Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot  (Leído 51202 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Creo, pienso y opino ::: Blog de Camelot
« Respuesta #45 en: 01 Mayo 2011, 22:14:06 »
Opino exactamente como tu, aunque creo que en el fútbol general existe una especie de ley de la selva. Futbolistas que usar estos medios para anuncios oficiales y otros para interactuar con sus seguidores. Hay de todo.

Creo que se pueden usar las dos cosas a la vez, la cuestión está en saber que no puedes poner ciertas cosas que todos sabemos. Vamos, que hay que tener cierta educación y respeto en las redes sociales cuando eres conocido.  :ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 01 Mayo 2011, 22:16:24 »
Creo que se pueden usar las dos cosas a la vez, la cuestión está en saber que no puedes poner ciertas cosas que todos sabemos. Vamos, que hay que tener cierta educación y respeto en las redes sociales cuando eres conocido.  :ok:

No creo tampoco sea problema de educación, sino de conocer realmente la fisonomia de Twitter. Hay redes sociales como facebook o tuenti que son mas privadas y para amigos, y otras como Twitter que en realidad es lo que tu decias, un blog en esencia.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 01 Mayo 2011, 22:58:26 »
Los clubes deberian tratar este tema desde el principio con sus empleados. Como ya hizo Del Bosque antes del Mundial. Como hay gente de todas las edades que no saben la importancia del uso de las nuevas tecnologias, deben enseñarselo en casa, en este caso en el club, ya que les representan y son su imagen.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 Mayo 2011, 17:12:35 »
Es cierto, y creo que a muchos nos ha pasado, que a veces te sientes tan agusto escribiendo por aquí (o por donde sea de internet) que crees que se va a quedar esa conversación entre dos o tres personas, olvidándosete que eso después lo puede ver to dios. Hasta que no te das un palo, no te das cuenta, y ya vas teniendo más cuidao. Eso nos pasa a todos, seamos o no profesionales.

Sería interesante que se den unos cursos o algo así para instruir a los profesionales; pero dejándolos opinar libremente. Es como si en mi trabajo me dijeran de lo que puedo y de lo que no puedo hablar; no me haría ninguna gracia. Sé que es distinto un futbolista que yo; pero lo digo porque lo que la persona en cuestión sentiría.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 Mayo 2011, 19:31:59 »
Yo creo que no deben opinar libremente desde el momento en que representan una entidad.

Vuelvo a poner el ejemplo que puse en su momento. Zapatero puede pensar que los franceses son gi... pero no puede decirlo en twitter porque, atado a su identidad personal, va su cargo. Cuando un jugador representa una entidad tiene que ser muy escrupuloso sobre lo que dice en público. Poder, claro que pueden, pero un profesional no debe opinar libremente sobre lo que le dé la gana, máxime cuando están endiosados o desconocen el poder de la red o las consecuencias de no hablar en privado, y justamente por lo que tú dices, porque hay palos y te tienes que dar cuenta.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 02 Mayo 2011, 23:16:04 »
Es un tema que puede dañar mucho la imagen de un club. El contrato debe recoger todo eso, lo que pasa es que es tan nuevo que a muchos clubes los pilla a contrapié.

En la NBA por ejemplo, han avanzado a más velocidad, aunque aún así no se libran de escándalos como el que provocó Ty Lawson (cracccccckkkk) al decir que acostarte con una Kardashian te da más opciones de título en referencia a Odom y a un jugador de la NFL.

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 03 Mayo 2011, 12:36:27 »
Yo opino, y sobre todo como consumidor o seguidor de los deportistas famosos, que no hay que ponerle cortapisas ni trabas, que sean totalmente libres a la hora de expresarse ya que es lo que da juego, a mí me importa un pepino si uno se acaba de echar la siesta o si viene de comerse un helado, en cambio me gusta leer sus opiniones personales sobre los temas candentes...eso sí, son mayorcitos y que se fastidien si les meten un paquete, ya sea judicial o deportivo, o que apechuguen si lo que dicen les acarrea enemigos que antes no tení: como bien habéis dicho por ahí, a todos nos ha pasado alguna vez algo así por aquí, a todos los que intentamos decir algo un pelín más arriesgado de vez en cuando...al que nos habla de sus siesta o de su helado seguro que no le pasará nada, probablemente ni los lean  ;)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 09 Mayo 2011, 21:36:59 »
A base de esfuerzo

Tengo que reconocer las cosas porque siempre intento decir lo que veo y lo que mastican mis neuronas: ha sido una grata sorpresa la segunda vuelta del Decano, más de lo esperado. Mi aplauso para todo el equipo y especialmente a Carlos Ríos.

Siendo sinceros, llegué a perder la confianza en el técnico y en muchos de los jugadores. Así era como me sentía en aquel momento, que estábamos condenados a caer en picado. Pero de buenas a primera Carlos empezó a pensar más en la portería rival que en la suya, abrió las bandas, puso a los mejores laterales posibles, encontró la fórmula en el centro del campo y llegó la impresionante aportación al equipo de Asen. Y de pronto estábamos salvados, incluso pensando en promoción de ascenso si la gesta se consumara -y que aún puede consumarse- por lo que sólo puedo agradecerle a Carlos la capacidad de volverme a enganchar al Recre, de sobrepasar el sufrimiento por el disfrute. Pero sobretodo, por hacer lo que muchos demandábamos desde aquí: jugar para ganar.

En su día critiqué a los jugadores del Recre, pensaba que no daban el nivel. Me cebé con alguno más que con otro pero JAMÁS cuestioné la profesionalidad de ellos. Si lo haría con las decisiones del entrenador de que jugara uno u otro. No entendía por qué había siempre un par de jugadores en el once existiendo recambios en la plantilla. Uno de ellos era Jesús Vázquez, al que deportivamente le vi un año sensacional -su primer año en el club- y cuyo rendimiento en mi opinión ha descendido en picado, no por su esfuerzo y ganas, que son excelentes, si no por la culminación de pases, el gran defecto del onubense. Pero es un hombre con otras características, y Ríos supo leerlas. Acompañado por Matamala se han visto destellos de aquel gran jugador, ese motor que funciona a mil revoluciones, ese mediocentro defensivo de gama alta. Lo de crear, lo mejor es dejarlo para otros. Pero el rol del actual Jesús Vázquez es digno de elogio. Y puedo intuir que él también sabe que ha mejorado. Sólo puedo aplaudirle, rendirme a su pundonor y desear que siempre que esté en el Recre sepa lo que tiene que hacer, tanto él como el entrenador que haya, porque así tendremos un magnífico hombre en el centro del campo.

Al comenzar la temporada pensaba que no había mala plantilla, que incluso era buena -exceptuando el ataque- con el paso de los partidos, muchos soporíferos y de los que restan afición -parece un comentario cruel, pero es que este equipo llegó a tocar fondo- me hicieron pensar todo lo contrario. Si de mi dependiera, no hubiera dejado títere con cabeza en ese tiempo. Era mi rol, creo que válido. La crítica, dura -siempre en el aspecto deportivo, aunque alguno quiera leer más allá- que se hacen desde distintos focos del Recreativismo. Es el papel del aficionado, el que puede animar o criticar, pero al que no deben callar. Ahora, me gustaría que gran parte de la plantilla continuara el próximo año. He vuelto a recuperar la esperanza en ellos, en que con una sonrisa en la cara se puede jugar mejor en el campo y se puede transmitir más a la grada. Y lo digo como aquella vez que critiqué.

No sé si los halagos que ahora lanzo y que he personificado en Ríos y Jesús, pero que no puedo dejar de mencionar a Fabricio, Cámara, Rafita, Matamala, Juan Villar, Manolo Martínez, Pablo Sánchez, Asen, Fidel, Aarón... llegue también a ellos. Ojala ahora alguien llame a su puerta y les de impreso este texto, porque me gustaría que supieran que a mi, me han devuelto la ilusión. Espero que los jugadores, que pueden enfadarse con la crítica, también empaticen con los aficionados. Esto es recíproco y necesitamos darnos energías los unos a los otros. Podemos remar juntos si todos hacemos algo por ello.

Sólo puedo decir que Viva El Recre, Viva El Fútbol y Viva Las Ganas de Superación.

Y gracias. El corazón del Decano al menos podrá latir hasta 2012.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #53 en: 09 Mayo 2011, 23:23:13 »
 :palmas:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 09 Mayo 2011, 23:31:52 »
Magnifica reflexión  :palmas:

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 09 Mayo 2011, 23:49:14 »
Emocionante artículo  :ok:

Estaréis de acuerdo conmigo o no (que no lo estaréis), pero el equipo en ningún momento de la temporada llegó a tocar fondo como tal. Es decir, haber si me entendéis lo que quiero decir, evidentemente caímos muy bajo, llegando a estar alguna que otra jornada en puestos de descenso pero la sensación que daba siempre el equipo, para mí, en ningún momento era de equipo que iba a descender. Uno mira las desastrosas temporadas de equipos, a priori llamados a estar más arriba, como Tenerife, Salamanca o Nástic, y nos mira a nosotros... y yo creo que las sensaciones eran muchos mejores, y el tiempo al final ha puesto a cada uno en su sitio.

Por lo menos lo digo como yo lo he visto, exceptuando las primeras semanas con Pablo Alfaro, en las que sí que lo veía absolutamente todo negro, en el resto de la temporada el equipo me ha dado a mí sensación de caída en picado, de descenso. Es más, en los inicios de la temporada, dije muchas veces (y algunos foreros saben que lo dije) que este año acabaríamos luchando por el play-off, todos se reían de mí... pero ahí nos tenéis ;)

Respecto a los jugadores, Fabricio ha sido una gran sorpresa, Raúl Cámara más de lo mismo (confío en que se quede, para mí es imprescindible deportivamente), Manolo Martínez ha acallado toda las críticas y creo que parte de su mejora se debe a ese grandísimo uruguayo que tenía al lado (ojalá esta siga siendo la pareja de centrales del año que viene), Rafita mucho mejor de lateral que de interior (pero si podemos sacar tajada por él, no lo vería con malos ojos), Jesús Vázquez para mí el mejor de la temporada sin duda alguna, el más regular y el que más cosas ha aportado al equipo (no en vano, es uno de los máximos goleadores), su mejor temporada de albiazul desde las dos primeras quizás, Matamala y Pablo Sánchez claves en la remontada, este último ha demostrado que, con cofianza, es uno de los delanteros con más calidad de la categoría (y nuestro delantero con mejor coeficiente de los últimos dos años)... y Juan Villar y Asen, las grandes revelaciones. Mención a parte le doy el capitán Aitor, quién pienso que ha realizado una campaña muy, muy floja, de las peores que le recuerdo, sino la peor... salvandose quizás en estas últimas semanas. Y Fidel, también muy flojillo, por debajo de las expectativas generadas... pero, como Aitor, salvandose en estas últimas jornadas, donde ha estado haciendo buenos minutos.

En líneas generales, de acuerdo con Camelot  :ok: No se si conseguiremos la hazaña o no, pero de una forma u otra, ha sido una buena temporada del Decano que invita a ilusionarnos para campañas venideras  :bufanda:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 10 Mayo 2011, 12:52:35 »
Muy buen articulo Camelot.  :rezar:

en su día llegue a leer por aqui que no teníamos equipo para segunda division...pero se equivocaron!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 12 Mayo 2011, 22:24:15 »
En Huelva no gusta el talento

Voy a generalizar mis sensaciones en el Nuevo Colombino: las pitadas a jugadores como Fidel, los susurros cuando Aarón intenta hace algo diferente, las ganas de enervar en la primera vuelta con Juan Villar, incluso he llegado a escuchar múltiples críticas sobre Matamala en los primeros partidos. En Huelva no gusta el talento y no se protege. Otro ejemplo que se me pasaba por alto es Pablo Sánchez, el cual ha sido criticado con dureza por distintos medios y se le puso como un jugador que no servía ni para categorías regionales. En cambio, ahora parece imprescindible y se desea su pronta recuperación.

Después hay otros jugadores que son aclamados y adorados por su esfuerzo y entrega. Un desgaste extra en una jugada poco provechosa, un aspaviento o un aceptable rigor defensivo se valoran en exceso. Es lo que gusta cerca de la Ría.

Pero si el fútbol fuera esfuerzo, lucha y entrega solamente, no sería fútbol. Sería un deporte diferente, de gladiadores, de atletas, pero no fútbol. Porque en el mundo del balompié es la pelota la que esboza la magia, y los jugadores que la tratan bien, que piensan con ella (incluso sin ella, pero en su beneficio) y que le ofrecen el máximo protagonismo al esférico son los que han hecho de este el deporte Rey, gracias a la creatividad que ofrece el talento.

El esfuerzo debe ir por descontado. Pero cuanta pena siento al ver cómo se pita un error de un Fidel, de un Aarón, que son cronistas del espectáculo, por tener un fallo defensivo. Pero parece que así son las cosas, que es mejor bostezar que abrir los ojos de par en par por la belleza de una jugada.

Espero que con el tiempo el talento mejore al guerrero.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 12 Mayo 2011, 22:28:33 »
En Huelva no gusta el talento

Voy a generalizar mis sensaciones en el Nuevo Colombino: las pitadas a jugadores como Fidel, los susurros cuando Aarón intenta hace algo diferente, las ganas de enervar en la primera vuelta con Juan Villar, incluso he llegado a escuchar múltiples críticas sobre Matamala en los primeros partidos. En Huelva no gusta el talento y no se protege. Otro ejemplo que se me pasaba por alto es Pablo Sánchez, el cual ha sido criticado con dureza por distintos medios y se le puso como un jugador que no servía ni para categorías regionales. En cambio, ahora parece imprescindible y se desea su pronta recuperación.

Después hay otros jugadores que son aclamados y adorados por su esfuerzo y entrega. Un desgaste extra en una jugada poco provechosa, un aspaviento o un aceptable rigor defensivo se valoran en exceso. Es lo que gusta cerca de la Ría.

Pero si el fútbol fuera esfuerzo, lucha y entrega solamente, no sería fútbol. Sería un deporte diferente, de gladiadores, de atletas, pero no fútbol. Porque en el mundo del balompié es la pelota la que esboza la magia, y los jugadores que la tratan bien, que piensan con ella (incluso sin ella, pero en su beneficio) y que le ofrecen el máximo protagonismo al esférico son los que han hecho de este el deporte Rey, gracias a la creatividad que ofrece el talento.

El esfuerzo debe ir por descontado. Pero cuanta pena siento al ver cómo se pita un error de un Fidel, de un Aarón, que son cronistas del espectáculo, por tener un fallo defensivo. Pero parece que así son las cosas, que es mejor bostezar que abrir los ojos de par en par por la belleza de una jugada.

Espero que con el tiempo el talento mejore al guerrero.

:palmas: :palmas:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 12 Mayo 2011, 22:35:23 »
Talento y entrega por la camiseta, mi jugador perfecto  :ok: