Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entrevistando a recre-since1889  (Leído 3012 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Entrevistando a recre-since1889
« en: 03 Abril 2010, 20:46:14 »
Entrevistando a recre-since1889

"Con nuestro presupuesto y una plantilla totalmente nueva, luchar por el ascenso es muy difícil"

FICHA

:guion: Nombre: Joaquín
 :guion: Edad: 20 años
 :guion: Localidad: Huelva
 :guion: Provincia: Huelva
 :guion: Estado Civil: No lo se muy bien, pero creo que soltero xD

GENERAL

1- Preséntate brevemente:

Bueno, pues soy Joaquín, un chaval de 20 años que está empezando a vivir la vida, con mi trabajo y mis estudios y mis proyectos de futuro.

2- ¿Cuáles son tus mayores aficiones?

El fútbol no se si llamarlo afición, quizá sea algo más, tanto jugar como verlo. Me gusta también salir con mis amigos, viajar...

3- Una virtud tuya

Que tengo bastante sentido del humor y es difícil enfadarme.

4- ¿Y un defecto?

Que cuando me enfado, me enfado bien xD Y que soy orgulloso.

5- Hoy por hoy, ¿por qué o quiénes darías tu vida?

Por mis dos niños, mi hermano de tres años y mi prima de 1, sin duda. Por mis ideales también lo daría todo en un momento muy extremo.

6- ¿Qué crees que ven las personas en tí?

Yo creo que a primera vista parezco una persona totalmente diferente de la que soy.

7- Si fueras otra persona, ¿serías amigo de tí?

Difícil pregunta... no sabría decirte, tengo cosas que quizá con una persona de mi misma personalidad no encajaría.

8- ¿Como es tu chica ideal?

No tengo prototipos, lo que si tengo son unos requisitos mínimos xD La chica ideal de momento no la he encontrado, ya llegará, no hay prisa.

9- ¿Cuáles crees que han sido los mejores momentos de tu vida?

En general, los viajes con mis amigos son lo mejor que recuerdo. Después, en particular, cualquier nocje que salgo, cualquier gol de mi equipo que canto, cualquier reunión familiar... esos son verdaderamente los momentos que te hacen feliz.

10- ¿Y los peores?

He tenido bastantes, pero prefiero no recordarlos. Uno de ellos fue un "mal de amor" xD , los demás me los reservo.

11- ¿Como te ves dentro de unos años?

Independizado, estudiando y trabajando, y con mi vida medianamente encarrilada, es mi objetivo.

12- ¿A quién te gustaría conocer?

A Pep Guardiola y a Luis Aragonés, aparte de excelentes entrenadores son un ejemplo de cómo aguantar todo lo aguantable con el único objetivo de conseguir su fin, para mi son un ejemplo.

RECREATIVO

1- ¿Qué piensas, en terminos generales, de la presente temporada del Recreativo? ¿A que se debe tantísima irregularidad?

Antes que nada, decir que un equipo recién descendido y con el presupuesto que tenemos nosotros, con una plantilla totalmente nueva, luchar por el ascenso es muy difícil. Creo que tenemos buen bloque, pero para nada se ha dado continuidad a un proyecto, ni a jugadores, ni al técnico.

2- ¿Que opinabas de Javi López? ¿Que te pareció su destitución?

No es el mejor entrenador que hemos tenido, pero hizo algo difícil, hacer que los jugadores intentaran primero jugar bien para después conseguir resultados. El primer paso estaba dado, aunque la gente no lo quiera ver, el equipo jugaba bien, pero todavía no era un bloque compacto y los resultados no acompañaron. La destitución, clarísimamente, fue precipitada, porque la gente empezaba a echarse encima de Mendoza, y a la primera que la gente cantó el "Javi vete ya" fue destituído.

Yo estoy seguro de que con la continuidad de Javi López, este equipo estaría luchando por el tercer puesto a estas alturas.

3- ¿Que opinión te merece Raúl Agné?

Tampoco lo tuvo nada fácil a su llegada. Cambió por completo la filosofía de juego, buscando resultados antes que buen juego. Ha dotado al equipo de fuerza y lo ha vuelto más compacto, pero no se juega bien, y tengo la sensación de que esta plantilla, con estos jugadores y el estilo de Agné no da para más, no tenemos ese tipo de jugadores.

Aparte, creo que se le va de las manos un vestuario como el del Recre, no tiene la suficiente fuerza mental para ayudar al equipo, y por eso hemos visto casos como los de Bruno Fornaroli.

4- Que me dices de la deuda del club...

Pues que era raro que no salieran ya este tipo de rumores. Yo prefiero no pensar en eso, la gestión económica la llevan ellos y si estamos mal habrá que reducir gastos. Lo primordial es el plano deportivo, si se hace bien la economía se saneará, porque si nos sale un jugador como Sinama o Cazorla te pagan el sueldo de una temporada de la plantilla.

5- ¿Que opinión te merece el tema de los blogs sevillistas que están tratando de sembrar la duda sobre el decanato del Recreativo y la existencia del Sevilla FC en 1890?

No estoy muy enterado de eso, pero si se supone que el Recre se fundó en 1889 y ellos reclaman el decanato por existir en 1890, no le veo mucho sentido. De todas formas, el Sevilla es muy posterior a eso. Si ellos quieren pensar que son el decano pues allá ellos. Son ellos mismos los que se ganan con estas cosas la antipatía de los recreativistas.

- Dicen que Onuba y Recreativo no fueron la misma entidad, que el que en teoría fue el primer Recreativo desapareció y el de ahora es otra entidad diferente, fundada en 1930. Y lo que pretenderían sería demostrar esto y la existencia del Sevilla FC en 1890, por tanto, decanato... ¿que me dices ahora?

Que más vueltas no le pueden dar para intentar demostrar lo indemostrable, y que realmente me da igual lo que digan. Como ya he dicho, ellos mismos se ganan la antipatía del recreativismo en particular y de Andalucía en general, son así de ansiosos, tó pa ellos.

6- ¿Que opinión te merece la labor realizada esta temporada por Alfonso Serrano y Pablo Longoria?

Yo pienso que ha sido muy buena. Han traído a Guaita, Antón, Troest, Fornaroli... Jugadores poco conocidos y que nos han sorprendido gratamente. Creo que han compensado una buena plantilla en poco tiempo.

7- Te atreverías a pronosticar el final de la temporada, ¿ascenso, descenso...?

Como he dicho antes, con el estilo de juego de Raúl Agné creo que esta plantilla no da para más. Creo que quedaremos en mitad de la tabla, sin pena ni gloria. Hay que aguantar ya lo que queda de año.

8- Si fueras entrenador...

Sobre todo tocaría el tema psicológico de los jugadores, y después por supuesto tengo mis preferencias en cuanto a jugadores, pero lo principal sería formar un bloque y que se conocieran entre ellos, que jugaran de memoria, ya que todos forman el equipo.

9- Real Club Recreativo de Huelva, ¿que te dice? ¿que significa para tí?

Solo te puedo decir que ver marcar un gol al Recre es de las cosas más bonitas que para mi existen.

10- ¿Cuál crees que es el mejor jugador de la historia del Decano?

Muchos dicen que Alzugaray, Luzardo... Yo soy jóven y de todos los que he podido ver, sin duda Emilio José Viqueira Moure.

11- ¿Y la mejor directiva y cuérpo técnico? ¿Por qué?

Los años de Marcelino. El porqué está claro, un ascenso, un año en primera coqueteando con la Uefa, y los dos años siguientes aguantando en primera con la base que había de esos dos años.

12- ¿Qué opinión te merece la afición?

Hay cosas que no me gustan, como la espantada contra el Murcia tras el 0-2 o los silbidos. La gente piensa que nosotros somos un equipo de primera de toda la vida y sin pasar apuros, y no se acuerdan de que solo hemos estado 5 años en primera.

FORORECRE

1- ¿Cómo conociste ForoRecre?

Atzuka fue el que me comentó la existencia de este foro, entré y me gustó.

2- ¿Desde cuándo estás aquí?

Desde mayo de 2006, hace cuatro añitos ya casi.

3- ¿Cómo te sientes aquí?

Pues ha habido épocas buenas y épocas que mejor era no entrar en el foro, pero creo que he encontrado un equilibrio y me siento bien ahora que conozco el funcionamiento de lo que es un foro.

4- ¿Tu mejor momento en el foro?

Cualquier crónica de partidillos, torneos, anécdotas... Vamos, lo mejor, la gente que he conocido.

5- ¿Y un peor momento?

Cuando dejé el foro porque cada vez que entraba era para enfadarme.

6- Dime 10 nombres de foreros, los primeros que se te vengan a la cabeza.

Atzuka, Panchi, Kezman, Antuan_Recre, JoseM86, Mary, Nana, NiaN. (Lo siento por dejar fuera a gente, no cabeis todos los foreros que me gustaría poner aquí sonrisa )

7- ¿A que forero conociste en persona por primera vez?

Pues conocía a Atzuka antes de entrar en el foro, pero el primer forero que conocí en persona no recuerdo quién fue. Creo que fue Panchi.

8- ¿Es el mejor Foro de España?

Pues no lo se, porque frecuento pocos foros, lo que si se es que en organización y servicios es de lo mejor que he visto.

EL TEST

Contesta lo más brevemente posible:

- Estadio más bonito en Europa: Allianz Arena, Fly Emirates.

- Mejor ambiente: Calderón y cualquiera inglés.

- Gol más emotivo: Soriano al Xerez, Fernando Torres en la final de la Euro.

- Mejor partido: 0-3 en el Bernabeu

- Peor partido: 7-1 en Mallorca

- Momento más especial: Final de la copa y los ascensos.

- Recuerdo más amargo: El descenso.

- Mejor árbitro: Undiano Mallenco

- Mejor jugador: Que yo haya visto, Zinedine Zidane, Titi Henry.

- Mejor Club: El Barça, ahora mismo.

- ¿Los futbolistas cobran demasiado dinero? Cobran justo el dinero que nosotros les pagamos.

- ¿Las selecciones autonómicas deben jugar partidos oficiales?: No, las selecciones autonómicas es una tontería.

- ¿Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos?: Dejémoslo en demasiado honrados.

- ¿Cuál es su cantante, o grupo, favorito?: Linkin Park, El Canto del Loco

- ¿Cuál es su canción favorita?: In the end.

- ¿Quiénes son su actor y actriz favoritos?: Actor, Jonny Deep y Mel Gibson, actriz Angelina Jolie.

- ¿Qué película ha visto más veces?: Piratas del Caribe y Gladiator

- ¿Cuál ha sido el mejor libro que ha leído?: Tengo la sensación, por lo poco que he leído, de que va a ser El Príncipe, de Maquiavelo.

- ¿Su plan perfecto para una noche?: Salir a cenar, ir al cine, hacer botellon, ir a una discoteca e irme a la playa a dormir xD

- ¿De qué futbolista le hablaba continuamente su padre?: No me acuerdo xD

- ¿Su mejor amigo en el foro? Antes eran Atzuka y Panchi, ahora se les ha unido JABAJAMOM

- ¿Forero/a/s más interesante/s? (No físicamente): Plata.

- ¿Cuál es su programa de televisión favorito?: Ya casi no veo la tele, Gran Hermano, quizás, o cualquiera de fútbol.

- ¿Cuál es su comida preferida? Tortilla de patatas.

- Una ciudad: Londres.

- ¿Cuándo lloró por última vez? No me gusta llorar, hará como 3 o 4 meses, no recuerdo bien.

- ¿Qué lugar del mundo le gustaría visitar?: Roma, Egipto y Grecia.

- ¿Qué opina de la pena de muerte?: Que todo el mundo, con el rumbo necesario, puede cambiar. Estoy en desacuerdo.

- ¿Qué aprendió de sus padres?: Que siempre hay alguien que está peor que tu, y que por eso hay que seguir adelante.

- ¿Caridad o solidaridad?: Caridad.

- ¿Cuál ha sido el último capricho que se ha permitido?: El viaje a Lisboa  babas

- Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando... me siento ofendido o veo algo injusto.

- ¿Qué es lo que nunca falta en su nevera? Leche.

- ¿Qué ídolos tuvo usted?: Luis Aragonés, Kiko Narváez, Fenando Torres.

- ¿Qué sobra en el fútbol español?: Las SAD, debería haber elecciones en todos los equipos.

- ¿El regalo de Reyes que más ilusión le ha hecho?: Un balón del Recre, Unas botas de fútbol, la Play...

- ¿Su personaje histórico preferido?: Maquiavelo.

- Formule un deseo en voz alta: Vivir una final del mundial en el estadio con España, o una final de la Champions con mi equipo.

- ¿Su marca de ropa favorita? Nike

EN POCAS PALABRAS

Contesta lo primero que se te ocurra:

:guion: Recre

Francisco Mendoza: Maniquí

Michael Dumois: Lleva los hilos

Alfonso Serrano: Buen Trabajo

Pablo Longoria: Lo mismo

Óscar Arias: Buen jugador, no tan bueno en los despachos.

Pepe Rivera: Que descanse en paz

Manolo Zambrano: Parche, pero poco nivel.

Marcelino García: = Guardiola v.2

Lucas Alcaraz: Buen entrenador, mal estilo de juego.

Joaquín Caparrós: Motivador.

Javi López: Coherente.

Troest: Descubrimiento

Jesús Vázquez: Trabajador

Aitor: Acabado

Adrián Colunga: No era pa tanto.

Carmona: O explota ya o jugador pa 2ª

Viqueira: El mejor.

Uche: Matador y gran pelotero, mala suerte.

Cazorla: Mucho nivel, gran jugador.

Camuñas: Peleón.

Raúl Molina: Buena gente.

:guion: Albiazules

Forkando: Mediador.

Decanazo_85: Fiestero descubierto

MaRy: Encantadora

Rompido: Bromista

JoSeM86: Buenazo

Maska: Brón

QuiqueJ: Un ejemplo

Sorrentino: Otro buenazo, pero más jóven

Decana6000: Alegría de vivir.

DRAMOON: Liberal

Martinetti: Lógico.

De punta: Buen lateral

FORERORECRE: El perdío!

Belen: Tímida

PASION DECANA: Marcelino

WXXI: Irónico

Pitu_recre: Estopa

Alakrán: Bicho

Shanna: Pelirroja

Lord Nikom: Lady Nikom

Glondon: Sporting de Huelva

Plata: España

Ulrike: Sporting de Huelva

::NiaN:: Real Madrid y Bagoa

JaG_Fo: Frente Onuba

Makita: Pequeñita

Camelot: HADES xD

Atzuka: Azúcar no!

El_Sepi: Camisetas

chocowallace: Futbolero

Shaggyweb: Primo de Camelot

NaNa: Dulce

recre-since1889: No se definirme en una palabra xD

:guion: Nacional

Rafa Nadal: Fuerza, se agotará.

Pau Gasol: El mejor de la historia (de España)

Ricky Rubio: Va por buen camino.

Fernando Alonso: El mejor de la historia (de la F1)

Contador: No lo veo tan fuerte.

Dani Pedrosa: Otro flojillo, mejor Lorenzo.

Natalia Rodríguez: La cantante está buena, la otra no xD

Luís Aragonés: Humildad, valor, sabiduría y éxito.

Xavi Hernández: Faltan Xavis en el mundo, el mejor en su puesto.

Andrés Iniesta: Muy desequilibrante, de los mejores del mundo.

Vicente del Bosque: Poco trabajo, buenos resultados.

David Villa: Matador.

Fernando Torres: El 9 ideal.

Cesc Fábregas: Mezcla de Xavi e Iniesta.

José María Gutiérrez "Guti": Gran calidad, poca ambición.

Carles Puyol: Defensa de los de antes.

Jesús Navas: Theo Walcott español.

Iker Casillas: De los que marcan épocas.

Raúl González: La marcó.

Florentino Pérez: Humano endiosado que volverá a la mortalidad.

Joan Laporta: Un tío ilegal.

José María del Nido: Fantoche.

Unas palabras para despedirte:

Pues nada, creo que me habréis conocido un poquito más, aunque hay mucha gente de este foro que me conoce de sobra, un saludo a todos.

By Sorrentino

Estás aquí para ser feliz

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Re: Entrevistando a recre-since1889
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2010, 21:00:43 »
 xD xD Muy interesante, me la he leído enterita, por lo que no se ha hecho espesita como otras.

La foto lo marca namás empezar xDD :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2010, 21:02:52 »
Me ha gustao la entrevista, pequeñín!!!!  :beso:

Claro y conciso.

No sabía yo que tú veías bien el trabajo de Alfonso Serrano y que apoyaras a Javi López ... te dejas ver poco por esos post!!!! (o yo me lo he saltao)

Ah! Una pregunta ... Tú, que sufriste la violencia en los estadios de fútbol, ves bien las sanciones tan altas que existen en torno a este tema?
« última modificación: 03 Abril 2010, 21:04:50 por makita »

Estás aquí para ser feliz

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2010, 21:21:21 »
Buena entrevista :ok:
No comparto lo de serrano, pero te lo dejo pasar xD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2010, 22:46:44 »
Un crack y el mejor fiestero que hay  xD

PD: Liberal  :pensando:  xDD

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2010, 22:52:44 »
Muy buena la entrevistaa, como buena persona que es tambien

Eres mi compi de fatiga  xDD xDD xDD xDD

No cambies crack!! :ok:

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2010, 23:08:32 »
Muy buena entrevista  :ok:

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 Abril 2010, 23:54:50 »
Ya conocemos mejor a esta gran persona.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Abril 2010, 01:20:56 »
Buena entrevista  :ok:

Siento como un halago lo que me dices  :ok:

Me pareces un tío noble, buena gente  :ok:

Lo de Javi López estoy muy de acuerdo contigo  :ok:

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Abril 2010, 04:30:55 »
Muy buena entrevista tio¡¡  :palmas:  La he leio enterita¡

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Abril 2010, 10:27:16 »
Ese Joaquinnnnnnnn, tan pequeñito y bonito, eres una gran persona, nos cambies chaval y gracias por lo de alegria de vivir por la parte que me toca, espero que tú y todos los que me conoceis cuando llegueis a mi edad tengais esas ganas de vivir,  :beso: :beso: :beso: :beso:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 Abril 2010, 14:28:40 »
pues te has quedao corto para mi gusto  xDD  :palmas:

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 Abril 2010, 15:00:22 »
Por fin este crack tiene una entrevista para darse a conocer mejor! :palmas: :palmas:
Muy buena entrevista y un gran chaval! :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 Abril 2010, 20:20:08 »
Iuuuuuuuuuuuuuuusa!! Jajajajajajaja!! Encantadora dice que soy... Qué mamona de charco :P

Bueno, yo no sé qué decir. Como siempre, mucha sensatez en tus palabras y que, como bien dices, pareces distinto de lo que de verdad eres. Yo estoy encantada de haberte podido conocer y espero que sigamos siendo amigos durante mucho tiempo (siempre con litronas en las manos!) xD xD :beso:

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 Abril 2010, 19:45:00 »
Me ha gustao la entrevista, pequeñín!!!!  :beso:

Claro y conciso.

No sabía yo que tú veías bien el trabajo de Alfonso Serrano y que apoyaras a Javi López ... te dejas ver poco por esos post!!!! (o yo me lo he saltao)

Ah! Una pregunta ... Tú, que sufriste la violencia en los estadios de fútbol, ves bien las sanciones tan altas que existen en torno a este tema?

Lo de Javi López lo dije justo cuando lo echaron, y recuerdo que Plata era de los pocos que estaba deacuerdo conmigo, tampoco es plan de seguir diciéndolo, ahora tenemos a Agné y no hay que mirar atrás, lo hecho, hecho está.

Y esas sanciones no sirven para nada, porque cuando quedan 30 tíos para pegarse lo hacen fuera del estadio, y eso no tiene nada que ver con el fútbol, es un mundo aparte. Al fin y al cabo, esas sanciones se aplican antes a alguien que tire una pelota de papel al césped que a los 30 que se dan palos fuera. Yo creo que es muy difícil que un inocente entre en una pelea de esas, y que hay que tener cuidado con las cosas que se llevan puestas, tienes que saber lo que puede significar para la gente que está a tu alrededor.

Un crack y el mejor fiestero que hay  xD

PD: Liberal  :pensando:  xDD

Precisamente cerrao de mente no eres xD xD

pues te has quedao corto para mi gusto  xDD  :palmas:

Si, yo creo que también, pero para eso estás tu, para hacerme hablar xD