Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El balón rosa  (Leído 13020 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El balón rosa
« en: 12 Enero 2011, 21:24:41 »
Voy a abrir el post mas gay de los últimos tiempos (ahora mismo los de Igualdad podrían inspeccionar mi IP y detenerme por decir eso) pero es para hablar del mundo "rosa" del fútbol, esas noticias curiosas que pasan en el mundo, cositas como los cuernos de la Premier, el tema de Cheryl Cole (ya no Cole), los rollos de Sara Carbonero y Casillas o el tema de Piqué y Shakira por poner un ejemplo.

En fin, algo más de este circo que se llama fútbol, por hablarlo con frialdad y para pasar un buen rato.

Piqué niega a Shakira

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha salido al paso de los rumores que le sitúan como una de las posibles causas de la ruptura entre Shakira y su hasta ahora pareja, Antonio De la Rúa.

«Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más», explicó el futbolista a su llegada de Suiza, donde asistió a la entrega del Balón de Oro y formó parte del once ideal de la FIFA.

Los comentarios sobre la posible relación de la cantante colombiana con el defensa catalán surgieron a raíz de que Shakira ocupara la casa del nadador David Meca en Barcelona. Allí se le vio paseando por la ciudad condal con Gerard Piqué, con quien mantiene una estrecha amistad desde que rodaron juntos un videoclip.

Ahora, después de la ruptura de la relación de Shakira, vuelve a quedar desmentido el «waka-rumor», como la colombiana calificó las especulaciones sobre su supuesto romance con Piqué.

Fuente: abc.es

Ya sábeis, no es esto lo que mas gusta del fútbol, pero está ahí y podemos pasar un buen rato hablando de estas cosas de vez en cuando. Lo digo antes de que me vengan mil críticas por abrirlo xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El balón rosa
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2011, 21:28:06 »
De mi no hay critica, no problemo xD, eso si, del Recre como en su día se dijo, por proximidad y por planteamiento que se ha venido siguiendo desde hace tiempo, recuerdo que no se permite hablar de temas vinculados con la vida personal de los nuestros. Lo digo por si alguien nuevo va a ver este  hilo y cagarla en ese aspecto jeje  :ok:.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2011, 21:40:26 »
De mi no hay critica, no problemo xD, eso si, del Recre como en su día se dijo, por proximidad y por planteamiento que se ha venido siguiendo desde hace tiempo, recuerdo que no se permite hablar de temas vinculados con la vida personal de los nuestros. Lo digo por si alguien nuevo va a ver este  hilo y cagarla en ese aspecto jeje  :ok:.

siempre y cuando no salga en prensa  :pensando: xD 

y yo que queria hablar de lo buena que esta la mujer de poli  :'(

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2011, 21:56:39 »
Voy a abrir el post mas gay de los últimos tiempos (ahora mismo los de Igualdad podrían inspeccionar mi IP y detenerme por decir eso) pero es para hablar del mundo "rosa" del fútbol, esas noticias curiosas que pasan en el mundo, cositas como los cuernos de la Premier, el tema de Cheryl Cole (ya no Cole), los rollos de Sara Carbonero y Casillas o el tema de Piqué y Shakira por poner un ejemplo.

En fin, algo más de este circo que se llama fútbol, por hablarlo con frialdad y para pasar un buen rato.

Piqué niega a Shakira

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha salido al paso de los rumores que le sitúan como una de las posibles causas de la ruptura entre Shakira y su hasta ahora pareja, Antonio De la Rúa.

«Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más», explicó el futbolista a su llegada de Suiza, donde asistió a la entrega del Balón de Oro y formó parte del once ideal de la FIFA.

Los comentarios sobre la posible relación de la cantante colombiana con el defensa catalán surgieron a raíz de que Shakira ocupara la casa del nadador David Meca en Barcelona. Allí se le vio paseando por la ciudad condal con Gerard Piqué, con quien mantiene una estrecha amistad desde que rodaron juntos un videoclip.

Ahora, después de la ruptura de la relación de Shakira, vuelve a quedar desmentido el «waka-rumor», como la colombiana calificó las especulaciones sobre su supuesto romance con Piqué.

Fuente: abc.es

Ya sábeis, no es esto lo que mas gusta del fútbol, pero está ahí y podemos pasar un buen rato hablando de estas cosas de vez en cuando. Lo digo antes de que me vengan mil críticas por abrirlo xD

Yo creo q Pique... es solo amistad de Gay y mujer... todos vimos las fotos intimas de Pique e Ibra por lo que esto viene a refendar que la mejor amiga de una chica... es un Gay... xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2011, 22:56:16 »
Yo creo q Pique... es solo amistad de Gay y mujer... todos vimos las fotos intimas de Pique e Ibra por lo que esto viene a refendar que la mejor amiga de una chica... es un Gay... xD

xD xD

Y mas ahora como se ha puesto con Alves, uy uy uy uyyy!!

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2011, 00:03:02 »
Leido en Twitter:

"Alves dice que lo de Piqué solo fue un calenton... es lo mismo que le dijo Shakira a De la Rua..."  xDD xDD xDD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2011, 23:19:33 »
Marujas !!!  xD xD xD xD xD

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2011, 23:22:52 »
no os lo queria deci.....pero shakira lo ha dejao con de la rua...pa venirse conmigo a bailar el waka waka y  :sexo:

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 Enero 2011, 12:51:52 »
La ex de Cassano que hizo que Panucci dejase el fútbol

Christian Panucci, ex jugador del Real Madrid, dejó el fútbol para estar más tiempo al lado de su novia Rosaria Cannavo.

Pero unos meses después el italiano ha dejado a la bella modelo.

"Nuestra relación se ha acabado porque le he dicho que no quiero tener un hijo con ella", dijo Panucci a la prensa italiana.

Rosaria también mantuvo una relación sentimental con Cassano... lo que le sirvió para ser portada de 'Interviu'.

marca.com

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 Enero 2011, 15:59:29 »
Leido en Twitter:

"Alves dice que lo de Piqué solo fue un calenton... es lo mismo que le dijo Shakira a De la Rua..."  xDD xDD xDD

xDD que mala leche!!

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #10 en: 14 Enero 2011, 17:22:13 »
La ex de Cassano que hizo que Panucci dejase el fútbol

Christian Panucci, ex jugador del Real Madrid, dejó el fútbol para estar más tiempo al lado de su novia Rosaria Cannavo.

Pero unos meses después el italiano ha dejado a la bella modelo.

"Nuestra relación se ha acabado porque le he dicho que no quiero tener un hijo con ella", dijo Panucci a la prensa italiana.

Rosaria también mantuvo una relación sentimental con Cassano... lo que le sirvió para ser portada de 'Interviu'.

marca.com

Rosaria Can... qué???

P.D. lo más fuerte es la fuente de la noticia...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Enero 2011, 17:48:40 »

Por esa muchacha dejo de trabajar dejo de estudiar dejo el fubo y dejo hasta de dormir!!!!!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 Enero 2011, 17:51:58 »

Por esa muchacha dejo de trabajar dejo de estudiar dejo el fubo y dejo hasta de dormir!!!!!

Pero primero dejarías a tu novia no? xD Aunque si no hace falta, mejor  :pensando:

Siguiendo con el balón rosa, dice Piqué, el gran protagonista de nuestro mundo rosabalonil que Cristiano no puede resistirse a un espejo:

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/barcelona/1295012833.html

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 Enero 2011, 17:58:17 »
para saber tanto de ronaldo hay que compartir..... seria el primero?? donde quedo lo de ibra?? le pediria tambien un hijo y por eso se fue a italia?? :pensando:

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 Enero 2011, 18:16:39 »
A Piqué le gusta Cristiano