hecho un día me lo reconoció, no son suposiciones que hago

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 22 Mayo 2016, 09:54:15 »
Camelot, te acepto que hay diferencia entre ser idiota y estar idiotizado. Yo mismo te he reconocido estados de idiotez transitorios en los que creía que Dumois era un crack y Comas simplemente un tipo desagradable al oído pero con ideas que podrían funcionar.

Imaginemos que tomamos tu opción 2) que es enseñarle el camino al idiotizado. Más allá de que le entre la duda y algunos o muchos vean que efectivamente han sido engañados, no hay más recorrido. Fíjate que aquí, entre los supuestamente no idiotas -basta con considerar no idiota al que se plantea la situación y reflexiona sobre causas y soluciones- no estamos de acuerdo más que en el hecho de que Comas se ha excedido en sus atribuciones, está matando la SAD y ha creado una red de cliffhangers que tiene al personal distraído.

Pero no estamos de acuerdo ni en el grado de idiotización, ni en si hay o no solución, ni en si la hubiera cuál sería, ni en la forma de gestión ideal, ni en los objetivos hipotéticos, ni en la sabiduría colectiva ... Y somos 8 o 9 mal contados.

No hay más que ver lo que ha sucedido desde el partido con el Linares: rumores sobre el año que viene y previas de la Junta General. O sea, noticias "esperanzadoras". ¿A ti te dan esperanza esas noticias? A mí no. La única noticia que a mí me esperanzó es la de la querella. No ha habido recientemente ninguna otra -no bajar a tercera en todo caso, pero realmente siempre lo vi con una probabilidad muy baja-. Y eso es un tema judicial que no se solucionará en un mes y que es improbable que acabe con Comas saliendo, aunque podría dejarlo tocado.

En la parte positiva, incluso con el personal idiotizado siempre se pueden hacer cosas, pero tendréis que asumir que eso supone utilizar las armas de persuasión colectiva que a veces se critican.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 22 Mayo 2016, 13:23:06 »

Yo ya me he hecho un lío. ¿Soy idiota o no soy idiota?

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #910 en: 22 Mayo 2016, 15:50:48 »
Yo ya me he hecho un lío. ¿Soy idiota o no soy idiota?

Da igual, lo que cuenta es lo que sea la mayoría

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 22 Mayo 2016, 18:48:02 »
yo creo que a dia de hoy no quedan casi idiotizados, algunos todavía, pero pocos, mas que idiotas incrédulos y expectantes..
incredulos, aqui ya nadie se cree nada, ni a Comas y los martinez, ni a Cascajo ni al ayuntamiento, que en mi opinión no sabían realmente la situación del Recre ni sus laberintos..

expectantes, que hacemos, nos lanzamos a los brazos del TRUST con los ojos cerrados? hay mucha gente que también a perdido fe en ellos, hacia una campaña de salvación ? y si resulta que cuando estemos en plena campaña aparecen los señores del condado, que hacemos les damos lo recaudado? lo empleamos en otra cosa? digo los señores del condado porque según parece el de Hinojos es la cabeza visible y otro señor de Chucena el hombre fuerte, a saber

en fin, no es que seamos idiotas, mas bien estamos dejando que nos crean idiotas y a ver por donde revienta esto, lo que si digo que con la gente que hablo está muy quemada con todos..

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Más allá de la Caverna del Recre
« Respuesta #912 en: 27 Mayo 2016, 12:01:40 »
Share Button

Ser del Recreativo de Huelva es hermoso e irracional. El romanticismo perece en los últimos tiempos culpa de una comunicación y accesibilidad tan alta, que aquellos misteriosos valores se esconden bajo el polvo de sus cenizas. Pero este Recre, precisamente éste club decapitado -y descapitalizado- tiene la facultad de hacernos sentir esas cosas que no podemos explicar.

Lo fácil sería pensar como un cliente de cualquier cosa. Pongamos un ejemplo, un teléfono móvil. Tienes uno de una marca que ha sido importante a nivel local, que ha tenido su gloria con buenas versiones y calidad, pero que ahora te falla hasta para hacer una llamada. Lo normal es tirarlo y cambiar de marca. Quizás no es un buen ejemplo, pensaréis. Pero la reducción a lo simple se produce también en el caso de: ¿por qué sigo tan fiel a este Recre si lleva un lustro sin darme satisfacciones? Quizás un lustro sea excesivo, pero estos dos últimos años… han sido muy duros.

Si te he convencido en el anterior párrafo, te has equivocado de blog, de autor, de afición y de equipo. Si piensas que dentro de lo ilógico hay un amor infinito hacia unos colores, que los recuerdos se evocan con facilidad, que podéis definir vuestra vida con momentos de este equipo, es que estamos en la misma onda. No requiere más explicación. A veces, cuando viajo al pasado en conversaciones con conocidos, me ubico por el año del Recre. Cuando el ascenso de Lucas Alcaraz yo iba al instituto, con el de Marcelino ya estaba estudiando mi profesión, cuando veía por la banda correr a Rodolfo y Dani Soria… son los elementos clave para definir el resto: mi situación, la gente que me rodea, mi edad. Recreativocentrismo. Todo gira sobre mi equipo, esté peor o mejor en resultados. El sol, la luna, las estrellas, mis relaciones, mi evolución… todo está en órbita con mi amado escudo.

Hay algunas personas que sobresalen del resto, y no para bien precisamente. Son gente interesada, que sabe moverse entre las pasiones de los demás y focalizar su luz de la forma concreta para ir cegándonos poco a poco. Aparecen con una sonrisa, con promesas, con un falso romanticismo -o un falso todo- y van encerrándonos en su propia caverna, atándonos a ver sólo lo que ellos quieren que veamos. El mito de la Caverna de la Platón se ajusta perfectamente a la realidad reciente del Recreativo, pero para no excederme en tecnicismos voy a buscar una forma coloquial de contarlo.

Un día llegó uno de esos iluminados (porque iluminan con su falsa luz) y nos prometió todo. Nos engañó, porque sabe engañarnos, y porque sabía que los de antes también engañaban. Cogió a un montón de gente, toda la afición del Recre y fue centrándola en ver sombras dónde no las había, cuando él realmente era la propia sombra. Voy a hablar sin rodeos, se trata de Pablo Comas, pero supongo que ya lo sabéis. Ha creado la discordia, él y sus leales, para enfrentarnos y confundirnos a todos a través de cientos de mentiras. Ha enfrentado a aficionados entre ellos, a políticos, a la prensa, a jugadores y entrenadores, a administradores concursales. Ha enfrentado a los calendarios con decenas de fechas falsas, promesas seguidas de excusas…

Hasta que se le fue de las manos. Se dieron cuenta algunos, quizás antes, quizás después, pero se empezó a escapar de la caverna que había montado para descubrir todo lo que escondía su terrorífico foco. Cuando se le acusó sobre lo que hacía, movió los hilos para seguir confundiendo a los que aún seguían en la caverna y el problema se bifurca hacia otros lares más allá de acabar con el mismísimo vampiro que drenaba día sí y día también, la prestigiosa entidad que es el Recreativo y el romanticismo de sus aficionados. Nos siguió enfrentando entre nosotros.

La historia seguía así más tiempo, hasta que se le fue de las manos definitivamente. Yo creo que si ahora mismo alguien habla con Pablo Comas directamente, es capaz de decirte que se llama Celestino Hernández. Y un rato más tarde Paco García. Y después Marlene Mourreau. Está completamente desquiciado y se demuestra en la incoherencia entre hechos y respuestas que ha dado a los accionistas minoritarios. Sólo hace falta leer la prensa, estar un poco al día y reconocer que tiene un problema muy grande con decir la verdad.

Pero se le fue de las manos porque ahora mismo no hay casi nadie en esa Caverna o Cárcel creada para el Recre. Fuera de ella hay otra capa de la realidad, quizás más cruda, que roza lo imposible, pero que alejada de aquella tenue luz del anteriormente mencionado, hace renacer ese romanticismo. Si alguien queda en esa caverna, posiblemente se le caerán las piedras encima y quedará enterrado para siempre.

Lo que no puede ahora es darnos ni el reflejo de su foco. Todos hemos cometido errores, pero nos cegaban con falsedades. Algunos más, otros menos, alguien limpio habrá y otros encharcados hasta arriba. Enfrentarnos entre nosotros no tiene sentido ahora mismo. Vale más ignorar un mensaje adulador que acabar en una reyerta de rabia. Nos han engañado, timado, jugado con nuestro amor y sentimientos, a todos. Y ahora quieren matarlo.

Hagamos que el foco sea ahora nuestro. Pongamos el objetivo claro y conciso: que el Real Club Recreativo de Huelva no muera. Y que Pablo Comas y sus mentiras se vayan a la mierda, pero muy lejos. Que cuando hable sólo escuchemos gruñidos, porque es lo que le queda. Pasemos de él totalmente, aunque sea el dueño, porque ya un juez actuará como debe. Ahora, al fin y al cabo, lo único que importa es que nuestro Recre sobreviva.

Y qué queréis que os diga. Mi vida, como la vuestra, gira en torno al Recre y sus etapas. No podemos permitirnos perder esa referencia. Quiero que dentro de un tiempo, me ubique en este año, en mi trabajo actual, en mis amigos, en mis problemas y felicidades personales, como el año que el Recreativo consiguió salvarse gracias a todos. Ese romanticismo que nos han querido quitar… sé y noto que está presente.

Hay que arrimar el hombro. No es necesario ser protagonista, se han lanzado quién tienen que lanzarse. No es momento de cuestionar, sólo de aportar más. Ofrecer ideas sumando, no restando. Es darlo todo por ir al baile de fin de curso con la chica que quieres, y ese es el Recreativo y la fecha del 30 de Junio.

La caverna… deja que se pudra ahí con sus cavernícolas. Mucho daño han hecho ya. Vamos a lo NUESTRO.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Líbranos del mal
« Respuesta #913 en: 03 Junio 2016, 18:30:45 »
Share Button

Ha llegado el día esperado. El Trust ha visto reforzada su campaña de salvación con el liderazgo del Ayuntamiento, encabezado por el propio Gabriel Cruz, y el apoyo incondicional de la Federación de Peñas. Ayer a las 17:00h se volvió a hacer historia.

Hay una habilidad innata en los humanos que es crecerse en la adversidad, sacar fuerzas de flaqueza cuando ya todo parece perdido y actuando casi por instinto, buscar de alguna forma la supervivencia como único objetivo. El Recreativo está en esa situación, y los glóbulos albiazules que son sus aficionados vibran con ese último esfuerzo, por ahora, para que nuestro Decano no muera.

Los símbolos son importantes. Más allá de imágenes o lugares, la simbología adquiere una fuerza comunicativa que traspasa las palabras y se clava en el alma. Por eso, en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, donde en 1889 comenzó todo, hoy se ha dado a conocer la campaña que pretende que no acabe. Por eso, desde las redes sociales se está arañando y rugiendo como linces, para que el escudo centenario del Recreativo vuelva a ser su primera identidad, y no esa transformación del original durante el 125 aniversario, que se ha acomodado como un okupa al que es imposible de echar. Da igual. El Recreativo somos los Recreativistas y adoptaremos nosotros el escudo que queramos, no el que unas leyes económicas de acciones y capitales quiera presidir aunque no cumplan ninguna de sus obligaciones.

Símbolos. Por eso la campaña se llama Líberos del Decano. Una posición de fútbol que ya no se usa, el último defensa, el que evita el drama del gol, el que corre a incorporarse a rematar o participar en ataque si se ve con fuerzas. Líbero, una palabra que significa Libertad, Liberación, Los Que Liberan. Ahora ya estamos libres de mentiras, libres de defectos, libres de enemigos camuflados. Y nuestro objetivo es estar libres de pesadillas y miedos, libres de un capitalismo insensato y de quienes creen estar por encima del Club y su Historia.

La campaña es difícil, pero no imposible. No hay nada imposible. El Recreativo necesita, parar ser inscrito la próxima campaña, dos millones de euros. Dinero que no irá a parar a las manos de Pablo Comas, si no que se pretende utilizar para pagar deuda que en el futuro sea condonada por acciones. Ya no queremos nada de ese tipo. Es una cifra alta, pero se puede. La campaña no ha nacido de un ataque sentimental, si no que lleva tiempo pensándose, se ha ejemplificado en otros casos del fútbol nacional y mundial y se ha intentado hacer lo mejor posible. Pero para conseguirlo cada Recreativista tiene que dar el máximo, consiguiendo entre él y sus conocidos no socios, al menos, mil euros. Hay que intentarlo. Es ser Capitanes del Decano. Y las empresas de Huelva tienen que mojarse de una vez, porque el nombre de cada empresa estará vinculado a la Resurrección del Recreativo y no hay mayor publicidad que esa.

Empieza una etapa trepidante. Difícil, pero emocionante. Yo siempre he dicho que éste es el camino para ser Leyendas. Pero no fulanito o menganito. Todos, cada uno de nosotros que demos algo, seremos Leyendas.

Recreativistas del mundo, onubenses, españoles, aficionados al fútbol en general, gente que ama la historia… dadnos vuestro esfuerzo, evadid la apatía, sed nuestras voces… y librémonos del mal.

Toda la información de la campaña en la web de Líberos del Decano

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Líbranos del mal
« Respuesta #914 en: 03 Junio 2016, 20:52:12 »
Si es que me buscáis y me encontráis  xDD

Ya me dirás que clase de capitalismo es aquel en el que el Ayuntamiento (público) malvende un equipo con un estadio (público), que le debe la mayor parte del dinero a Hacienda y Seguridad Social (público) y tras pasar por una normativa de concurso de acreedores (pública) que le permite librarse de la mitad de la deuda que les debía a empresas privadas.

Es básicamente que un señor (por decir algo) se ha aprovechado para su beneficio de las imperfecciones del Estado. Eso no es capitalismo insensato. Insensato sí que es, pero capitalismo no.

No pongáis de moda el anticapitalismo entre los recreativistas porque no creo que sea ni necesario ni conveniente.

Con cariño  :bufanda: