Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Multas de tráfico  (Leído 12851 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: Multas de tráfico
« Respuesta #75 en: 12 Enero 2010, 23:44:23 »

PD: por cierto makita...dos multas más q se recurrieron en septiembre (por el tema de los días famosos) y aquí no ha llegado nada. Han pasado 4 meses...quizás pueda decir ya que es la 5ª o 6ª multa que se gana en mi casa  xD (todas las que se han recurrido).

Eso es suerte  xD

Quiero resoluciones a los recursos ...

Estás aquí para ser feliz

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 Febrero 2010, 00:14:29 »
Aquí podeis mirar si os han multado y no os han parado etc etc

http://www.buscamultas.com
Por favor Pinchar aqui

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 21 Julio 2010, 21:14:11 »
Bueno, he estrenado mi casillero de Multas recibidas.. Ha sido por estacionamiento en zona prohibida (si se podia parar, coño tarde 10 min) bajo señal vertical, impuesta por la Policia Portuaria.. Pero eso de señal vertical... supongo que se referira a la señal que esta medio tumbada y a 15 metros de donde aparqué y lo de zona prohibida se referira al bordillo con su color gris original y a el asfalto sin linea blanca continua que indique dicha prohibicion...

Con todo esto varias preguntas:

- Cuantia de la sancion que pudiera recibir
Y - Si con eso de la señal medio tumbada a 15 metros y el bordillo y el asfalto sin pintar de amarillo y sdin linea continua pudiera alegar, que supongo que si, que podré.
- ya me he estado informando por internet y que alguien mas "experto" me corrija, pero primero debo dejar esperar que llegue a casa (por si se les olvida) y despues alegar con todas las irregularidades que tenga la multa.
- tambien supongo que si la Policia Portuaria no ha realizado fotos del lugar, mi alegacion tendrá mas peso al no tener ellos pruebas digo yo :p

Gracias

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #78 en: 21 Julio 2010, 21:20:17 »
Por experiencia, si la señal está caída da igual. La señal está ahí.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 22 Julio 2010, 01:36:14 »
Por experiencia, si la señal está caída da igual. La señal está ahí.

pero al estar caida, el restod e coches la ocultan. no esta debidamente señalizado la prohibicion, no?  :duda:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 22 Julio 2010, 09:55:53 »
- Cuantia de la sancion que pudiera recibir
Y - Si con eso de la señal medio tumbada a 15 metros y el bordillo y el asfalto sin pintar de amarillo y sdin linea continua pudiera alegar, que supongo que si, que podré.
- ya me he estado informando por internet y que alguien mas "experto" me corrija, pero primero debo dejar esperar que llegue a casa (por si se les olvida) y despues alegar con todas las irregularidades que tenga la multa.
- tambien supongo que si la Policia Portuaria no ha realizado fotos del lugar, mi alegacion tendrá mas peso al no tener ellos pruebas digo yo :p

Gracias

Cómo te has enterado de la multa? Te la dejaron en el parabrisas? En la multa tiene que venir el importe de la sanción obligatoriamente siempre y cuando te la notifiquen en el acto; si no te la han notificado en el acto, te puedes esperar a que te llegue a casa, es como si no te la hubieran notificado todavía. La sanción puede ser de 200 euros, que se te puede quedar en 100 si no recurres y pagas en el plazo de 15 días desde que te la notifiquen. Si recurres no te hacen ese descuento del 50%.

En cuanto a lo de recurrir por la mala señalización ... pues dependerá de dónde aparcaste. Recuerda que hay sitios que no tienen por qué tener los bordillos de amarillo porque se trata realmente de un carril de una carretera; pero si me dices que había una señal vertical, lo lógico es que también estuviera la horizontal. Y en cuanto a lo de señal caída ... ¿estaba realmente caída? Lleva un notario para allá (que te costará más que la multa) y ya tienes una prueba. Sólo con tu palabra no sirve de nada.

Recuerda que los agentes dan fe de lo dicen, tú eres un mindungui a su lado, salvo que lleves pruebas de lo que alegas.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 22 Julio 2010, 12:28:15 »
Cómo te has enterado de la multa? Te la dejaron en el parabrisas? En la multa tiene que venir el importe de la sanción obligatoriamente siempre y cuando te la notifiquen en el acto; si no te la han notificado en el acto, te puedes esperar a que te llegue a casa, es como si no te la hubieran notificado todavía. La sanción puede ser de 200 euros, que se te puede quedar en 100 si no recurres y pagas en el plazo de 15 días desde que te la notifiquen. Si recurres no te hacen ese descuento del 50%.

Yo añadiría a ese condicional que puede que no acabes pagando un euro si recurres algún fallo de forma o tiempo que tenga la multa, que los hay y más de lo que pensamos. Ahora se me lanzará al cuello makita  xD , pero sigo hablando de mi experiencia propia, en la cual hay varias multas recurridas y ganadas. No ha habido ninguna multa recurrida que haya acabado pagando.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 22 Julio 2010, 14:30:13 »

En cuanto a lo de recurrir por la mala señalización ... pues dependerá de dónde aparcaste. Recuerda que hay sitios que no tienen por qué tener los bordillos de amarillo porque se trata realmente de un carril de una carretera; pero si me dices que había una señal vertical, lo lógico es que también estuviera la horizontal. Y en cuanto a lo de señal caída ... ¿estaba realmente caída? Lleva un notario para allá (que te costará más que la multa) y ya tienes una prueba. Sólo con tu palabra no sirve de nada.

Recuerda que los agentes dan fe de lo dicen, tú eres un mindungui a su lado, salvo que lleves pruebas de lo que alegas.

Exacto en el parabrisas y además como te digo, no viene nada del importe.. so0lo la infraccion, la hora, matricula y marca del coche y firma de los agentes, nada mas.

Yo siemrpe he pensado que si hay una señal vertical hay una horizontal y si es un carril, debe haber marcas horizontales en el suelo.... digo yo... epro bueno a esperar..

Sobre lod e los 200 euros.. ¿¿tanto?? He leido por ahiq ue puede ser de 90, no?? :p

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #83 en: 23 Julio 2010, 00:03:14 »
Yo iba un día en una carretera de sentido único en El Portil, me encontré con un coche de frente y apenas nos rozamos, el contacto fue tan leve que miramos y ni nos bajamos del coche.

A los 2 meses nos llegó una denuncia de que le habíamos rayado todo el lateral y que no nos habíamos querido bajar del coche...

A nuestra respuesta de "Ibas en sentido contrario y vimos que no tenías nada, por eso no nos bajamos" ellos alegaron que la señal estaba caída...

No recuerdo las palabras exactas de la sentencia, pero te aseguro que fue a nuestro favor. Algo sí como "la calle es de sentido único, se caiga o no se caiga al suelo la señal".

Pues lo del aparcamiento es lo mismo, ahí está prohibido aparcar, se caiga al suelo o no la señal.

A la próxima aparca bien, no me creo que aparcaras en un sitio de prohibido aparcar sin saber que ahí no se podía aparcar, y menos en Huelva

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 Julio 2010, 00:55:57 »
Tienes razon Willy... la culpa fue mia por no aprenderme biend e memoria donde estan todas las zonas de prohibiciond e estacionamientod e Huelva.. si me hubiera aplicado mejor a la hora de estudiarmelo hubiera sabido que ahí, donde no habia señal, estaba prohibido estacionar...

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #85 en: 23 Julio 2010, 19:32:57 »
Tienes razon Willy... la culpa fue mia por no aprenderme biend e memoria donde estan todas las zonas de prohibiciond e estacionamientod e Huelva.. si me hubiera aplicado mejor a la hora de estudiarmelo hubiera sabido que ahí, donde no habia señal, estaba prohibido estacionar...

Tú eres el que tiene la multa, no yo...

Los sitios en los que está prohibido aparcar "cantan", no hace falta sabérselos de memoria. Ese mágico aparcamiento en plena calle principal y llena de tráfico que mágicamente aparece ante tus ojos... Huele a multaca desde lejos. Te lo dice uno que trabaja un día en cada pueblo y que siempre lo primero que hace al entrar en una oficina nueva es: "he aparcado en tal sitio, ahí está prohibido aparcar???"
Porque en Huelva capital no tanto, pero en los pueblos hay muchas zonas que parece que están mal señalizadas a conciencia para recaudar dinero de la gente de fuera que no conoce el pueblo.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 23 Julio 2010, 20:53:34 »
Tú eres el que tiene la multa, no yo...

Los sitios en los que está prohibido aparcar "cantan", no hace falta sabérselos de memoria. Ese mágico aparcamiento en plena calle principal y llena de tráfico que mágicamente aparece ante tus ojos... Huele a multaca desde lejos. Te lo dice uno que trabaja un día en cada pueblo y que siempre lo primero que hace al entrar en una oficina nueva es: "he aparcado en tal sitio, ahí está prohibido aparcar???"
Porque en Huelva capital no tanto, pero en los pueblos hay muchas zonas que parece que están mal señalizadas a conciencia para recaudar dinero de la gente de fuera que no conoce el pueblo.

yo no se si has leido mis dudas o simplemente estas hablando por hablar la verdad, tengo esa sensacion, ya que no tiene nada que ver con lo que dices

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #87 en: 23 Julio 2010, 23:58:49 »
Era un ejemplo del aparcamiento tipo "perita en dulce" en el que todo el que no conoce la zona pincha para ponerte un ejemplo, no de tu caso.

Pero hablemos de tu caso en concreto:

Bueno, he estrenado mi casillero de Multas recibidas.. Ha sido por estacionamiento en zona prohibida (si se podia parar, coño tarde 10 min) bajo señal vertical, impuesta por la Policia Portuaria..

Eso que te puse en rojo es la excusa universal del que sabe que la ha cagado y lo han pillado. Es algo así como el "si sólo me he bebido una copa, no puedo dar positivo..."
Huele a canteo desde lejos.

Como te he dicho antes, la multa te la han puesto a tí, no a mí, y desde luego a mi no me tienes que convencer de nada. Yo sólo te digo que tienes las de perder (de hecho vas perdiendo, la multa está puesta), por experiencia.

Dicho esto, ojalá consigas que te la quiten, de verdad. Pero lo dudo mucho.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 Julio 2010, 01:45:12 »
Era un ejemplo del aparcamiento tipo "perita en dulce" en el que todo el que no conoce la zona pincha para ponerte un ejemplo, no de tu caso.

Pero hablemos de tu caso en concreto:

Eso que te puse en rojo es la excusa universal del que sabe que la ha cagado y lo han pillado. Es algo así como el "si sólo me he bebido una copa, no puedo dar positivo..."
Huele a canteo desde lejos.

Como te he dicho antes, la multa te la han puesto a tí, no a mí, y desde luego a mi no me tienes que convencer de nada. Yo sólo te digo que tienes las de perder (de hecho vas perdiendo, la multa está puesta), por experiencia.

Dicho esto, ojalá consigas que te la quiten, de verdad. Pero lo dudo mucho.

No te tengo que convencer de nada por supuesto, pero tu no tienes porque prejuzgarme, predisponiendo mi forma de actuar a lo que tu crees, intentandola hacer ver como lo que realmente paso.

Lod e los 10 minutos es el "coraje" del poco tiempoq ue tarde en la zona, que, repito, Ni tenia señalizacion vertical ni horizontal, por loq ue no habia manera alguna de adivinar la prohibicion de estacionar.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 16 Febrero 2012, 16:02:25 »
Ojito a esto que viene en el BOP del día 9 de este mes. Es un relación de personas que han sido multadas y a las cuales no se les ha ¿podido? hacer la notificación. Está media Huelva (  xD ), así que puede que haya algún forero por aquí:

http://www.derecho.com/l/bop-huelva/citacion-ser-notificados-comparecencia-iniciacion-expedientes-sancionadores-excmo-ayuntamiento-huelva-09-02-2012/anexos/38/Figura-4046460-1385266-1.pdf

Si alguno sale, que vaya al Ayuntamiento y mire su expediente. Lo mismo está su multa prescrita y no tiene que pagarla. Lo mismo se le puede pillar por otro lado y tampoco habría que pagarla.

He contado algunos con más de 20 multas... :O