Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Diego de la Villa: "El Recre debe dieciocho millones de euros"  (Leído 4100 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Diego de la Villa: "El Recre debe dieciocho millones de euros"
« Respuesta #45 en: 29 Marzo 2010, 19:09:28 »
No sé porqué cuesta tanto admitir que todo apunta a que la situación económica del Decano es mucho más grave y preocupante de lo que nos ha vendido la Directiva desde un principio, la liebre la puede levantar De la Villa, Díaz Trillo, el mismísimo Juan Ceada o quien sea desde el PSOE que pudiera tener intereses políticos pero si los hechos se sustentan en una auditoría independiente encargada por el propio club no hay más que hablar por nuestra parte y todo lo demás se debe decir desde el club con Dumois como responsable económico a la cabeza. Las noticias son preocupantes y parece que estamos más pendientes del "quién" que del "qué".
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado MASTER AND COMANDER

• Champions League
  • non nobis domine
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 29 Marzo 2010, 22:19:54 »

Preciosas las hermandades....volviendo al tema! quien saca la información! el Odiel? pues ya está todo dicho....buenas noches  :pensando:

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #47 en: 29 Marzo 2010, 22:24:38 »
Así se seguirán riendo el consejo de administración de los abonados, cuando parece que importa más de que partido político es uno que de la situación económica REAL del Recre.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 Marzo 2010, 22:27:21 »
Preciosas las hermandades....volviendo al tema! quien saca la información! el Odiel? pues ya está todo dicho....buenas noches  :pensando:

Pero que yo me entere ¿el tema es falso?, ¿existe la auditoria encargada por el club?, ¿la deuda existe o no?, ¿importa mucho quién saque el tema?, ¿sabemos separar que se quieran sacar reditos políticos de lo preocupante de una situación VERDADERA?, ¿importa mucho que quieran beneficiarse del Recre viendo, oyendo o leyendo lo que está pasando?.

Desde luego todo está dicho si lo más importante es en lo que te fijas ... buenas noches a ti también.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 29 Marzo 2010, 22:38:40 »

Si te sirve de algo, mira esto: http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,13236.msg775788.html#new

Esa información no viene en el Odiel, es del foro; o es que el foro también tiene influencias políticas???

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 29 Marzo 2010, 22:41:28 »
El que siga diciendo que todo es una persecución "judeomasonica" que se acerque a la redacción del diario Odiel, por ejemplo y mire la documentación. O que se busque a un amigo con 25 acciones, que le facilite el informe. Es fácil.

Desconectado FORESTALRECRE

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 29 Marzo 2010, 23:22:07 »
Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer porque la política es muy mala, si fuera del PP, que no hay deuda y todo perfecto, y como en este caso del PSOE, que hay una deuda catastrófica y que está a punto de desaparecer.

Creo que es un término medio, hay una deuda de una cantidad considerable, pero tampoco la situación es tan nefasta como la está pintando.
Asi he odio a algun "periodista" de esta ciudad (y no es P.M)

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 29 Marzo 2010, 23:30:58 »
El maniqueismo nos hace aun mas sordos a algunos. Para mear y no echar gota, vamos

Desconectado Korlash

• Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 30 Marzo 2010, 01:26:31 »
El que siga diciendo que todo es una persecución "judeomasonica" que se acerque a la redacción del diario Odiel, por ejemplo y mire la documentación. O que se busque a un amigo con 25 acciones, que le facilite el informe. Es fácil.

No hay más ciego que quien no quiere ver...Como cullons va a ser mentira una auditoría pedida por el propio club de la que hay documentos!!!!!

Que pena que la política ciegue tanto a muchos, asi va esta ciudad, provincia, Comunidad Autónoma y país. Pero en fin, seguid creyendo a esos que están en el poder mientras les llenamos los bolsillos...

Desconectado MASTER AND COMANDER

• Champions League
  • non nobis domine
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 30 Marzo 2010, 07:20:35 »

... y tanto! si que la deuda está ahí no cabe duda...pero que se ponen en el extremo peor...y que lo sacan con interes politico esta clarisimo...yo sólo digo que esperemos un poco a que hable el club porque muchos os vais a quedar un poco flipaos...ya vereis!sigo pensando que el Sr. De la Villa esta resentido, tiene unas claras ideas politicas y la editorial del Odiel con tal de minar y desgastar, es capaz de decir que el agujero de ozono sigue creciendo por el tubo de escape del coche del alcalde.... por lo demás, cada cual allá con sus ideas politicas, yo personalmente estoy muy satisfefcho con las mias y me acuesto cada noche satisfecho de que las mias van de acuerdo a lo que hago, hablo y defiendo cada minuto del día...vamos! que no pienso una cosa y hago otra....el que quiera entender que entienda...buenos días :bufanda:

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 30 Marzo 2010, 09:26:12 »

-"Buenas doctor, qué tengo"
-"Pues mire, tras realizarle un TAC y una analítica le hemos detectado un cancer de colon en estado avanzado"
-"Ummmm, ...vaya..., hay algo que no me cuadra, ¿usted es del Psoe y me conoce y sabe que soy del PP, verdad?
-"Esto..., bueno, sí, y ¿qué tiene que ver?
-"No le creo, usted me diagnostica el cancer movido por la animadversión y el resentimiento político"
-"Pero, oiga, que están las radiografías, el TAC, la analítica, datos objetivos..."
-"Que no, que no, que me voy pa'casa, que estoy bien..."

Que cada cuál piense lo que quiera, pero una auditoría (además encargada por el consejo de admon.) es un dato objetivo, que no tiene interpretación posible. Podemos mirar a otro lado y esperar a que los jugadores se encierren o los proveedores nos denuncien o descendamos y acabemos cual Burgos, Mérida, Logroñes u Oviedo...

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 30 Marzo 2010, 09:39:59 »
... y tanto! si que la deuda está ahí no cabe duda...pero que se ponen en el extremo peor...y que lo sacan con interes politico esta clarisimo...yo sólo digo que esperemos un poco a que hable el club porque muchos os vais a quedar un poco flipaos...ya vereis!sigo pensando que el Sr. De la Villa esta resentido, tiene unas claras ideas politicas y la editorial del Odiel con tal de minar y desgastar, es capaz de decir que el agujero de ozono sigue creciendo por el tubo de escape del coche del alcalde.... por lo demás, cada cual allá con sus ideas politicas, yo personalmente estoy muy satisfefcho con las mias y me acuesto cada noche satisfecho de que las mias van de acuerdo a lo que hago, hablo y defiendo cada minuto del día...vamos! que no pienso una cosa y hago otra....el que quiera entender que entienda...buenos días :bufanda:

No quiero entrar en opiniones políticas, que lo haré en unos días cuando el informe esté concluido, aunque sabida es en el foro mi posición en este aspecto, pero sí quería puntualizar un par de temas.

- Comentas que se ponen en el extremo peor. Si te refieres a Odiel, que han ido facilitando en su periódico extractos de las cuentas, se han limitado a transcribir lo que consideraban más interesante. Es más, y esto son suposiciones, me da la sensación de que el periodista en este caso no ha seguido instrucciones de arriba sino que se ha limitado a tirar de un hilo que se había quedado fuera y ha indagado al respecto. Vamos, que aunque pueda parecer pasado de moda, creo que el periodista se ha limitado a hacer periodismo, que ya hasta nos sorprende a veces. E igual en el caso de Hispanidad Radio. Han visto algo extraño y se han lanzado a buscar las fuentes de fuera del club que podían tener información relevante. Y hasta donde yo sé -que no es mucho, pero que algo es- se ha limitado a poner la información a disposición de quiénes la quisieran oir e interpretar. No tengo relación personal con ninguno de los dos periodistas pero creo que su pecado en este caso no ha ido más allá del de hacer periodismo.

Otra cosa es que en el caso de Odiel, las alturas hayan visto el cielo abierto y tengan una oportunidad para erosionar al alcalde. Pero eso es totalmente irrelevante a efectos de analizar la situación.

- Si ves el informe que estamos poniendo por partes para que se pueda digerir, nos situamos en una posición peor que la del propio Odiel. Si tú crees que la situación no es tan mala, argumenta por qué. Estamos situándonos en un plano totalmente aséptico, lo cual tanto en el caso de Forkando como en el mío no es nada difícil, él porque me parece que la política no es lo suyo -ni creo que lo del 80% del foro-, en mi caso porque critico de igual manera a un partido que al otro. Y fíjate en el resto de gente que comenta. Hay foreros muy significados de los que te reto a buscar post políticos u opiniones que crearan la más mínima sospecha de partidismo.

Si no quieres creer al Odiel, no lo hagas, pero intenta entender que lo que estamos contando no tiene en nuestro caso más interés que sacar a la luz lo que casi nadie parece que está interesado en interpretar.

Entiendo tu preocupación, son tantas las veces que desde la política y su prensa se intenta confundir que el primer pensamiento es pensar "aquí están otra vez", pero ésta no es una de esas, esta vez es cierta. Si hay algo que no sabemos es qué tienen pensado como solución, pero que existe problema, de eso no nos cabe la más mínima duda
« última modificación: 30 Marzo 2010, 09:42:49 por Martinetti »

Desconectado FORESTALRECRE

• Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 30 Marzo 2010, 13:11:01 »
Mira, soy votante de IU, y como te he visto en otros post tu del PP, ¿no?: Bien pues ahora, como te comentamos la mayoría de foreros estas mezclando tus ideas politicas con una postura ficticia. Los datos publicados por el Odiel, y explicados por Martinetti, no son preocupantes o algo peor IRRELEVANTES según tus argumentos.
Entonces, ahí va mi pregunta ¿POR QUE DESDE EL AYUNTAMIENTO Y EN LA PERSONA DE RODRI, SE HA UTILIZADO POLITICAMENTE AL CLUB? ¿O SEA, QUE CUANDO LAS COSAS IBAN BIEN HALAGOS AL PP, Y CUANDO LAS COSAS VAN MAL, ES QUE SE TRATA DE UNA PERSECUCCIÓN POLITICA?.
En fin, sin querer entrar más en politíca (que no es este el foro adecuado), BUENAS TARDES

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 30 Marzo 2010, 13:17:19 »
Cambiemos la palabra DEUDA por LUCAS ALCARAZ, y retrocedamos a un año. Es el mismo problema intrínseco de la sociedad: evadir las soluciones y dejar estar el problema, a través de silencios y amiguismos.

Lo de Lucas salió muy mal. Así que yo no digo nada.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 30 Marzo 2010, 21:22:16 »
Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer porque la política es muy mala, si fuera del PP, que no hay deuda y todo perfecto, y como en este caso del PSOE, que hay una deuda catastrófica y que está a punto de desaparecer.

Creo que es un término medio, hay una deuda de una cantidad considerable, pero tampoco la situación es tan nefasta como la está pintando.

Pues es tan facil salir de dudas como echarle un vistazo  a una auditoria encargada por el propio club a una entidad prestigiosa de la ciudad y firmadas todas sus hojas por los 4 consejeros. Si esto es un juego de intereses politico qeu venga Dumois digo Dios y lo vea
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.