Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post de la Prensa Deportiva Nacional  (Leído 36943 veces)

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: El Post de la Prensa Deportiva Nacional
« Respuesta #60 en: 22 Febrero 2011, 12:59:25 »
Si yo fuera hoy a un quiosco a comprar Sport le prodría decir al quiosquero dos cosas, la primera es que se ha equivocado y me ha dado el Hola y la segunda es si hoy el Sport viene con el Lecturas de regalo: http://pdf.sport.es/
Menos mal que Pedro Pablo San Martín (As) dijo anoche que todas las redacciones habían recibido un fax del entorno de Shakira prohibiendo la difusión de las fotos. Mención aparte merece la noticia de abajo sobre Cristiano.

Para la portada del Marca y su fotomontaje sobre el asunto de las declaraciones de ayer de Pandiani también hay, patético y lamentable:

Pablito deberias colgar la foto del Sport, no vayas a tener obsesion. :ok:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 22 Febrero 2011, 13:02:58 »
esto no es incitar a la violencia?es para sancionarlo..madre mia

Pero vamos incitar a la violencia las declaraciones de Pandiani ¿no?, lo del Marca no creo que sea incitar a nada, es hacerse eco con poquísimo gusto y de forma muy desagradable de las declaraciones de Pandiani "En mi país habría mandado a Cristiano Ronaldo al dentista". Yo critico el estilo del Marca de Inda pero no considero que con esa foto incite a nada más que al vómito cosa muy distinta que Walter Pandiani.

Pablito deberias colgar la foto del Sport, no vayas a tener obsesion. :ok:

Shaggy he puesto el enlace del Sport y la parte de Cristiano en la portada del Marca por no hacer el mensaje enorme, si quereis ponerlo pero creo que está mejor por no saturar.   :ok: ;)
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 22 Febrero 2011, 13:04:36 »
Shaggy he puesto el enlace del Sport y la parte de Cristiano en la portada del Marca por no hacer el mensaje enorme, si quereis ponerlo pero creo que está mejor por no saturar.   :ok: ;)

Era ironia, por los "palos" que recibi ayer. xD

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 22 Febrero 2011, 13:16:11 »
Pero vamos incitar a la violencia las declaraciones de Pandiani ¿no?, lo del Marca no creo que sea incitar a nada, es hacerse eco con poquísimo gusto y de forma muy desagradable de las declaraciones de Pandiani "En mi país habría mandado a Cristiano Ronaldo al dentista". Yo critico el estilo del Marca de Inda pero no considero que con esa foto incite a nada más que al vómito cosa muy distinta que Walter Pandiani.

lo del marca es penoso,lo de pandiani visto así,tambien,lo del marca lo estamos viendo,pero lo de pandiani es un extracto sacado de un entrevista,donde un periodista le pregunta sobre el tema,tendriamos que ver la secuencia completa o las preguntas completas para valorar en que contexto lo dice.
dicho esto,si,ya el tema tenia que estar zanjado y si tanto le dolio que lo umillase de esa manera,lo espera a la entraada del vestuario y le arreglas los dientes alli xD xD

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 Febrero 2011, 13:31:00 »
lo del marca es penoso,lo de pandiani visto así,tambien,lo del marca lo estamos viendo,pero lo de pandiani es un extracto sacado de un entrevista,donde un periodista le pregunta sobre el tema,tendriamos que ver la secuencia completa o las preguntas completas para valorar en que contexto lo dice.
dicho esto,si,ya el tema tenia que estar zanjado y si tanto le dolio que lo umillase de esa manera,lo espera a la entraada del vestuario y le arreglas los dientes alli xD xD

:ok: Estoy contigo en que el tema tendría que estar ya más que zanjado y que Pandiani debería haber dicho en su día qué fue exactamente lo que pasó, el tema está en que Pandiani un mes después de todo el jaleo sigue haciéndose una turné por medios de Cataluña haciéndose el simpático.

Yo escuché ayer noche en Punto pelota casi toda la intervención de Walter en la radio catalana y empieza bien, se puede compartir o no pero muy sosegado, para acabar con el titular que hemos visto.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado BrasKa

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 Febrero 2011, 16:12:36 »
Lo del Marca de hoy es de vergüenza, con poner lo que ha dicho Pandiani sin mas habria sobrado, pero tienen que hacer la "gracia"...

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 Febrero 2011, 20:23:30 »
Lo de Sport hoy es lo mas repugnante que he visto en la prensa deportiva en mi vida, y decir eso en plena era INDA en Marca es mucho decir...

No solo ponen la foto de Piqué y Shakira a toda portada, si no que abajo sacan la noticia que relaciona a Cristiano con una fulana de Berlusconi... ni el Cuore oiga...

Tampoco tiene desperdicio el editorial, donde piden respeto a Piqué por su vida privada... cuando hace bien poco sacaron unas fotos en portada de Cristiano con la Hilton... eso no es manipulacion, es estar enfermo!

Lo del Marca tambien es de traca... vaya prensa que tenemos dios mio...

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 Febrero 2011, 21:30:00 »
Tampoco tiene desperdicio el editorial, donde piden respeto a Piqué por su vida privada... cuando hace bien poco sacaron unas fotos en portada de Cristiano con la Hilton... eso no es manipulacion, es estar enfermo!

Y ponen una portada entera de Pique con Shakira... xDD xDD xDD

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 23 Febrero 2011, 13:06:08 »

Sobre esta portada de hoy resalto una cosa, la noticia sobre el Barcelona At. (que no existe, es Barca B). Para mi es lamentable, quien pueda ver el video de la accion vera que es Linares el que hace una entrada a destiempo, con la mala suerte de lesionarse, los jugadores del Barca B hicieron lo que hacen todos, ni mas ni menos, recriminarle la entrada, nadie sabia en ese momento nada de la lesion grave de Linares. Lo del balonazo viendo el video pues no hace falta decir nada mas (mode Schuster Off).

Despues me gustaria hacer alguna puntualizacion de comentarios que se pueden leer por algunos lugares criticando la actitud de Florentino ayer, para mi, creo que fue celebrando el gol, no es reprochable, lo entiendo, aunque parezca mentira es humano y el Real Madrid anoche se jugaba mucho. No veo por donde atacar por este lado, eso si, tampoco veo logico atacar a Rossel con su gesto ante el penalty no pitado a Messi. Lo del Indio del Racing es distinto. :ok:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #69 en: 23 Febrero 2011, 13:46:40 »
Totalmente de acuerdo, yo al leer el titular de Linares pensé lo mismo. Información totalmente manipulada  :ko:

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 23 Febrero 2011, 13:51:16 »
Lo de Florentino, ademas añadir que estaba en un palco para los del Madrid, no como en la Liga que se sientan juntos. Y su reaccion tengo claro que fue porque ademas de lo que suponia el gol, lo metio Benzema, su apuesta.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 Febrero 2011, 14:02:41 »
Lo de Florentino, ademas añadir que estaba en un palco para los del Madrid, no como en la Liga que se sientan juntos. Y su reaccion tengo claro que fue porque ademas de lo que suponia el gol, lo metio Benzema, su apuesta.

Si, es verdad, ademas estaba en un palco propio para los representantes del Real Madrid. A mi personalmente no me molesta que los presidentes gesticulen algo, quien dice algo, pues que muestre algo de enfado o alegria. Otra cosa, como ya he dicho antes, es el baile made in bollywood. xD

Desconectado BrasKa

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 Febrero 2011, 16:02:48 »

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 24 Febrero 2011, 00:56:56 »
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737565&idseccio_PK=1054

Madre mia, que Florentino perdió los papeles dicen... xDD

En fin... este tipo de portadas no las veo yo nunca por aquí oye!  :pensando:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 24 Febrero 2011, 01:07:11 »
Eso es simplemente celebrar un gol , y de una manera moderada , yo no veo que se pusiera como un forofo ni nada pero en fin al Sport que le vas a pedir...