Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Huelva se desploma en reputación  (Leído 2183 veces)

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
Re: Huelva se desploma en reputación
« Respuesta #15 en: 07 Diciembre 2010, 09:52:25 »
Pues andaluz100x100... esperemos que no tengas que hechar de menos la cultura que hay ahora... porque me se de un partido que si gana las elecciones municipales va a retirar el programa de "cultura en los barrios".... Imaginate si ya hay pocas cosas,... que encima venga el PSOE a retirar lo poco que hay...

Al final ironicamente tendremos hasta que dar las gracias de lo que tenemos xD

Desconectado ikechuku

• Convocado Selección Nacional
  • Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 Diciembre 2010, 09:58:04 »
Para nada de acuerdo.

Huelva es humilde y modesta en riqueza arquitectonica y monumental. Y en cultura tiene las inquietudes propias de una ciudad de su tamaño. Ni más ni menos.

Y cometes el error de dar una excesiva importancia tanto al Recre como al alcalde. Ni el caracter de Huelva depende de su alcalde ni el estadio o el Recre son la 'postal' más conocida de Huelva.

Huelva sería 'cutre' si tuviera que organizar certámenes de música, conciertos espectaculares o exposiciones de repercusión internacional.

Desconectado andaluz100x100

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 Diciembre 2010, 10:34:47 »
Para nada de acuerdo.

Huelva es humilde y modesta en riqueza arquitectonica y monumental. Y en cultura tiene las inquietudes propias de una ciudad de su tamaño. Ni más ni menos.

Y cometes el error de dar una excesiva importancia tanto al Recre como al alcalde. Ni el caracter de Huelva depende de su alcalde ni el estadio o el Recre son la 'postal' más conocida de Huelva.

Huelva sería 'cutre' si tuviera que organizar certámenes de música, conciertos espectaculares o exposiciones de repercusión internacional.

Cualquier ciudad más pequeña tiene una oferta cultural mayor que la nuestra. En los telediarios siempre cierran con las ofertas culturales y siempre sale cualquier ciudad mediana o pequeña con un concierto de la sinfónica de no se donde, alguna exposición callejera de estas que no entiende nadie, festivales de cualquier cosa antigua, yo que se, miles de cosas.

Aquí lo poco que tenemos el Festival de Cine y sale más veces en la tele por su posible desaparición que por otra cosa.

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 Diciembre 2010, 10:47:21 »
Aquí lo poco que tenemos el Festival de Cine y sale más veces en la tele por su posible desaparición que por otra cosa.
Por eso desde otros sectores se subvencionan otros festivales nuevos con mucho menos recorrido pero mucho más publicitados: Málaga, Sevilla, etc., y se deja morir el iberoamericano.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 Diciembre 2010, 11:11:14 »
Cualquier ciudad más pequeña tiene una oferta cultural mayor que la nuestra. En los telediarios siempre cierran con las ofertas culturales y siempre sale cualquier ciudad mediana o pequeña con un concierto de la sinfónica de no se donde, alguna exposición callejera de estas que no entiende nadie, festivales de cualquier cosa antigua, yo que se, miles de cosas.

Reconozco que la oferta cultural en Huelva no es gran cosa, y que el que tenga inquietudes culturales se tiene que sentir en Huelva poco menos que encarcelado (sé de lo que hablo, no por mí que para nada tengo esas inquietudes; pero conozco a alguien que después de estar en Granada un tiempo, al volver a Huelva tiene un bajón del 15), y seguro que con el mismo presupuesto que se tenga, algo mejor se podían hacer las cosas; pero no se puede pedir tampoco mucho más. Somos una ciudad pequeña.

Y no es que no haya na ... sí que se hacen cosas, pero claro, no al gusto de todos. 

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #20 en: 08 Diciembre 2010, 03:20:23 »
Y el que diga que en huelva la oferta de universidad es mala bueno pocas ciudades pueden presumir de un campus universitarios....en andalucia solo hay dos y una esta en huelva.
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #21 en: 08 Diciembre 2010, 03:24:03 »
Y en cuanto a sus aparcamientos... huelva en general es chica para los habitantes que tiene censado y los estudiantes...pero es algo normal igual que todas las ciudades con mas de 100 mil habitantes...
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 Diciembre 2010, 13:43:03 »
Castillo culpa al alcalde de Huelva de la mala imagen de la ciudad
08/12/2010   A.M.L.

Fuente: Odiel Informacion

Y que esto lo diga la misma tia que aprobó en 2008 una Autorizacion Ambiental para que Fertiberia seguiera vertiendo fosfoyesos en contra de la prohibición de Bruselas del 2003..... Esta tia no tiene verguenza alguna...la tia mas desagradable y con peor sangre que he conocido en politica nunca.

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 08 Diciembre 2010, 14:11:08 »
Castillo culpa al alcalde de Huelva de la mala imagen de la ciudad
Esta tía es tonta, por no decirle otra cosa peor.

Huelva os la estáis cargando TODOS, desde la Diputación al Ayuntamiento. No de ahora, sino de hace bastante.

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 Diciembre 2010, 15:15:29 »
Esta tía es tonta, por no decirle otra cosa peor.

Huelva os la estáis cargando TODOS, desde la Diputación al Ayuntamiento. No de ahora, sino de hace bastante.

+1 Y para mí se te olvida el peor de todos los males: la Junta.

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 Diciembre 2010, 15:27:46 »
Para mi Andalucia y en concreto me parecen que con el gran potencial que tienen tanto por riquezas arquitectonicas,arte,clima y paisajes turisticos de todo tipo se le podria sacar tal productividad a todo eso que el paro seria casi inexistente en nuestra region.El problema para mi?La incompetencia de la clase politica en todos los partidos,donde salen personajes que "se venden" bien sin consideracion ninguna ni prueba previa que acredite que esta acreditado para administrar y enfocar a sacar beneficios a todas las herramientas que posee.

Andalucia,y en concreto Huelva esta en la cola de muchos aspectos,y es una pena pero es lo que ha habido,hay y habra si seguimos en el camino de re-elegir a los que administran el dinero y tienen el poder y no nos movemos para cambiarlo.