Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Proyectos y Obras  (Leído 57835 veces)

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
Re: Proyectos y Obras
« Respuesta #120 en: 04 Febrero 2011, 11:21:43 »
lo del proyecto con aspecto.. habrá que evrlos, lo mismo la elección se ha basado en quién lo ha hecho y no en los detalles técnicos

Hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás"

Titofest.. proyectos de rascacielos de mas de 100 metros de altura sobre las aguas y tierras inestables de un rio... no creo que haya muchos la verdad, ¿puede ser viable? pues quizás... pero ¿tenemos la tecnologia suficiente?¿Se optará por esa tecnologia o se elegirá una tacnología más barata y menos eficiente?

El tiempo dirá

No te niego que puede haber algún tipo de inclinación especial por este arquitecto en concreto.
La tecnología existe, seguro, lo que pasa es que como dije, barato no va a ser, ese es el problema.
Mira Tokio y su problema con los terremotos, Manhattan, Dubai, sé que son capitales o ciudades importantes de las primeras potencias mundiales, con las que no podemos compararnos ni de lejos, pero solo es para que veas que POSIBLE es.
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 04 Febrero 2011, 11:24:58 »
No te niego que puede haber algún tipo de inclinación especial por este arquitecto en concreto.
La tecnología existe, seguro, lo que pasa es que como dije, barato no va a ser, ese es el problema.
Mira Tokio y su problema con los terremotos, Manhattan, Dubai, sé que son capitales o ciudades importantes de las primeras potencias mundiales, con las que no podemos compararnos ni de lejos, pero solo es para que veas que POSIBLE es.

no no, claro está... Posible es.. igual que construir una isla artificial en medio del Odiel o un metro que atraviese las marismas y vaya a Punta... el problema es el de siempre.. la inversión presupuestada para los proyectos, que por desgracia para nosotros, aquí siempre son presupuestos austeros

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 04 Febrero 2011, 16:01:31 »
Estás seguro?

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/896790/la/junta/puerto/cientificos/y/donana/iran/la/mano/dragado/rio.html

En esa noticia lo que pone es que la ultima palabra la tiene Doñana, y Doñana ha dicho que es incompatible el dragado con la conservacion del parque.

Desconectado Marras

• Convocado Selección Nacional
  • marritas, echandole Güevos
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 04 Febrero 2011, 16:42:10 »
proyectos y mas proyectos que nunca llegaran, aun espero los puentes a punta umbria que me harian ir de punta a la rabida en 15 minutitos...
mi bufandin a pasado por varios sitios

Londres:   Lisboa:

ira creciendo

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 04 Febrero 2011, 16:43:02 »
proyectos y mas proyectos que nunca llegaran, aun espero los puentes a punta umbria que me harian ir de punta a la rabida en 15 minutitos...

No, puente caca, eso es malo. Se cerraría el puerto si se construyen.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 04 Febrero 2011, 16:51:04 »
No, puente caca, eso es malo. Se cerraría el puerto si se construyen.

¿Por que? :duda:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 04 Febrero 2011, 17:05:25 »
¿Por que? :duda:

Porque no tendría altura suficiente para que pasaran los barcos por abajo. Para que consiguiera altura suficiente el puente debería de empezar a construirse unos 3 o 4 km del mar, lo que es bastante inviable.

Eso haría que todo, absolutamente todo, se fuera al Nuevo Puerto, que pertenece a Palos (entre Palos y Mazagón), pero el Puerto de Huelva se quedaría como nada.

Es mejor poner mas carriles en los puentes que existen que hacer uno allí.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 04 Febrero 2011, 17:34:11 »
Porque no tendría altura suficiente para que pasaran los barcos por abajo. Para que consiguiera altura suficiente el puente debería de empezar a construirse unos 3 o 4 km del mar, lo que es bastante inviable.

Eso haría que todo, absolutamente todo, se fuera al Nuevo Puerto, que pertenece a Palos (entre Palos y Mazagón), pero el Puerto de Huelva se quedaría como nada.

He encontrado esto sobre el proyecto del puente:

"El cruce sobre la ría del Odiel se resuelve mediante un puente singular diseñado por Javier Manterola, de 1.030 metros de longitud y 45 metros de altura libre entre el tablero y la lámina de agua. La singularidad de esta estructura viene impuesta por la necesidad de respetar el gálibo impuesto por la Autoridad Portuaria de Huelva para permitir el tránsito de buques."

Fuente: 20minutos.es

De todas formas a las primeras de cambio, con lo del Barco a Canarias el puerto por un motivo u otro (imagino que tecnicos o de calado) ha dejado mas o menos claro que en caso de llegar a Huelva grandes barcos lo harian al muelle exterior. :ok:

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 04 Febrero 2011, 17:52:12 »

Es que el Puerto de Huelva poco a poco lo están "desmontando"... primero astilleros, ahora la eliminación de los antiguos almacenes (Aunque algunos remodelaran, el % es muy bajo).... Hombre, yo me alegro que la ciudad se abra a la ría.. pero que en vez de cerrar y eliminar, se traslade... que eso hoy por hoy no lo hacen...

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #129 en: 04 Febrero 2011, 20:33:40 »
Flipante el proyecto, pero me temo que seré viejo cuando lo vea hecho realidad  :(

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 04 Febrero 2011, 22:15:30 »
Es que el Puerto de Huelva poco a poco lo están "desmontando"... primero astilleros, ahora la eliminación de los antiguos almacenes (Aunque algunos remodelaran, el % es muy bajo).... Hombre, yo me alegro que la ciudad se abra a la ría.. pero que en vez de cerrar y eliminar, se traslade... que eso hoy por hoy no lo hacen...

Si, si ese es el plan. Yo veo que el objetivo es cargarse nuestro puerto y darle vida al de Sevilla.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 04 Febrero 2011, 22:16:08 »
Por cierto, ya puede verse bastante avanzado el nuevo McDonalds, esta junto al edificio con forma de L cerca del Carrefour.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 04 Febrero 2011, 22:16:48 »
Si, si ese es el plan. Yo veo que el objetivo es cargarse nuestro puerto y darle vida al de Sevilla.

Lo proximo sera cargarse el polo quimico y darle vida al de Sevilla...ah no, que eso no lo tiene la capital.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 05 Febrero 2011, 00:18:12 »
Lo proximo sera cargarse el polo quimico y darle vida al de Sevilla...ah no, que eso no lo tiene la capital.

eso no hombre.. que eso contamina, comos e lo van a llevar a sevilla

Desconectado Cantarutti

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 05 Febrero 2011, 09:39:20 »

Ojalá lo hubiera tenido!!! De la que nos hubiéramos librado!!!