Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post de la Prensa Deportiva Nacional  (Leído 38051 veces)

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
El Post de la Prensa Deportiva Nacional
« en: 08 Febrero 2011, 13:03:49 »
Creo que crear este tema es aconsejable para no "manchar" los post del Real Madrid o Barca con las discusiones sobre Marca, Sport, As o Mundo Deportivo en concreto, aunque podria hablarse de otros periodicos deportivos nacionales.
Si no es conveniente borrarlo. :ok:

Empiezo en este post con esta gran encuesta en Marca.com (¿Quién ganará el Pichichi esta temporada?)

:pensando: :pensando:, lo curioso es que la encuesta no se ha cerrado y ya desde Marca se han apresurado a poner un resultado, que curiosamente, ya no coincide. Se esta a la espera de que cambien el titulo de la noticia, pero vamos, las valoraciones de las encuestas suelen hacerse cuando éstas estan cerradas no vaya a pasar lo que les ha pasado.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El Post de la Prensa Deportiva Nacional
« Respuesta #1 en: 08 Febrero 2011, 13:11:56 »
Esta muy bien pensado. Lo que se trata ahora es de saber utilizar este hilo como una herramienta más. No como pasa cuando hay partido del Madrid o Barça por ejemplo, que la peña habla de esos partidos en sus hilos y no en los de las jornadas. O sea, que si veis que haya gente que hable de prensa en hilos que no sean este, darles un toque por si algun moderador llega tarde y le explicais donde va  :ok:

- Supongo que lo editarán, pero del diario de Inda (Me niego a llamarlo Marca, para mi Marca era otra cosa) tiene estas cositas..

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Febrero 2011, 13:16:32 »
Con el marca cada vez me rio más se está convirtiendo en el jueves, lo que antes era el periodico deportivo referencia en españa
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Febrero 2011, 13:17:38 »
y mi pregunta es:que tiene de trascendente una encuesta sobre quien cree la gente que metera mas goles? suma puntos al final de liga? cuenta para el pichichi? la falta de noticias reseñables? intentar ganarle algo al barça? no lo entiendo pero bueno si pa Inda es noticia reseñable...

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 Febrero 2011, 13:17:42 »
Yo me centro en el Marca porque reconozco que es al primer diario que visito, otros no suelo visitarlos, para mi, desde hace unos años lo que era un buen diario deportivo se ha convertido en un panfleto de, a veces, mal gusto. Una prueba mas de como el actual director de Marca actua esta reflejado en este video. es una entrevista de una radio chilena, el año pasado, y hacen referencia a una encuesta, la respuesta de Inda no tiene desperdicio:(a partir del minuto 2:00 del video hacen referencia a dicha encuesta)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 Febrero 2011, 13:22:47 »
Un forofo más.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 Febrero 2011, 13:26:44 »
Por cierto la portada de El Mundo Deportivo de hoy es de traca:

Incluso con un "Quién es quién" en la foto, y nos quejábamos ayer de que en la portada del Marca hicieran abajo una reseña.

Por cierto referente al Marca solo puedo decir que me da lástima, lo que entiendo que era un referente en la prensa deportiva a nivel incluso mundial Eduardo Inda lo ha convertido en un panfleto sensacionalista, amarillista y con claros tintes políticos que buscan el enfrentamiento con todo lo que huela a Cataluña y al País Vasco en menor medida.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 Febrero 2011, 13:28:23 »
Pues si alguien busca una portada del Sport o el Mundo Deportivo, donde criticaban eso, que se metieran en la vida privada de Piqué..

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 Febrero 2011, 13:28:57 »
Por cierto la portada de El Mundo Deportivo de hoy es de traca:

Incluso con un "Quién es quién" en la foto, y nos quejábamos ayer de que en la portada del Marca hicieran abajo una reseña.

Por cierto referente al Marca solo puedo decir que me da lástima, lo que entiendo que era un referente en la prensa deportiva a nivel incluso mundial Eduardo Inda lo ha convertido en un panfleto sensacionalista, amarillista y con claros tintes políticos que buscan el enfrentamiento con todo lo que huela a Cataluña y al País Vasco en menor medida.

xDD xDD, madre mia, y eso que en Barcelona pueden hablar de muchas cosas positivas del Barca. El nivel de prensa deportiva es lamentable, o te lo tomas a cachondeo o no te pares a leerlos.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 Febrero 2011, 19:20:28 »
Por cierto, aprovechando la encuesta algo "rara" del Marca sobre quien sera el pichichi existe una polemica con un gol de Crisitnao Ronaldo en San Sebastian, nadie, salvo Marca, atribuye el gol al portugues, el mismo arbitro del partido se lo dio a Pepe (defensa al que golpeo el balon antes de entrar), pues bien, yo en esto puedo ser permisivo con Marca, ellos son los que dan el premio de Pichichi y son los que deciden a quien dan el gol, pasandose por el "forro" el acta arbitral.
Pero se contradicen una y otra vez, un ejemplo es este:

Aqui se llega a decir que el central Pepe no puede evitar que el balon le golpee en la espalda. Pepe en ningun momento tuvo la intencion de tocar el balon. Marca no dudo, y le atribuyo el gol a CR.
Pero en este articulo la cosa cambia:

Ostras, el gol estaba ensayado, el balon no le dio a Pepe de casualidad, todo estuvo preparado y ya se habia ejecutado incluso en otro partido.

:pensando: :pensando:, ¿En que quedamos Marca?  xDD xDD

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 Febrero 2011, 20:40:18 »
En lalibretadevangaal hace un seguimiento prácticamente diario a estas mierdeces que nos brindan los panfletos deportivos españoles.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 Febrero 2011, 00:32:15 »
Los de Marca de todo sacan reconstrucción, lo ultimo el accidente de Kubica... pero lo verdaderamente vergonzoso de esa reconstrucción (al menos para mi) es la musiquita que le ponen... patetica para algo de tal gravedad

http://www.marca.com/2011/02/08/motor/formula1/1297185392.html?a=07f577852f1c7d1ef0c55b0424f5a5ec&t=1297208078

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 Febrero 2011, 01:59:35 »
Hombree que buen post,porque yo me quejo mucho de los periodicos de este nuestro pais.

Para empezar,el Marca no deberia tener su logo en rojo sino en blanco,porque es descaradisimo, a veces da hasta asco y pone noticias absurdas del madrid. y por otra parte, Sport y Mundo deportivo en menor medida, son tambien muy descarados. As es un poqirritin mas objetivo y mas abierto a otros equipos y deportes.

Hace un par de meses,cuando el Osasuna se enfrentaba al Barcelona, lei una noticia en Marca de Camacho hablando del partido y me encontre media noticia escrita a porrazos con el teclado, estilo "nbvgcdfgh nhfkekf fkjfiwefkewfb nwef" era muy gracioso,q pena q no tenga la foto en el ordenador para ponerla  xDD

y otra cosa muucho mas graciosa fue hace un par de años,el ultimo año que estuvimos en primera, en Mundodeportivo, estaba el resumen de un partido del Recre con otro equipo que no me acuerdo, y la ficha del partido era de risa, te encontrabas unas cosas...ponian de jugador a Lucas Alcaraz, jugadores que ya no estaban en el equipo, habia un hueco vacio....no se si alguno lo recordara,pero hasta la gente le comentaba que que narices habia escrito. fue de risa vamos

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 Febrero 2011, 11:17:29 »
Sport y Mundo deportivo en menor medida, son tambien muy descarados.

xDD xDD xDD xDD xDD xDD

y otra cosa muucho mas graciosa fue hace un par de años,el ultimo año que estuvimos en primera, en Mundodeportivo, estaba el resumen de un partido del Recre con otro equipo que no me acuerdo, y la ficha del partido era de risa, te encontrabas unas cosas...ponian de jugador a Lucas Alcaraz, jugadores que ya no estaban en el equipo, habia un hueco vacio....no se si alguno lo recordara,pero hasta la gente le comentaba que que narices habia escrito. fue de risa vamos

Se comentó aquí  xD xD
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 Febrero 2011, 12:16:32 »
Hombree que buen post,porque yo me quejo mucho de los periodicos de este nuestro pais.

Para empezar,el Marca no deberia tener su logo en rojo sino en blanco,porque es descaradisimo, a veces da hasta asco y pone noticias absurdas del madrid. y por otra parte, Sport y Mundo deportivo en menor medida, son tambien muy descarados. As es un poqirritin mas objetivo y mas abierto a otros equipos y deportes.

Decir que el Sport y el MD son más objetivos que el Marca para mi es completamente falso, además de que no es criticable porque son más "localistas" pero en mi opinión es el diario Marca de Inda el que se ha convertido en el equivalente madridista de estos dos diarios porque en otras épocas con directores como Luis Infante Bravo o Manuel Saucedo el Marca con su obvio ramalazo merengón, era el diario deportivo más imparcial de los cuatro que teníamos en España.
Ayer dije que Inda ha convertido el Marca en un panfleto sensacionalista, amarillista y con tintes políticos, pero yo ojeo todos los días también el Sport y el MD y de otra forma pero practicamente lo mismo.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"