Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post de la Prensa Deportiva Nacional  (Leído 36841 veces)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re: El Post de la Prensa Deportiva Nacional
« Respuesta #135 en: 11 Marzo 2011, 12:24:32 »
Aunque llevas razón en tu crítica (la comparto), no me negaras que las palabras de Sardá son una ofensa.
morphoide no dijo lo mismo sobre mourinho,pero con otras palabras? que diferencias ves,en general entre lo que dijo Sardá y morphoide? me refiero al mensaje.
yo entiendo que los dos an querido decir que el portugues se tira piedras sobre su tejado para quitarle presion a los jugadores no? lo unico q cambia es la forma de decirlo,no le veo la ofensa por ningun lado.

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado BrasKa

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 11 Marzo 2011, 12:29:35 »
Puedo entender la portada de Marca cuando jugo el Barca, al fin y al cabo es enemigo publico para dicho periodico, puedo entender la portada cuando jugo el Valencia, Raul es mucho Raul y vale mas como español que un equipo entero, pero el gran espacio en la portada dedicado a la gran victoria del Villarreal ayer es otra prueba mas, de que dicho periodico se separa de todos los equipos españoles, salvo uno. Si el Villarreal gana la Europa League ya se pondran medallitas.

El sport por no poner no pone ni el resultado

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 11 Marzo 2011, 12:35:10 »

pero lo de sport y M.D. no es de ahora,es de siempre,no se de que se asustan o indignan algunos,el as lleva tambien años así,el rpoblema es que marca era el mas serio o independiente por asi decirlo,pero eso paso a mejor  vida,ya estan los 4 en el mismo saco

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 11 Marzo 2011, 13:56:24 »

Volvemos al bucle de siempre, el Sport y MD son asi desde hace mucho tiempo, nunca han ido de imparciales y todos sabemos lo que nos podemos esperar, el Marca se ha convertido ya en igual de fanatico que ambos periodicos catalanes, que es lo que son los anteriores. Me parece muy bien la campaña de Marca poniendo la estrella de campeones del mundo como abanderado del deporte español y como el diario mas español que pueda haber, pero no es lo que va propugnando a lo largo del año, y un ejemplo es lo de hoy, lo del Valencia y lo del Barca, aunque para algunas cosas no cuente como equipo español.
El Marca estaba considerado la mejor alternativa deportiva, casi lo mas imparcial que habia, en cambio eso se quedo ya en el olvido, como muestra esta portada, que hoy por hoy me parece imposible que ocurriera:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #139 en: 11 Marzo 2011, 13:57:56 »
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 11 Marzo 2011, 15:23:33 »
Ese diario y esa linea fue la que me enganchó a la prensa deportiva  :ok:

Lástima que ahora venda otras cosas..

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 11 Marzo 2011, 15:26:06 »
ESO es una portada de fútbol. No hay nada más que decir.

Forkando, vamos a hacer un periódico a nivel nacional con gente del foro, seguro que nos forramos xD

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 11 Marzo 2011, 19:08:52 »
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 11 Marzo 2011, 22:34:30 »
http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/barcelona/1299836831.html?a=4d1c8105d508edf690afacb81082de9e&t=1299879504
madre mia como andan las cabezas.. xD xD el chico negro es el que salia en el partido del arsenal detras de puyol? por lo visto se esta haciendo famoso por internet dicen no?

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 12 Marzo 2011, 00:48:34 »
Lo mejor es un comentario, despues saldra la bufanda LLOREMOUS xDD
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #145 en: 12 Marzo 2011, 12:34:50 »
http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/barcelona/1299836831.html?a=4d1c8105d508edf690afacb81082de9e&t=1299879504
madre mia como andan las cabezas.. xD xD el chico negro es el que salia en el partido del arsenal detras de puyol? por lo visto se esta haciendo famoso por internet dicen no?

Es que ese niño... yo cuando lo vi en directo me partía  xDD xDD
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 12 Marzo 2011, 15:21:54 »
Volvemos al bucle de siempre, el Sport y MD son asi desde hace mucho tiempo, nunca han ido de imparciales y todos sabemos lo que nos podemos esperar, el Marca se ha convertido ya en igual de fanatico que ambos periodicos catalanes, que es lo que son los anteriores. Me parece muy bien la campaña de Marca poniendo la estrella de campeones del mundo como abanderado del deporte español y como el diario mas español que pueda haber, pero no es lo que va propugnando a lo largo del año, y un ejemplo es lo de hoy, lo del Valencia y lo del Barca, aunque para algunas cosas no cuente como equipo español.
El Marca estaba considerado la mejor alternativa deportiva, casi lo mas imparcial que habia, en cambio eso se quedo ya en el olvido, como muestra esta portada, que hoy por hoy me parece imposible que ocurriera:

Esas portadas no volverán hasta que se vaya Inda y entre alguien al que le guste el fútbol mientras tanto a ver portadas penosas.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 12 Marzo 2011, 15:28:32 »
Venga ya hombree eso no es Marca!! eso lo acabais de hacer con el fotoshop!! xDD

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 12 Marzo 2011, 17:26:17 »
Por cierto, tan antigua es la Liga Fantástica Marca??  :pensando:  :O
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 12 Marzo 2011, 17:29:34 »
Por cierto, tan antigua es la Liga Fantástica Marca??  :pensando:  :O

Es bastante, aun la recuerdo estando el Oviedo o el Compostela en primera.